Rebobinado o avance en un archivo mp3

Iniciado por Mashi, 04 de Agosto de 2007, 07:27:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mashi

Hola....
Escucho bastantes podcasts y algunos duran bastante....una hora, algunos hasta casi dos horas.

Mi Iaudio U2 no tiene la capacidad de avanzar o rebobinar dentro de un mp3 (o no se hacerlo). Y alguna vez he saltado por error a la siguiente pista y si quisiera escuchar el podcast en el punto donde me habia quedado, tendria que escucharlo desde el principio.

Mi pregunta es....En las especificaciones tecnicas de los reproductores, ¿donde pone que se puede rebobinar?

Gracias y saludos.

ANTONIOJAVIER

Yo escucho podcast de 3 horas con ése repro y adivina.... si que puede rebobinar y avanzar.

Si mantines la palanquita pulsada a la izquierda o derecha durante la reproducción va hacia adelante o hacia atrás. además si vas al menú general/velocidad de escritura, podrás elegir a que velocidad quieres que vaya para adelante/atrás.

También tiene una opción muy interesante que es que si pulsas el botón rec te pone una marca en el archivo, desde donde luego podrás seguir escuchando el fichero, por si en algún momento te cansas de escuchar ése programa y quieres oír alguna canción o la radio
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Mashi

Antonio Javier.....eres mi heroe.

No solamente me has enseñado que tenia esa funcion, si no que tambien me has revelado la funcion para marcar puntos......incluso me habia planteado comprar un mp3 nuevo solo por esto. ¡¡¡tambien me has ahorrado dinero!!.

Mil gracias   :dios: :dios: :dios: :dios:

Mashi

Cita de: Mashi en 05 de Septiembre de 2007, 08:16:04 AM
Antonio Javier.....eres mi heroe.

No solamente me has enseñado que tenia esa funcion, si no que tambien me has revelado la funcion para marcar puntos......incluso me habia planteado comprar un mp3 nuevo solo por esto. ¡¡¡tambien me has ahorrado dinero!!.

Mil gracias   :dios: :dios: :dios: :dios:

Por cierto....¿que podcast dura tres horas?  8-O