LA RADIO EN EL MEIZU

Iniciado por bidegi1972, 10 de Agosto de 2007, 12:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bidegi1972

Hola a tod@s, no consigo sintonizar la radio en el meizu. Cuando tengo la pantalla de la radio y le doy al dedo solo me canvia de canal, pero no consigo que sintonice.

¿Se detalla en algun sitio como sintonizar la radio?´


A parte, leí que existen unos códigos que los entras en el meizu y son las sintonias de las emisoras ya predeterminadas. Pero no lo encuentrooooo  :roll:... alguien me pone el link donde se encuentra el tutorial...... y no es por vago eh.... que no los encuentro.

ciao :lol:

raul0807

Si cuando estas escuchando la radio pulsas enter cambias a sintonizacion manual, despues en la lista de emisoras que tienes grabadas, cuando pulsas una te da la opcion de guardar y te la sustituye por la que habias buscado manualmente. No se si me he explicado bien pero es mas o menos asi. Asi lo he echo yo por lo menos.
Meizu M6; SONY NWZ-X1060
CX-300; PL-50; AKG-530; UE 700

hautbois2

Si le das al dedo y solo te caNVia el canal...yo que tu descanVIaba el aparto...por un libro de ortografía claro.

Gonzalo

#3
Cita de: hautbois2 en 15 de Agosto de 2007, 08:40:25 PM
Si le das al dedo y solo te caNVia el canal...yo que tu descanVIaba el aparto...por un libro de ortografía claro.

No me gusta meterme donde no me llaman, pero...  ya que corriges, intenta que no te lo hagan a ti. Se escribe "aparato", no "aparto"...
Un saludo.



hautbois2

Claro, como que es lo mismo una falta de ortografía tan borrica que lo mío que falta la A, en un examen yo sacaría más nota ya que escribiendo con el lápiz no me comería una letra y él seguiría escribiendo eso mal.

bidegi1972

Cita de: hautbois2 en 15 de Agosto de 2007, 08:40:25 PM
Si le das al dedo y solo te caNVia el canal...yo que tu descanVIaba el aparto...por un libro de ortografía claro.

kizas tu cultura no llega para poder pensar que yo soy catalan y en mi idioma CAMBIAR se escribe CANVIAR, y que un "lapsus linguae" lo tiene hasta un premio noble...ay, perdón, nobel.


bidegi1972

bueno, y ahora, a cosas más inteligentes..... alguien me puede decir como se hace eso de meter las sitnonias directamente con el dial de la emisora? o donde lo puedo encontrar, que lo vi una vez, o sea que está.... pero no lo encuentro.

hautbois2

Jajaja, tranquilidad ante todo y paz.

Adéu. (esto no sé si lleva tilde o no, la pongo porque en el google lo he visto así).

bidegi1972

jjajaj, sí, sí, lleva tilde..... oye, y ya puestos.... ¿proqué no me respondeis lo de como poner los diales de las radios directamente?  :banana2:

hautbois2

Es que no sé a lo que te refieres, yo le doy al dedo y me coge la emisora. O le das a update station list o algo así, y te sintoniza automaticamente.

obarriel

En el manual que puedes descargar aquí tienes toda la info sobre esto http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2888.0/

Y para el tema del nombre de las emisoras te puede ser útil este hilo: http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,3029.0/
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MGA

Tengo la versión 2003.2 S, pero no lleva radio, ¿qué puedo hacer para instalarla?
Gracias de antemano a quién me responda!  :dios:

tocawebs

MGA, parece mentira que lleves 3 meses aquí metida y más de 60 mensajes y todavía hagas preguntas de ese tipo
Usa la búsqueda o date una vuelta por el foro!!
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

lostrego

MGA, actualiza tu firmware y elimina la versión europea. Ganarás radio y volumen.