MEIZU EN GRUPO ASDI?

Iniciado por ACM, 12 de Agosto de 2007, 06:18:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ACM

hola, he visto que una pagina llamada grupo asdi vende el meizu de 2 gb.

Alguien ha comprado alli o conoce alguien  que sepa de esta pagina?

www.grupoasdi.com
:D

loignoro

#1
Ni idea, hay que mirar que clavan por gastos de envío. Si son económicos y siempre que den 2 años de garantía no me parece mal precio.
Aunque yo iría a por el de 4gb como mínimo
:hola: :hola: :hola: :hola:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

raphael dela ghetto

lo compre en grupo asdi por ebay el dia 13,hice la transferencia el dia 14 y aun sigo esperando algun correo o alguna señal de vida pero nada (sale por 85euros en total)
nose nose...

ACM

Pero te respondieron o algo? Si he visto que en ebay tambien lo venden. bueno ya me contaras si al final te ha llegado bien.
8-O

raphael dela ghetto

pues ya me ha llegado y todo perfecto, :banana: bien embalado.....etc....
la unica pega es la mala comunicacion con el vendedor que en ningun momento se ha puesto en contacto conmigo.
el envio ha tardado siete dias (con un fin de semana de por medio)y sale por 85.99 envio incluido.

un saludo

p.d. realmente suena muy bien :dios:

barcas84


Hola yo he trabajado hace tiempo con Asdi y no os preocupéis que funciona muy bien. Si no han contactado contigo, seguramente es porque tienen un volumen muy grande de pedidos (cuando yo estaba se enviaban cientos de paquetes al día), pero los paquetes se envían sin problemas, son bastante serios trabajando.

Un saludo!