Escoger alguno de estos cuatro.

Iniciado por BmJ, 13 de Agosto de 2007, 08:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BmJ

Hola amigos.Quiero comprarme miprimer mp3 u mp4.Comentando y leyendo por el foro creo q por el precio q tengo pensado gastarme unos 100€ los 4 mp3/mp4 serian los siguientes:

Iriver t10 -> Dificil de encontrar en tienda fisica
Iriver s10 -> Facil de encontrar en tienda fisica,modelo nuevo
Cowon (iAudio) iAudio 4 -> Facil de encontrar en tienda fisica
Meizu Miniplayer -> Dificil de encontrar en tienda fisica.Es lq mas me agrada.

Bueno la cuestion sq soy muy especialito en cuando a la calidad de sonido y principalmente es lo q busco en un mp3,buena calidad de sonido.El uso q le voy a dar es de todo.Ir a clase con el,llevarlo todo el rato conmigo,ir a correr con el,en el gimnasio,etc.Se q son muy distintos entre ellos por caracterisiticas y uso pero me gustaria q me recomentadarias cual comprar de ellos 4.Espero qme podias aconsejar.1saludo y gracias.

fedito

SI lo que quieres en buena calidad de sonido compra el Cowon D2. Invierte un poco mas de dinero pero la satisfaccion en cuanto al video y el sonido de este diminuto aparato te vas a dar cuenta de que cada euro invertido fue una pasada.

loignoro

Dices que no quieres comprar en ebay no?

Cita de: BmJ en 22 de Febrero de 2007, 01:44:42 PM
Nunca he comprado en ebay y me decidi a ello pero mas tarde se me quitaron las ganas de hacerlo xq no me fio de comprar cosas por internet y menos a Hong Kong.Asiq si no es mucha molestia me podeis recomendar uno q se compre en tienda fisica?.1saludo y gracias.

En fin, te voy a resumir:
- De los 4 que has puesto el mejor es para mi gusto el meizu. Pero en tienda física no lo vas a encontrar, en todo caso a una tienda por internet de España que te dé 2 años de garantía (mundompx, pixmanía...) pero el de 4gb se te pone en 150 euros. Por ebay lo conseguirías a 125 euros el de 8gb con regalo de cargador, funda transparente de plástico y silicona. O el de 4gb por 90 euros con funda de silicona como único regalo
- El Iriver s10 no debe de sonar nada mal, pero para mi gusto tiene muy poca autonomía (10 horas)
- El iaudio 4 es un modelo algo anticuado, pero en calidad de sonido es muy bueno, es ums y muy facil de manejar. Si te lo puse fué porque lo puedes conseguir en pucela a buen precio y porque para el gimnasio es ideal. Y porque decías que querias gastarte entre 80 y 100 euros
- El t10 es una maravilla, pero dificilísimo de conseguir en tienda física. La pantalla es a color, pero nada de ver videos.

Cualquiera de los que has puesto tienen una gran calidad de sonido, para el gimnasio el que mejor te va a ir si quieres poder comprarlo en tienda física es el iaudio4, tiene teclas  dedicadas para pasar de canción o subir el volumen sin necesidad de sacarlo del pantalón. Es muy buen aparato y si es tu primer mp3 descuida que en calidad de sonido te vá a flipar.

Si te atreves con Ebay, yo iría a por el Meizu M6, que es una pasada y lo vas a disfrutar más que ninguno (exceptuando el D2 que está un pelín por encima del Meizu, pero es de pantalla táctil y para correr no lo veo, la verdad. Y su precio en ebay está por los 180 euros y en tienda física si lo encuentras no te baja de 280 euros)
Otra opción es un t10 en ebay pero te va a salir por unos 110 euros el de 2gb, aunque es de pila (los de batería como el meizu o el d2 mueren a los 3 años, cuando la batería de litio muere) y muy enfocado para el deporte
Aquí tienes una guia para comprar por ebay:
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,3620.0/

1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

BmJ

muchas gracias loignoro lo leere con detenimiento tus palabras para saber cual escoger.1saludo y gracias de nuevo.

BmJ

Me estas diciendo q un mp3 de bateria muere a los 3 años?juer.Yo esperaria q me durara mas tiempo,jeje.Si me decanto por el meizu q es lq mas recomendais y comprar por ebay,como me lo podria llevar a correr con el y con el al gym sino tiene pinza de sujeccion o algo por el estilo?.1 saludo y gracias.

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

BmJ

Retomo este tema para comunicaros q he visto q en carrefour tiene el samsung YPZ5 de 1gb por 79€y el Samsung YP-K3JZB de 1 GB Negro por 89€.Merece esa compra o invirto un poco mas para otro reproductor de los ya mencionados?.1saludo.

crazyjapan

a mi me llegó el pasado viernes el meizu, y es una pasada, me salio por 132.-€ pidiendolo a apexuczone, con muchos accesorios, funda de silicona, funda de plastico duro, cargador de red, cargador de coche, bolsita para meterlo, y una cosa que se pone en el brazo asi como un brazalete para usarlo haciendo deporte.

Atreyu

Hasta finales de mes el CI estuvo liquidando los SAMSUNG YP-Z5F 1 GB a 39 € y los de 2 a 69 €.

Y ahora mismo he visto de oferta en el Media Mark que estan liquidando los SAMSUNG YP-K3 de 3GB por 99 €.

Salu2s.

BmJ

Atreyu yo he estado en el CI de mi ciudad,en valladolid,y la verdad sq no hya ninguna ganga.COn decirte q tienen el iaudio u3 de 1gb por 180€ y ademas tienen repodructores del año la tos de 256mb a 100 y pico € pero bueno sera en CI mas grandes donde tengan esas liquidaciones.

Atreyu

Respecto a lo del CI.

Lei en este foro lo de la liquidacion. Y fui a ver que habia.

La mayoria eran reproductors, tipo ZIPPY, LOCTEC, etc.

El Samsung YP-F5Z de 1GB que quedaba, era el del expositor, y estaba marcado a 169 €. Imaginate desde cuando tendria puesto el precio.

Pero le pregunte al vendedor que cual era el precio y el tio me miro con cara extrañada y me dijo, lo que indica. Entonces le dije que en otro centro lo habia visto mas barato. Lo cogio, miro el precio en el ordenador y me dijo que si, que costaba 39 €, y me lo lleve.

Asi que no te fies de lo que marca, pregunta a algun vendedor. Y si te dice que el precio es el mismo, dile que le pregunte al jefe, si por ser un producto descatalogado o de exposicion, te lo dejan mas barato.

Salu2s.

BmJ