Iaudio U2 1Gb a 39€

Iniciado por Kenai, 16 de Agosto de 2007, 11:15:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kenai

Bueno, despues de mucho tiempo sin conectar por aqui, lo hago para avisaros de q en las tiendas ECI estan de liquidacion con ciertos reproductores "antiguos"  que os pueden resultar interesantes. Yo me he echo con un Iaudio U2 de 1 Gb por 39 lerus, mas que nada por comodidad, ya que el G3 resulta algo engorroso para correr, gym y actividades deportivas en general. Os comento que tambien he visto, para el que le interese, el Samsung Z5F (el que lleva radio vamos) por 39 € el de un giga y 69 el de dos Gb. Asi por encima no vi nada mas, lo demas solo eran marcas supratech, blusens,...en fins. Ah si, y un Rio Karma a 149 €. Para mi algo carillo, pero en cuanto lo bajen algo mas de precio mi hago con el seguro  :guitar:

Espero que os sirva de algo, un saludo ;)

blogoblo

Si no fuera porque me da una rabia increíble comprar en El Corsario Inglés, hasta me acercaba a echar un vistazo...

Gracias por el aviso. ;-)

obarriel

Uy ¡vaya ofertón!

Puedes especificar en que corte ingles lo has visto?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Kenai

En el ECI de Cádiz obarriel.  :music:

hautbois2

Joder, a ver si en Madrid hay algo así, aunque supongo que dependerá del sitio y de las sobras que les vayan quedando.

obarriel

Hoy he ido al Corte Ingles en Bcn y no tienen nada remarcable. Bueno lo mismo de siempre, pero ninguna buena oferta como esta. :(
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Javi

Hola a todos, llevo un tiempo entrando en este magnífico foro, y me he dado de alta para decir que yo también me he comprado en ECI un Iaudio U2 por 39 €. Era de exposición y la caja que me entregaron no estaba en muy buen estado pero sin duda por ese precio merece la pena.

Un saludo para todos :music:

hautbois2

Javi

Cita de: hautbois2 en 19 de Agosto de 2007, 06:03:09 AM
Ey Javi, y dónde lo has visto?

En ECI de Sevilla y como ya dije, al ser el de exposición no tenían más.

Saludos

inkubus

Yo lo escuche en la radio, que por renovacion de mp3 iba a liquidar todos los que tenian en stock (normal con precios de hace 3 años a ver quien los compra) asi que me pase por ahi y me compre un u2, no pude resistirme jeje, ademas completamente cerrado pq les quedaban dos contando el de exposicion.