CARPETAS

Iniciado por bidegi1972, 17 de Agosto de 2007, 02:06:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bidegi1972

Hola, una pregunta, si se gestionan los archivos des del pc, como si de un disco duro externo se tratara, se pueden crear tantas carpetas y subcarpetas como queramos? y meter las canciones como queramos?

Y en lo de playlists, si metemos canciones dentro de la carpeta PLAYLISTS del meizu, las tenemos que repetir si keremos que una cancion esté en varias playlists?

gracias

MGA

Yo también necesito saber con urgencia lo mismo que plantea bidegi1972!! Alguien puede respondernos??  :-?

fervello

hola a todos
ya que hay un post abierto sobre carpetas aprovecho para postear mi problema :music:
he copiado un archivo de imagen de dos gigas al meizu y cuando lo kiero descargar en otro pc me dice el ordenador lo siguiente " espacio de almacenamiento insuficiente para completar esta operacion"
y eso no es cierto porke tengo libres 140 gigas
a que se debe ese error, por que el resto si me lo deja copiar sin problemas musica pelis fotos etc
salu2 :beer:

gabriel2828

No sé cuántas carpetas y subcarpetas se podrían hacer, ni si existe un nº máximo de subcarpetas, pero no conozco ningún forero que haya tenido problemas en este sentido.
Yo tengo muchas carpetas y subcarpetas y sin problema. Si, puedes organizarlo como te de la gana.

Lo de las playlist, no las uso nunca así que no sé mucho como va el tema. Supongo (solo supongo) que habrá que meter en la carpeta Playlist archivos de playlist (m3u), no canciones (éstas van en música)

Sobre lo tuyo, Fervello: no tengo ni idea de qué puede ser. A ver si alguien te ayuda.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

fervello

Cita de: gabriel2828 en 07 de Septiembre de 2007, 06:36:01 AM
No sé cuántas carpetas y subcarpetas se podrían hacer, ni si existe un nº máximo de subcarpetas, pero no conozco ningún forero que haya tenido problemas en este sentido.
Yo tengo muchas carpetas y subcarpetas y sin problema. Si, puedes organizarlo como te de la gana.

Lo de las playlist, no las uso nunca así que no sé mucho como va el tema. Supongo (solo supongo) que habrá que meter en la carpeta Playlist archivos de playlist (m3u), no canciones (éstas van en música)

Sobre lo tuyo, Fervello: no tengo ni idea de qué puede ser. A ver si alguien te ayuda.

ok gracias gabriel aver si alguien puede arrojar un poko de luz al tema
un saludo

Atreyu

Lo del mensaje de "espacio de almacenamiento insuficiente para completar esta operacion", puede ser debido a varias cosas.

Segun el sistema de archivos (FAT, FAT 32, etc), sobre el que es Windows, no puede manejar archivos mayores de 2 GB. Investiga esto.

Si el problema no viene por aqui, puede ser que el ordenador en el que quieres descargar el archivo no tenga suficiente memoria (RAM, Memoria Virtual, Fichero de Paginacion del sistema pequeño, etc) y no pueda realizar la operacion.

O bien que el fichero que intentas copiar este corrupto.

Prueba en otro ordenador a ver si descarga, si lo hace es problema del PC. Si no lo hace es del archivo.

Si es problema del PC, puedes comprimir el archivo original con un copresor en varios volumenes de por ejemplo 600 GB. Asi podras descargarlo al PC. Lo que no se si una vez que los descomprimas y obtengas el archivo original podras manejarlo con el PC.

Salu2s.