mp3 Sony sin SonicStage

Iniciado por Javi_gr, 19 de Agosto de 2007, 08:04:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi_gr

El nuevo modelo de sony, el NWD-B103, no hace necesaria la gestión de archivos mediante el engorroso SonicStage .Con un precio bastante competidor de 60€ y un reducido tamaño hacen que Sony pueda convertirse en un gran competidor podiendo alzarse en lo más alto en este segmento.

Con unas especificaciones no muy novedosas y con una memoria algo escasa de 1Gb, por el moemnto, se hacen con el nuevo NWD-B103 de Sony.

ESPECIFICACIONES:
Ten en cuenta que las características y especificaciones pueden diferir de un país a otro.

Transferencia de datos a alta velocidad - SÍ
   
Conexión USB - SÍ
   
Compresión de datos seleccionable (ATRAC3 y ATRAC3plus) - NO

Conversión de datos de MP3/WMA/WAV en ATRAC3 o ATRAC3plus - NO

Transferencia automática de información de música CDDB - NO
   
Edición de información de música en PC - SÍ
   
Control de Network WALKMAN en PC - SÍ

Memoria Flash incorporada (MB) - 1GB

Radio FM - Sí   

Reproducción de ATRAC3 - NO
   
Reproducción de ATRAC3plus - NO

Función de grupo - SÍ
   
Repeat (Repetir) - SÍ
   
Aleatorio - SÍ
   
Clear Bass - NO
   
Hold - SÍ
   
Reproducción MP3 directa - SÍ
   
Batería recargable incorporada - SÍ (12h)
   
Peso (g) - Tamaño 30
   
Auriculares - SÍ

Anchura (mm) - 25
   
Altura (mm) - 89,9
   
Profundidad (mm) - 16,7


Fotos:




hautbois2

Bueno...tiene poca capacidad, de diseño es molón, aunque no sé que formatos admite. Siempre que no haya que usar el sonicstage pues bienvenido sea un aparatejo mas. me extraña que dure tan poco la batería, en los cacharros Sony creía recordar que duraban bastante más de la media.

inkubus

La verdad es que me deja un poco impasible jeje.
Lo bueno que siempre han tenido los sony era su calidad de fabricacion, tamaño y autonomia (unas 40 horas y con una carga de 3 minutos tenias para 3 horas) si le quitan esta ultima propiedad pierde su mayor atractivo. Habria que mirar tb l apotencia de salida pq junto con el sonicstage era el gran fallo de los sony

De todas maneras es un buen comienzo, ahora a esperar un buen modelo.

Javi_gr

se me olvidó decir que es compatible con los formatos mp3 y WMA (formatos básicos).