Oferta en Houseofdap

Iniciado por VGG, 19 de Agosto de 2007, 03:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

VGG

Muy buenas,
este es mi primer post en este foro y lo primero es agradecer la ayuda que me habeis dado a la hora de obtener informacion para decidirme.
Ya habia oido hablar del maravilloso Meizu M6, habia visto algunos post en EOL y en Noticias3D. Pero lo que hace una aburrida tarde de domingo :oops:, me he puesto a mirar cosillas, enlaces (es como os he descubierto), mirar ofertas por ebay, mirar en tiendas online, etc. Total, que me he subido al carro.
Aunque ya he comprado por ebay anteriormente, tenia muchas dudas de comprar en HK, China, Macao, etc, aparte los vendedores individuales, no te ofrecen garantia, no te aseguran el envio, etc, etc.
Total, al final me he decidido por una oferta de Houseofdap, donde actualmente regalan :
- Crystal Case from PC Case
- Silicone Case from PC Case
- Mofi Face Plate
- Meizu Gift (no se que regalo sera, sospecho que es el cargado de viaje)
El precio, con un año de garantia, envio por Air Mail (entre 5 -10 dias), el paquete extra, etc, 175.80 $ (al cambio 133,73 €), pagados por Paypal (por si hay algun problema). Solo 10 € mas que las ofertas actuales por ebay. Creo que un precio muy bueno.
A partir de ahora, pues ire siguiendo y participando en el foro, mientras disfruto de mi reproductor.

Un saludo,
VGG

hautbois2


ACM

la pagina viene en dolares, como te cobran la pasta en la tarjeta de credito?
al ser un pago internacional te cobran intereses? y lo del envio, lleva incluido lo de la aduana? Gracias.

VGG

Cita de: ACM en 21 de Agosto de 2007, 05:51:02 AM
la pagina viene en dolares, como te cobran la pasta en la tarjeta de credito?
al ser un pago internacional te cobran intereses? y lo del envio, lleva incluido lo de la aduana? Gracias.
El pago es por Paypal no por tarjeta de credito, asi que no hay comisiones e intereses por pago internacional. Me aplicaron un cambio de 1,31459USD por €.
Lo de la aduana, dependen que te pillen o no. Siempre puedes pedir que te envien el paquete como "muestra comercial" o "regalo".

Un saludo,
VGG

loignoro

Paypal siempre cobra de más por conversión de divisa. Aplica el tipo de cambio que le sale de los c***, y encarece el producto en unos 3 euros. Ahí está el negocio. No lo llama interés ni comisión, pero es lo mismo.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

lebosqui

holaaaa! pues yo me he pillao este oferta!!! a ver cuando llegue os comento pero sale genial de precio y con un año de garantía...

VGG

Cita de: lebosqui en 24 de Agosto de 2007, 05:32:15 AM
holaaaa! pues yo me he pillao este oferta!!! a ver cuando llegue os comento pero sale genial de precio y con un año de garantía...
lebosqui, yo tambien pienso que es una excelente oferta viendo las opciones que hay por Ebay o en tienda online.
Te he dejado un mensaje privado, preguntando unas cosillas sobre tu pedido, mas que nada para compararlos.
Una cosa que se me olvido, ¿tu sabes lo que es el Regalo Meizu (Meizu Gift)?

Un saludo,
VGG