Ya viene el Meizu.... ayuda con tracking

Iniciado por lebosqui, 27 de Agosto de 2007, 07:12:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lebosqui

hey!!! muchas gracias a todos por vuestros posts, creo que me he leido el foro entero jajaja
ya lo tengo pedido, finalmente a través de houseofdap como puse en otro post.

mientras viene de camino ya estoy codificando videos, currando con el minilyrics, y haciendome un skin...

me surge una duda, houseofdap me ha enviado la confirmación del envío con su respectivo número de tracking de International Registered Priority Air Mail, pero creo que el tracking solo puede usarse una vez el envio llega a españa no? salió el jueves pasado, el 23/08/07, hace 4 dias habiles... alguien sabe si es cierto q el tracking de este envio solo puedo verlo en Correos de España y una vez llegue el paquete a territorio español???

graciasss !

Manu

Si lo has pedido por correo certificado (no por mensajería privada tipo SEUR, etc.) puedes usar el número de tracking en la oficina de correos del pais de origen (si es Hong Kong usa http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp ).

Si te dice que el paquete ya ha salido del pais para su destino entonces empieza a usar el sistema de seguimiento de correos de españa. Habrá un lapso de unos dias entre que salga de allí y que aparezca en correos, porque Correos no dará datos del seguimiento hasta que el paquete no haya sido procesado aquí. Y no tengo claro si viene directamente en avión de Hong Kong a España o hace algún trasbordo en otro pais.

Yo estoy esperando uno que salió el Jueves de Hong Kong y aún no hay datos en Correos España.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo desde el Sur.


VGG

#2
Cita de: Manu en 27 de Agosto de 2007, 08:43:56 AM
Si lo has pedido por correo certificado (no por mensajería privada tipo SEUR, etc.) puedes usar el número de tracking en la oficina de correos del pais de origen (si es Hong Kong usa http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp ).
Manu, lebosqui. ¿Habeis probado de meter vuestro tracking en la Web de Hong Kong Post?. ¿Que resultado os da?
Yo lo tengo pedido desde el domingo 19, con confirmacion de envio y tracking del martes 21. He probado en UPS (tienen el logo en su web), con Hong Kong Postal, con China Postal Service y en Correos. En UPS y HKP, dicen que el numero de tracking no es valido, en China PS como que no me entero :-? y en Correos no saben nada.
Mi tracking tiene esta secuencia: RR42371XXXXCN (cambiar las X por numeros), ¿la vuestra es igual?
Estoy por enviarles un mail, pidiendo que me digan por que compañia hacen el envio.

ME EDITO: En un post mas abajo, dicen que usan US Postal Service para envios internacionales, pero tampoco me da ningun resultado.

Un saludo y Gracias,
VGG

PD. Lebosqui, te envie un privado preguntandote unas cosillas. ¿Podrias responderlo?. Gracias nuevamente

lebosqui

VGG privado contestado!

una aclaración para la peña:
lo del tracking lo he aclarado con ellos y lo he confirmado en otras web,  el tema es que el envío no sale de Hong Kong, sino de China, que son el mismo país, pero con legislaciones distintas, algo parecido a Canarias y España, por lo que el tracking de hong kong post no te irá... les pregunté esto y me contestaron que el tracking sólo podrá verse una vez llegue el envío a España... de todas formas si te das cuenta en el FAQ, lo indican antes de que hagas el pedido por lo que es normal....
Como digo esto lo he visto en meizume y en algún que otro foro.... para mi houseofdap parece muy de fiar y vamos, pongo la mano en el fuego porque el meizu llegará

además comento aqui para no abrir otro post: mi hermano vió el foro y que me habia pillao el meizu y le entró el gusanillo, no se pudo resistir y como a houseofdap se le habían acabado lo pedidmos a Apexauczone en ebay y todo genial, sale de hong kong y al dia sigueinte de pagar teníamos el tracking y comprobamos que ya habia salido ! si lo se antes me lo pillo alli, pero vamos, no pasa naaa!



Manu

A mi la web de correo de Hong Kong me reconoce el tracking y, desde el Jueves 23, me sale que el paquete partió de allí con dirección a España. En la web de correos España, sin embargo, ná de ná hasta el momento.

Un saludo.

VGG

Cita de: Manu en 28 de Agosto de 2007, 08:58:00 PM
A mi la web de correo de Hong Kong me reconoce el tracking y, desde el Jueves 23, me sale que el paquete partió de allí con dirección a España. En la web de correos España, sin embargo, ná de ná hasta el momento.

Un saludo.
Manu, ¿tu tracking tiene la misma secuencia que el mio?, lo de RR42371XXXXCN (cambiar las X por numeros).
No tiene sentido que el mio este enviado desde el martes 21 y no reconozca el tracking.

Un saludo,
VGG

Manu

El mío es RAXXXXXXXXXHK . Si te fijas las letras finales indican Hong Kong, así que el tuyo CN deben indicar China, por lo que supongo que tendrás que entrar en el tracking de Correos de China.

Prueba en la dirección de Correos de China http://www.ems.com.cn/english-main.jsp a ver si hay suerte.

Saludos desde el Sur.

VGG

Manu, gracias por el link pero tampoco sale nada. En Correos siguen sin saber nada, asi que toca esperar. El lunes, si sigo sin saber nada, les enviare un "Support Ticket", preguntandoles la compañia que utilizan para el envio. Veras como es la China Postal Service, solo que no hay cristiano que entienda su web :roll: :roll: .
¿Alguno sabe chino mandarin :mrgreen: :mrgreen:?

Un saludo,
VGG

lebosqui

bueno a ver tened tranquilidad de verdad, la cosa puede tardar o 5 dias laborales o hasta 25 he visto por ahi... y a veces ha pasado que el envio te llega y aún no aparece el tracking en correos... houseofdap es de fiar, pero tampoco controla los tiempos de tránsito... en esto de las compras por internet encuentras buenos precios, pero tienes que tener paciencia con el envío...

derfu

hola buenas,
pedi el reproductor el miercoles a houseofdap y no he recibido ningun correo suyo, el tracking se lo tengo que pedir o me lo envian ellos cuando hayan realizado el envio?
gracias.

Nadescap

Hola,wenas yo keria pregunar cuanto puede tardar mas o menos en tener noticias del meizu en correos si con el tracking pone q salio de hong kong el 20 de septiembre.
PD: se lo pedi a Poly
gracias
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI