¿Qué suena mejor, Creative o Sony?

Iniciado por Javi_gr, 03 de Septiembre de 2007, 09:02:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi_gr

Pues eso, es que me gustan los modelos que acaba de sacar Sony sin necesidad de utilizar el SonicStage y he probado varios Creative y no suenan mal, por eso lo comparo. Gracias y saludos!!

hautbois2

A mi el sonido de sony siempre me ha gustado, los equipos de música, mini disc, discman, walkman...mp3 no he tenido, pero no creo que defraude. Sí que he tenido creative...y bueno, mejorable. Me quedaría con sony ahora que ya no hace falta el dichoso programita, siempre me ha ofrecido seguridad esta marca, durabilidad y estabilidad. Aun tengo mi primer discman sony de hará unos...15 años, va como el primer dia.


PD: tengo discman más actuales eh jejeje, pero siempre sony.

alvaroeastwood


Sony tiene mucha experiencia en el tema de los reproductores de música, yo aún tengo un discman Sony de hará también unos 15 años, es un ladrillo que te cagas pero todavía funciona muy bien. En cuanto a los reproductores de mp3, que es el tema que toca, pienso que sí que es una marca muy fiable y de muy buen sonido y prestaciones.

Los Creative a mi parecer también suenan muy bien, son muy fiables y tienen más modelos que Sony para escoger, eso depende de lo que te quieras gastar.

En cualquier caso, ya te compres un Sony o un Creative, las dos son muy buenas marcas pero si de verdad te importa la calidad del sonido te recomendaría que en cualquiera de los dos opciones te compraras unos auriculares mejores que los que vienen de serie.

Un saludo.

***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

Javi_gr

Tampoco están nada mal los auriculares que vienen de serie con el Sony NWZ-A815  :D