AURICULARES AUDIO TECHNICA

Iniciado por dioni65, 04 de Septiembre de 2007, 07:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dioni65

Hola. Que sabeis de estos auriculares? En concreto hay un modelo con unas prestaciones formidables: ATH-CM7 TICómodos, de diseño liviano y con una magnífica claridad sónica
Los auriculares de tapón ATH-CM7Ti de Audio-Technica ofrecen una excepcional experiencia de audio. Mucho más potentes que los elementos convencionales, los imanes de neodimio de tierras raras operan en el núcleo de estos auriculares de tipo tapón, que brindan la máxima calidad de sonido en un tamaño m
Cubierta de titanio cepillado duradera, liviana y que facilita su portabilidad

La cubierta del elemento gira para brindar un ajuste cómodo en la oreja

Los elementos de 15,5 mm de diámetro proporcionan bajos más profundos, agudos más prolongados y una mayor fidelidad, con un tamaño lo suficientemente pequeño para calzar cómodamente dentro de la oreja

Imán de neodimio para brindar la máxima calidad y el mínimo tamaño

Respuesta de frecuencia Audiophile de 10 – 45.000 Hz

Soporte de cable extendido en los auriculares que ayuda a evitar los enredos y aumenta la durabilidad

Mini-conector chapado en oro para brindar una excepcional resistencia a la corrosión, magnífica conductividad y ruido mínimo

Incluye un cable de 0,6 m con un cable de extensión de 1 m y un estuche protector portátil de bolsillo. Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

blogoblo

Ésto es una opinión, una review o simplemente publicidad?  :roll:

Compáralos, si puedes, con otros auriculares 'conocidos' para hacernos una mejor idea de cómo suenan.

Max

Sí, sí, parece un copy-paste de la publicidad de algún tendero de internet...
Citarcon una magnífica claridad sónica...
ofrecen una excepcional experiencia de audio...brindan la máxima calidad de sonido...
Joer, con esos argumentos me están entrando ganas de comprarlos y todo... :mrgreen:
Citarlos imanes de neodimio de tierras raras
Qué tierras serán esas? Estoy intrigado... :risa:

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

blogoblo

Cita de: Max en 05 de Septiembre de 2007, 05:36:08 AM
Citarlos imanes de neodimio de tierras raras
Qué tierras serán esas? Estoy intrigado... :risa:

Salu2

Ahí creo que le ha fallado el traductor...   :D

Max

Cita de: www.koss.comNeodymium iron boron rare earth magnet structures enable the Porta Pro to deliver greater volume so you can hear every note, even when competing against the sounds of a commuter train with a low-voltage MP3 or disc player
Cita de: www.sennheiser.comIn keeping with Sennheiser's reputation powerful neodymium magnets ensure a brilliant and detailed sound.
Etc... vamos, que el neodimio está presente casi en la mitad de los auriculares y micrófonos de este planeta... Raro,raro,raro (Papuchi dixit, q.e.p.d.)  :mrgreen:

Salu2.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

dioni65

Venga no reirse de mi que esto es serio :o  :lol: Aunque he usado la función copiar y pegar y, además he usado el traductor de Google, se lo he comentado a mi mujer que tiene un nivel muy alto de inglés y la traducción es correcta aunque me dice que lo de tierras raras puede ser una frase hecha ya que tierra puede traducirse como "land" pero también como pone "earth".Los datos estan recogidos de la web del fabricante y supongo que seran correctos al igual que el precio es altísimo. En una web inglesa los tienen por unos 150€. Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1