Reloj no funciona

Iniciado por lestatnosferatus, 06 de Septiembre de 2007, 08:09:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lestatnosferatus

Hola foreros, llevo unos días con el bicho y estoy encantado y las dudas las voy resolviendo con vuestros sabios consejos. Gracias. Pero tengo un problema estúpido y no he visto ninguna solución en los post y he cacharreao con el Meizu a base de bien sin lograr nada: pues eso, que no me funciona el reloj. Lo pongo en hora, cambio la fecha y él cambia, pero continúa parado. Si hoy le pongo a las 12.50, mañana sigue a las 12.50. Imagino que es una chorrada, pero estoy cabreado por no saber resolver algo tan simple. Gracias de nuevo que seguro que cualquiera me dará la respuesta. 

gabriel2828

Ufff, no se, es algo raro. Prueba a actualizar o reinstalar el firmware.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

lestatnosferatus

Nada le he reinstalado el firmware y sigue sin funcionar. Alguna otra idea?

pasteta

a mi también me va mal el reloj, se me adelanta, se ve q los minutos en china no durán lo mismo que en españa, por eso son tan trabajadores. ^^ Bueno, yo tengo el reloj del movil, asi q me da igual.

Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

ragnor

Es un conocido error del actual firmware, que espero que arreglen con el próximo, el cual también espero que salga pronto, que llevan mucho sin sacar nada.

Creo que sucede al enchufarlo al ordenador: prueba a no enchufarlo en una semana, y verás como el reloj da la hora correcta. Curioso.
...............もう独りで歩けない...............

lestatnosferatus

Es posible que intente sincronizar el reloj del bicho con el reloj del ordenador y dé fallo ?