Recomendación auriculares para un Meizu miniplayer

Iniciado por crazyjapan, 07 de Septiembre de 2007, 03:57:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crazyjapan

Buenas, acabo de recibir mi Meizu miniplayer, mis cascos ya tienen su tiempo, y me iba apañando con ellos, eran unos aiwa, pero ya se escuchan muy bajo.

Los que vienen con el Meizu de serie, se escuchan de muerte, pero el cable asi tipo goma no me gusta, me pone de los nervios, jeje, y tambien hay otra cosa que me gusta que tengan, que tiene mis aiwa, y es lo del control de volumen, porque a veces algunas canciones dan un subidon y puedo bajarlo, o si estan diciendo algo por la megafonia del metro puedo oirlo sin quitarmelos.

He leido que recomiendan mucho los CX3000, pero a mi eso de que te aislan, no me gusta, no quiero estar sin escuchar nada del exterior, me gusta tipo de como viene de serie con el meizu, pero con el otro tipo de cable y eso del volumen.

Tampoco los quiero de tipo diadema ni estos que se enganchan raro en la oreja, los quiero normales, jeje, a ver si me dais algun consejo,y tambien donde se pueden encontrar, porque voy a tiendas y o son de los que aislan o no tienen eso del volumen

el tema de los decibelios, a partir de cuanto aconsejais? mis aiwa antiguos, es que ya pensaba que estaba sordo, porque tenia que poner el mp4 al tope para escucharlo, ahora con los del meizu da gusto

Muchas gracias y un saludo  :music:

loignoro

#1
El que mejor se adapta al perfil que pides son Sennheiser MX550. Tienen control de volumen y son baratitos. Si buscas los puedes encontrar por unos 18 leuros. No los compres por ebay, hay mucha falsificación.
Si eres de Madrid te puedo recomendar alguna tienda, de todos modos no son dificiles de encontrar. Ah por cierto, NO te recomiendo los MX500, aunque tb tienen control de volumen el sonido es mucho peor.
En cuanto a la pregunta de los decibelios:
Por lo general y sin tener en cuenta otros factores tb muy importantes como calidad de materiales, la resistencia es inversamente proporcional al volumen de salida, con lo que unos auriculares de 16 o 24 ohmnios dan más volumen que unos de 32 o 64 ohmnios
Los auriculares del Meizu tienen muy buena calidad para ser de botón, y su resistencia es baja. Los Mx550 son de 16 ohmnios y el volumen de salida es muy similar a los que trae tu meizu
El cable de los Mx550 es de plástico flexible, no como los que trae el Meizu que son creo que de silicona y por eso resbalan tan mal

1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

crazyjapan

acabo de buscarlo en google ese modelo, y si, eso tenia pensado, he oido maravillas de esta marca, asi que mejor que sea de esta marca

y ya habia oido eso de las falsificaciones, yo ya me lo olia al ver esos precios tan baratos en Ebay.

soy de madrid, asi que si puedes decirme alguna tienda te lo agradezco, no me importa que sea fisica u online

un saludo, y muchas gracias

MGA

Llevo una semana con mi Meizu, y estoy bastante contenta... pero el cordón de los auriculares de serie que son en blanco ya están super sucios... como podría hacer para limpiarlos? con agua y jabón sería suficiente?  :-?

hautbois2

Yo creo que con lejia ACE, prelavado y un programa largo con buen centrifugado y te queda como nuevo.

Bromas aparte, con un paño humedo va de sobra.

MGA

Cita de: hautbois2 en 14 de Septiembre de 2007, 07:39:27 PM
Yo creo que con lejia ACE, prelavado y un programa largo con buen centrifugado y te queda como nuevo.

Bromas aparte, con un paño humedo va de sobra.


Jajajajaja  :lol:
Vale!  ;-)

YOCO

buenas! estoy buscando unos buenos auriculares para mi meizu!! y he visto unos akiyama hdj 9700 son de dj que en principio tienen que ser de buena calidad!!!!.sus especificaciones:membrana de 57 mn de diametro. impedancia : 64 ohm.  sensibilidad:107 db   .potencia maxima:3500mw. cable de  4 metros he leido que al ser de dj son super comodos!!! logicamente son para usar en casa que os parecen? me salen por 37 euros un saludo.

snakedts

Cita de: YOCO en 19 de Septiembre de 2007, 02:02:34 PM
buenas! estoy buscando unos buenos auriculares para mi meizu!! y he visto unos akiyama hdj 9700 son de dj que en principio tienen que ser de buena calidad!!!!.sus especificaciones:membrana de 57 mn de diametro. impedancia : 64 ohm.  sensibilidad:107 db   .potencia maxima:3500mw. cable de  4 metros he leido que al ser de dj son super comodos!!! logicamente son para usar en casa que os parecen? me salen por 37 euros un saludo.

Creo q esos audifonos no sirven de mucho en un reproductor portatil, la impedancia es muy alta, (se escuchara mass bajo de lo q estas acostumbrada), yo te recomiendo los creative ep-630 o los sennheiser cx-300 salu2

YOCO

y unos koss porta pro como sonarian en nuestros meizus? alguien los usa?un saludo! ;-)

telematikero

Cita de: crazyjapan en 07 de Septiembre de 2007, 07:19:34 PM
acabo de buscarlo en google ese modelo, y si, eso tenia pensado, he oido maravillas de esta marca, asi que mejor que sea de esta marca

y ya habia oido eso de las falsificaciones, yo ya me lo olia al ver esos precios tan baratos en Ebay.

soy de madrid, asi que si puedes decirme alguna tienda te lo agradezco, no me importa que sea fisica u online

un saludo, y muchas gracias
Hola yo me compre mis cx300 en orvaes y estoy muy contento con ello.
El modelo mx550 está , los gastos de envio no son muy altos y los precios son mejores que en pezvolador por ejemplo. Yo me compre dos cx300 y quede satisfecho en que no eran falsos y en que no tardaron mucho en el envio por correo. De todas formas mirate la páginas pues en mi opinión los mx550 son un poco flojitos. Mirate también los sennheiser lx 90 o los mx55 que estan rebajados.
Saludos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



loignoro

Crazyjapan ya definió claramente lo que quería:
Cita de: crazyjapan en 07 de Septiembre de 2007, 03:57:26 PM
He leido que recomiendan mucho los CX3000, pero a mi eso de que te aislan, no me gusta, no quiero estar sin escuchar nada del exterior, me gusta tipo de como viene de serie con el meizu, pero con el otro tipo de cable y eso del volumen.

Tampoco los quiero de tipo diadema ni estos que se enganchan raro en la oreja, los quiero normales, jeje, a ver si me dais algun consejo,y tambien donde se pueden encontrar, porque voy a tiendas y o son de los que aislan o no tienen eso del volumen

Estaba contento con los que venían de serie con los meizu que son practicamente iguales en calidad de sonido con los Mx450/550 solo le molestaba la textura del cable y los quería con control de volumen

Para lo que demanda, los Mx550 son perfectos. Claro que los Cx300 deben de sonar mejor pero ya dijo que no los quería in-ear.
El control de volumen a mí no me gusta nada, pero para él era indispensable.

Los lx 90 o los mx55 además de no adaptarse a sus preferencias ("Tampoco los quiero de tipo diadema ni estos que se enganchan raro en la oreja, los quiero normales") no son mejores en cuanto a calidad de sonido que los Mx550, cambia el diseño, que es lo que encarece, pero la calidad no mejora, y además la impedancia es mayor.

Orvaes es muy buena tienda on-line pero conozco tiendas en Madrid con precios incluso mejores y ahorrandote los gastos de envío (orvaes cobra 7euros)

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Mat

Cita de: loignoro en 13 de Octubre de 2007, 12:33:02 PM
Orvaes es muy buena tienda on-line pero conozco tiendas en Madrid con precios incluso mejores y ahorrandote los gastos de envío (orvaes cobra 7euros)

Hombre, pues no te lo calles, cuéntanos ;-)
La verdad es que yo me compré hace tiempo en su tienda física los cx300 por 26 eurillos, y es difícil que los hubiesen tenido tan baratos en cualquier otra tienda.



loignoro

 :risa: vale tienes razón:
Ahi vá una tienda que posiblemente conozcas o hayas pasado por la puerta:
Se llama HIFI 25, está en la calle Barquillo 25, y para mí son los que tienen los precios mas competitivos al menos de esa calle. Te pueden conseguir cualquier modelo de Sennheiser pero como punto negativo está el que no tienen mucho stock, con lo que casi siempre lo tienen que pedir a fábrica y lo tienen en dos días. Eso sí, te hacen dejar una señal del 10%.
Aunque desde luego la tienda física de Orvaes, (gracias por la información, no sabía que tenían tienda física) si no cobra G.E debe de ser de lo más barato (en cuanto pueda me paso)
Por cierto HIFI 25 tienen página web aunque malísimamente actualizada (los precios no están puestos al día, muchos auriculares los tienen a precios más bajos de lo que aparece en su web y no se preocupan en modificarlo):
http://www.hifi25.com/index.html

Un saludo y muchas gracias por la info de Orvaes  :P
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Mat

En efecto la conocía, de hecho, seguramente muchos de los que visitamos el foro, nos habremos pateado unas cuantas veces las tiendas de esa popular calle  ;-)

Pues sí, orvaes tiene tienda física en Las Rozas, es un poco pequeña y está bastante lejos, pero al menos te atienden en persona, y te ahorras los gastos de envío, además son los mismos precios que en la web.

La verdad es que sería interesante (si no lo hay ya) un post fijo con un listado de tiendas físicas que tengan precios interesantes para nuestros bolsillos, así como aquellas que tengan productos difíciles de encontrar en otros sitios.