que me recomiendan?

Iniciado por meizu y yo, 08 de Septiembre de 2007, 02:20:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meizu y yo

Buenas, tengo el meizu 4gb de dane_elec comprado en mundopx desde hace mas o menos un mes pero no me atrevo a meterle un firmware debido a todos los mensajes k he leido de fallos en el funcionamiento.Me gustaria que tuviera radio y un poquito mas de volumen, ya que como decis aqui, esta capado a 35. Pues bien mi duda es ¿si le pongo el firmware de dane_elec americano que si tiene radio y mas volumen, perdería la garantía en caso de que se estropee o no?, ¿es posible en caso de fallo volver al firmware anterior sin que el meizu sufra daño alguno y sin k dane_elec se de cuenta al intentar reclamar la garantia?,¿ existe traducción del firmware americano?

Muchas gracias y un saludo a todos!!!

P.D.: perdonar pero he estado buscando estas preguntas en este magnifico for pero no he dado con ellas....seguro k andan por ahi pero no las encuentro.

gabriel2828

Mira, te lo explico rápido. Ponerle un firmware mejor del que tienes es obligado, porque mejora mucho sus prestaciones, es una tontería no hacerlo. Vas a ganar + volumen y radio, que es algo muy importante al menos para mí, además de que las posibilidades de personalización con skins (firmw. oficial) que rondan por ahí son gigantescas, en caso de que te guste eso, y de que las traducciones que tb rondan por ahí (tb están basadas en el firmw oficial)

Así que  o le pones el firmware de dane-elec americano, o directamente le pones el firmware oficial. respecto a la garantía, pues depende de dónde lo hayas comprado, por ej, mundompx no pone pegas al cambio de firmware oficial de meizu. Quizá otro las ponga, pero no creo que te digan nada si pones el americano de dane-elec. En teoría igual que se puede ir de un firmw de dane-elec al oficial, se puede volver de uno oficial al de dane-elec, sólo que aún no he visto nadie que haya querido volver al de dane-elec tras instalar el oficial.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

meizu y yo

Muchas gracias tio!!!

Preguntare a mundompx a ver que dicen.
Una última cosita,mi firmware es la versión S1.010 , si quiero poner la última versión que es la 2xxx, debo hacer algo especial o solo poner los archivos en el directorio raiz directamente?.
Muchas gracias!! Un saludo!!

crazyjapan

a mi ayer me llegó el mio, y tambien me daba cosilla meter un nuevo firmware, pero no me resistí, y metí el 2003.2 y su traduccion, el ultimo que hay, el mio era de china, y ya me venia con el ultimo firm pero en ingles y venia con radio y sin capar el volumen, y perfecto.

yo te recomiendo que tambien le metas la traduccion, lo metes en el directorio raiz, lo apagas, enciendes y se actualiza solo, eso si, tienes que tener bastante bateria, aunque a mi no me duró mucho la actualizacion, y repito, a mi me va perfecto, si se te estropeara supongo que si tendria garantia ya que estas instalando algo que lo publica meizu, ni lo tienes que abrir ni poner cosas piratas que es cuando se pierden las garantias

0wn3d

Hola, Meizu y yo (que nick más peculiar, mola jeje), según lo que tengo entendido (porque todavía no me ha llegado el meizu  :cry: ), el paso de firmware 1.xxxx a  2.xxxx formatea el  Meizu, asi que cuidadín con tus archivos. Lo que hay que hacer es simplemente meter el firm con su resource al meizu como bien a dicho crazyjapan.

Respecto a lo del cambio del firm... yo le metería el original con una buena skin y su correcta traducción. Además, he oído por ahí que los de Dane-Elec no tienen porqué revisar que firm tienes, es decir, puede que no te pillen.

Saludos

gabriel2828

Meizu y yo: lee bien mi anterior respuesta, jeje, mundompx NO pone pegas al cambio de firmware.

Hay un post de firmwares donde se habla de todos los firmwares que hay y sus características, cómo cambiar el firmware, cambios en los que hay formateo del repro, etc. Allí se explica todo:

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2489.0/

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

meizu y yo

chicos! muchas gracias!!! voy a hacerlo a ver que tal me sale. Voy a probar con el frimware 2003.2 con traduccion en español.
Muchas gracias!!!
ya os contare

MGA

mi Meizu ya venía con el firmware instalado 2003.2 al español, lo que no viene es la radio ni el control volumen... hay algún firmware más actual? qué me recomendáis que haga?

crazyjapan

Cita de: MGA en 10 de Septiembre de 2007, 12:06:01 PM
mi Meizu ya venía con el firmware instalado 2003.2 al español, lo que no viene es la radio ni el control volumen... hay algún firmware más actual? qué me recomendáis que haga?

instalate el ultimo que hay en el foro, y la traduccion, asi lo tendras en español, con radio y sin el volumen capado

meizu y yo

Buenas pues lo intente con el firmware 2003.2 y la traducción de loignoro (creo), y no me iba fallaba se kedaba en blanco salia la pantalla verde...en fin  que despues de bastante tiempo, me decidi por el 2002.3 de dane_elec de Usa, o sea el que tiene radio y el volumen a 40 y funciono de maravilla. Lo que pasa es que a 40 es mucha tela y creo k con 35 ahora se escuxa mas k con 35 antes. Yo como maximo lo pongo a 25 o 30. Y con respecto a la radio pillo muy pocas pero eso es porque donde yo vivo la señal de radio es malisima....pero weno cojo la SER pal carrusel deportivo por lo menos jejejejejejeje.
Saludos!!!!!!!

MGA

Cita de: crazyjapan en 10 de Septiembre de 2007, 12:11:04 PM
Cita de: MGA en 10 de Septiembre de 2007, 12:06:01 PM

instalate el ultimo que hay en el foro, y la traduccion, asi lo tendras en español, con radio y sin el volumen capado

Tengo el firmware version S 2.003.2 (en español). Es el último firmware??

crazyjapan

si, yo me baje el utlimo del foro, y es el 2.003.2, pero a mi me venia ese instalado, pero el del foro me cambió cosas, como las pantallas al encenderlo, o al cargar el video una mini imagen que se me cambió tambien, y le meti de paso el archivo de traduccion