novato a la espera

Iniciado por nito, 10 de Septiembre de 2007, 12:01:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nito

muy buenas
estoy a la espera de un aparatejo de estos meizu m6 de 8gb, encargado por ebay a apextlo que sea, con el lote de accesorios
bueno al lio, llevo una temporadita ojeando por aqui, pero aun no tengo claro lo que tengo que hacer cuando lo reciba,bueno un poco si lo que mas dudas tengo es como hacerlo y que versiones y como ponerlo
seria lo de actualizar el firmware y poner el cstellano, pero como? cual?
por mas que leo y releo no lo veo claro, alguna alma caritativa que nos lo explique para torpes, un how to de todo lo que hacer una vez recibida esta maravilla
nos vemos

crazyjapan

todo está muy bien explicado en el foro, usa la busqueda, y veras todo claro.

para el firmware, te metes en el post de las traducciones y te bajas el utlimo firm y la traduccion, lo metes en el directorio raiz, apagas y enciendes, para ello asegurate que tienes bastante bateria.

el tema de la carga, a mi me vino ya cargado de bateria, no tuve que cargarle.

asi que cuando te llegue, pues haces lo de la traduccion, le pones la funda si quieres, metes musica y videos que previamente hay que convertir, y a disfrutar

gabriel2828

Está todo muy bien explicado en los post, muy ordenadito y todo detallado. Es cuestión de buscar.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

nito

gracias por las respuestas
mas o menos los pasos los tengo claros, lo que pasa es que al mirarlo desde el curro y al no tenerlo aun pues como que la cosa cambia, es que ya tengo el mono, y en cuanto lo tenga quiero meterle cosillas
a ver sis miro lo de las pelis y me pongo, aunque mi ordenador no se si dara de si o se colgara al codificar
gracias de nuevo
por cierto hay algun progrma que consuma menos que otros