mz videoconverter no sirve para nada

Iniciado por josean35, 10 de Septiembre de 2007, 04:05:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josean35

hola a todos, alguien podría decirme algun programa para pasar videos al meizu miniplayer, tengo algunos capitulos del principe de bel-air en formato avi, los arreglo con el jetaudio para meterlos en el cowon d2 y me va de lujo sin problemas, intento arreglarlos con el mz videoconverter para meterlos en el meizu  y ni me lo reconoce, ya he tenido bastantes problemas con el videoconverter, no me reconoce nada y tengo todos los codec instalados, tambien he probado a arreglarlos con el jetaudio y meterlos en el meizu, pero se me queda pillado el meizu, ahora he intentado arreglarlos con el programa super 2007 builder y me los arregla, luego intento pasarlos con el videoconverter y nada, no lo reconoce, alguien ha arregaldo alguna serie con este programa y ha probado a meterlo directamente en el meizu sin pasarlo por la porquería del videovonverter, si es así que valores ha puesto, siento estar así, pero me queda una semana para que venga mi novia con el meizu y quisiera poder pasarle los capitulos a su meizu, si pudierais ayudarme, salu2 y gracias. :evil:

crazyjapan

Puedes probar con el WinMENC, que es en el que se basa el programa del meizu

lo puedes bajar de aqui
http://forum.doom9.org/showthread.php?t=109531

veras que hay muchos .ini, para el meizu no hay, pero lo puedes crear, configurandolo asi:

[VIDEO]
Video Bitrate (kbps): 384
Video Size: 320:240
Video frames: 18

Very high quality for DivX

• [EXTRA]
    Video Filter: rotate=1

A mi el del meizu si me funciona, tambien es cierto que algunos archivos me falla, es raro, por ejemplo, una serie que tengo en .mkv pues bien, convertí dos episodios, uno se ve bien, y el otro se queda pillado, y es raro porque ambos es con el mismo codec...

Espero que te haya servido de algo, un saludo

josean35

hola crazyjapan gracias por tu respuesta, me he descargado el programa, he añadido los valores que tu me has dicho y luego he puesto un episodio, pero cuando le doy al encode, no me hace nada, el unico que me responde es el programa super 2007, que es lo que hago mal, gracias por tu respuesta de nuevo.

gabriel2828

Hay un tutorial en el apartado recursos meizu, que te puede ayudar.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

crazyjapan

Cita de: josean35 en 10 de Septiembre de 2007, 05:30:17 PM
hola crazyjapan gracias por tu respuesta, me he descargado el programa, he añadido los valores que tu me has dicho y luego he puesto un episodio, pero cuando le doy al encode, no me hace nada, el unico que me responde es el programa super 2007, que es lo que hago mal, gracias por tu respuesta de nuevo.

pues es raro, a mi si me funciona, yo lo que hice fue meter los valores que te dije, y guardar esa configuración como meizu.ini para diferenciarla, luego elegí la ruta para que creara el archivo, y el archivo a convertir, le doy a encode y si me va.

y como he dicho, alguno me ha dado fallo que no se porque, pero por lo general me han funcionado