Que os parece este TT ?

Iniciado por espirit, 18 de Septiembre de 2005, 06:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakohuelva

Lo que queria decir es que las marcas japonesas no tenian tradicion en motores diesel, concretamente toyota u honda son bastante nuevas en este dentido, pero como todo lo que hacen, pues lo hacen bien. Ya te digo que yo flipo con el clean power de toyota.

Sobre lo del PSA tienes razon, no solo en motores donde parece que el HDI ha dejado de ser la mejor opcion, si no en coches mismos, concretamente el 307 tiene problemas electronicos gravisimos y sin solucion.

espirit

Los coches se me amontonan !!!

Ha salido otro candidato que me gusta.... es el nuevo Chrysler300C, saldrá a principios de año la nueva versión, me gusta mucho, aunque mi padre lo define como demasiado finolis...... andará por los 39000 euros... jur !!  :x

Sea como sea... las cosas no están claras...que aun quedan mirar TT's (jeep grand cherokee...) y otras berlinas

espirit

Tengo contactos , no penséis mal  :lol:

Y me ofrecen un BMW 530D nuevo de fábrica alemana "full equip", toptronic, piel, GPS, cargador...........y más cosillas.

Por unos 42000 euros.... :|   Está de coña teniendo en cuenta que oficial la gama base del 530D cuesta 47000 euros...

El BMw 530D es el que arranca de 0-100 en 7 segundos y corre a 245 km/h y mide 4.78, una pasada de coche...xD

Aunque ahora sale el proximo lunes el Passat 2.0 de 170 CV (el mejor diesel 2.0 - el mejor diesel potente es el BMW 530D que es 3.0) se tendrá que mirar el passat full equip a ver que precio es.... ya informaré  :wink:

Una fotillos del 530D  8O

Esperar que me limpio la babilla
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya está, que preciosidad... 8)

obarriel

Por curiosidad sólo....¿Como acabo el tema?  :mrgreen:

¿Ya tenéis coche nuevo? :beer:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Que coincidencia, el próximo viernes recibimos el nuevo coche, que ya está pagado.

Finalmente es el nuevo Jeep Grand Cherokee CRD Limited con GPS... nos han hecho un buen descuento, de 53000 euros a 47500 euros...  :o

Me encanta el coche, y gana en TT al Touareg y al ML...

Se lo ha cogido en negro

espirit

Mañana se recibe el jeep !!

:banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:

skat

Sorry espirit, pero gana el toyota land cruiser  :mrgreen:

espirit

En TT está considerado el Jeep como uno de las mejores, y no lo digo yo, jeep solo hace todoterrenos y desde hace más tiempo que toyota...

Pero bueno, si buscas un campeón de TT es el Nissan Patrol GR... pero es demasiado grande....

Y además... el Jeep gana al toyota de paliza en motor.... 218 caballos y 520 de par motor... en pruebas de revistas han alcanzado los 210 km/h, aunque oficialmente 200 km/h... Es que un motor mercedes es un motor mercedes...

Y ahora por decir algo personalmente, es más atractivo para mi el Jeep...

skat

BUUUU, arriba toyota, ademas te informo (por si no lo sabias) que toyota vende el land cruiser con dos motores (la gente suele coger el que consume menos). Segundo, podria entender una pugna entre jeep-toyota-land rover, pero con nissan???? por favor.
Y tercero, ES MAS BONITO EL TOYOTA LAND CRUISER VXL (en negro, y con asientos de cuero beige).

Un saludo espirit :mrgreen:

espirit

Ese color que dices es el que se ha cogido mi padre.... negro metalizado por fuera... y un cuero claro por dentro...

Conozco muy bien el Toyota, me he informado, y si no se lo compra es porque no le parece bonito, y porque los motores no son muy buenas. No hablo de gasolina, ya que el lo quiere en diesel, y en diesel es superior en mucho el jeep...

Por cierto, en gasolina es también muy superior el jeep... fíjate en el Jeep 5.7 Hemi.... y ahora en marzo sale el SRT-8  8)

Por cierto... todas las comparaciones que he visto con jeep son con Range Rover, volkswagen touareg, Mercedel ML...

skat

el touareg es una vazofia, lo digo xq lo he visto y he montado en el, y el mercedes tiene tanto de 4x4 (muxo mejores toyota jeep y land rover) como yo de santo.

Un saludo :wink:

espirit

Del mercedes estoy de acuerdo contigo, de TT no mucho...

Pero el touareg no esta mal, como purista no, pero como coche de lujo es una bomba... he estado en un V8 maquillado hasta arriba y es precioso por dentro. Pero es extremadamente caro

espirit

Ya tenemos el coche desde el viernes pasado...el sábado le hicimos casi 600 km...

Mañana lo llevamos a lavar y le haré unas fotos para colgar en forocoches... también las pondré aquí

Mañana no, el sábado perdón

obarriel

Y por la ciudad debe resultar un poco aparatoso de mover no  :?:

¿Cuánto hace de largo?

Seguro que yo no sabría maniobrar con él xDD
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Pues sí, no creas que tampoco es muy largo, nuestro antiguo volvo medía 4.90 metros, el jeep mide 4.75 metros, pero es más robusto y parece más largo... cuesta mucho moverlo por parkings y demás, pero es más miedo que otra cosa... Pero bueno, tiene el parktronic, que facilita las tareas