Busco firmware

Iniciado por MGA, 20 de Septiembre de 2007, 11:24:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MGA

Tengo el firmware de serie 2003.2 de Danae-Elec. Me gustaría tener la versión americana de Danae, pero que tuviera la radio incluida, donde puedo encontrar su firmware? He mirado por el foro, pero no he visto nada  :-?

MGA

Cita de: sense en 20 de Septiembre de 2007, 03:22:52 PM
Miraste esto?

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2489.0/

Ya lo miré, pero no encontré la versión 2003.2 de Dane-Elec (americana) con la radio incluida  :cry:
Alguien puede ayudarme a encontrarlo??  :-?

tocawebs

La tienes en ese hilo que te han mandado, en el penúltimo comentario de Gabriel, mira bien, anda
1saludo
Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

MGA

Cita de: tocawebs en 20 de Septiembre de 2007, 05:04:54 PM
La tienes en ese hilo que te han mandado, en el penúltimo comentario de Gabriel, mira bien, anda
1saludo

He mirado bien, ando bien de vista, jajaja... la versión que viene es la 2002.3, y la que busco es la 2003.2. Esta última ya la tengo instalada de serie, pero es la versión europea (sin radio), y busco la americana de esa misma versión: 2003.2

tocawebs

Simplemente NO existe una version 2003.2 (ni americana ni europea) de dane elec
La última que existe es la 2002.3. Dane elec no ha desarrollado traducción alguna en base al firm 2003.2.
1saludo  ;-)
Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

gabriel2828

Efectivamente, dane-elec siempre ha ido unos pasos por detrás del firmware oficial, cuando meizu sacaba un firmw, dane-elec tarda en adaptar sus mejoras.

No sé si Dane-elec ha sacado ya la versión  americana de 2003.2, si existe ya y la encontraras dimelo para actualizar el post de firmwares.

Un saludo

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

MGA

Cita de: gabriel2828 en 21 de Septiembre de 2007, 06:17:36 AM
Efectivamente, dane-elec siempre ha ido unos pasos por detrás del firmware oficial, cuando meizu sacaba un firmw, dane-elec tarda en adaptar sus mejoras.

No sé si Dane-elec ha sacado ya la versión  americana de 2003.2, si existe ya y la encontraras dimelo para actualizar el post de firmwares.

Un saludo

Sigo a la busqueda de la versión americana de 2003.2, si alguien la encuentra que me avise  ;-)

0wn3d

http://www.meizume.com/showthread.php?t=481

No viene Spanish, pero sí inglés. Además el lenguaje predeterminado es el Checo. Viene todo bien explicado en ese post. De todas formas, si no entiendes algo de cómo cambiar el idioma, pregúntamelo, algo de checo.

Saludos