que feos son los cowon i audio

Iniciado por melekoto, 25 de Septiembre de 2007, 07:02:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

melekoto

Alguien sabe por qué cowon iaudio saca unos reproductores tan ladrillos?, la verdad es que dan el mejor sonido del mercado, pero esteticamente dejan que desear, el A2 sin ir  más lejos parece hecho en la Rusia soviética y el D2 si lo comparamos con el meizu m6 debería ponerse a régimen. pués eso, que ésta marca deja mucho que desear en cuanto a diseño, no creeis?

ANTONIOJAVIER

Pues bueno, pues vale, si quieres algo bonito comprate uno de esos chinos con miles de lucecillas y que suena a lata.... cuando suena. En cuanto a diseño, con mi D2 la gente cuando ve un vídeo en és lo minimo que dice es HOSTIAS, y cuando lo oyen.... dicen oye esto suena de P.......isima madre.

Que es un pelín tocho vale, pero también te da 50 horas de sonido. Supongo que el tamaño tendrá que ver con la batería
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

ANTONIOJAVIER

Cita de: ANTONIOJAVIER en 25 de Septiembre de 2007, 08:25:41 AM
Pues bueno, pues vale, si quieres algo bonito comprate uno de esos chinos con miles de lucecillas y que suena a lata.... cuando suena. En cuanto a diseño, con mi D2 la gente cuando ve un vídeo en él lo mínimo que dice es HOSTIAS, y cuando lo oyen.... dicen  esto suena de P.......isima madre.

Que es un pelín tocho vale, pero también te da 50 horas de sonido. Supongo que el tamaño tendrá que ver con la batería
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Max

Cita de: melekoto en 25 de Septiembre de 2007, 07:02:23 AM
Alguien sabe por qué cowon iaudio saca unos reproductores tan ladrillos?, la verdad es que dan el mejor sonido del mercado, pero esteticamente dejan que desear, el A2 sin ir  más lejos parece hecho en la Rusia soviética y el D2 si lo comparamos con el meizu m6 debería ponerse a régimen. pués eso, que ésta marca deja mucho que desear en cuanto a diseño, no creeis?
Para gustos se hicieron los colores... :roll:, depende con qué compares.

Un saludo.

P.D: en la "Rusia soviética" hubo cosas feas (e incluso horribles), pero también existieron también "cosas estéticamente muy logradas". A veces, incluso la funcionalidad llevada a su extremo puede dar lugar a cosas bellas... :)
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

gabriel2828

Dejando a un lado la calidad en sí (muy buena) y fijándose sólo en la estética, a mi sí me parecen bonitos. Y mucho.

El cowon D2 es estéticamente bonito, aunque algo tocho, pero claro, a cambio tienes más batería.
El cowon 6 y 7, F2 y T2 son preciosos ¿has visto el F2? Incluso los más viejos (G3,U2) no son feos.
El U5 sí que me parece muy feo.

P.D: no hay que generalizar, no todos los repros chinos suenan a lata ehh?? jeje


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

blogoblo

Cita de: melekoto en 25 de Septiembre de 2007, 07:02:23 AM
Alguien sabe por qué cowon iaudio saca unos reproductores tan ladrillos? ...ésta marca deja mucho que desear en cuanto a diseño, no creeis?

Sí. :)

En los X5, sobretodo, y en el iAudio 6/7, básicamente, deberían trabajar para reducir su anchura (profundidad). El X5, si al menos incorporara una pantalla más grande, podría pasarlo por alto pero entre que la pantalla no es demasiado grande y la batería ocupa mucho en la versión X5L, pues preferiría que mejoraran ese aspecto.

Pero el D2... creo que es muy buen diseño, teniendo en cuenta que tiene una batería impresionante, y una pantalla también magnífica.

A mi, personalmente, tampoco es que me agraden mucho los reproductores 'papel de fumar'. Es como si se me fueran a escurrir de la mano en cualquier momento y me da mal rollo. Prefiero que sean un poco robustos.

pperez

Cita de: Max en 25 de Septiembre de 2007, 10:25:14 AMen la "Rusia soviética" hubo cosas feas (e incluso horribles), pero también existieron también "cosas estéticamente muy logradas".

¿Podrías poner un ejemplo de algo "estéticamente muy logrado" creado en la Rusia Sovietica?

melekoto

gabriel, estoy de acuerdo que el cowon 6 , el 7 y el F2 son bonitos, pero coincidiras conmigo que si se lo tiras a alguien a la cabeza lo matas en el sitio o en el mejor de los casos lo dejas gagá...pperez,claro que en la urss se hicieron cosas bonitas pero desde luego no era uno de sus puntos fuertes, no sé, aun me gusta la estética retro de los cohetes y trajes espaciales, los aviones mig, el kalshnikov, la robustez de los lada niva y el himno de la urss que es de lo mas bellos que conozco.... hasta el osito misha tenía su punto, pero vamos que no estaban para desfilar ropa en milán.

Max

Cita de: pperez en 25 de Septiembre de 2007, 12:24:06 PM
Cita de: Max en 25 de Septiembre de 2007, 10:25:14 AMen la "Rusia soviética" hubo cosas feas (e incluso horribles), pero también existieron también "cosas estéticamente muy logradas".

¿Podrías poner un ejemplo de algo "estéticamente muy logrado" creado en la Rusia Sovietica?
Por supuesto, es para mí un placer poder ilustrarte; para muestra un botón...



Ante tí tienes el primer reproductor mp3 de la historia... Cómo 8-O ??? Pues resulta que el cosmonauta Yuri Gagarin, harto de aburridos viajes espaciales, le propuso a un ingeniero que diseñara algo que le divirtiera. Tras mucho pensar y unas partidas al tetris, el ingeniero diseño el prototipo que ves en la foto. Naturalmente, orgulloso de su nueva obra, corrió a mostrárselo a Yuri...
(Ingeniero): Yuri, aquí tienes tu nuevo reproductor mp3!!! Sirve para escuchar música allá dónde vayas.
(Yuri): Tú desayunas vodka o qué? Joder, es un poco grande, no?
(Ingeniero): bueno, a ver, camarada, menos quejas, que la tecnología de nuestra nación es la más avanzada. No me vayas a joder ahora el invento. A ver, dónde has visto tú un reproductor mp3 que vuele?
(Yuri): A mi me va a dar un yuyu... vamos a ver, que eso es un avión!!!
(Ingeniero): Hijo mío, no sé cómo has podido llegar a ser un cosmonauta, ves menos que Pepe Leches... Cualquiera puede observar la utilidad de mi nuevo invento. El único problema es que de momento no se puede utilizar en el metro, pero todo se andará...
Y así fue como el ingeniero no pudo ver su invento materializado como mp3, aunque como en la URSS se aprovechaba todo, pos al final se utilizó como avión. Unos años más tarde, un espía chino copió los planos del proyecto original. Y los chinos, en su afán de dominar a sus masas, supieron ver el potencial del mp3. Desarrollaron el proyecto con un ahínco tal, que al terminar se dijeron: coño, si hemos hecho el mp3, seguro que podemos hacer la gran presa. Fue de esa forma, y no de otra, como surgió el reproductor mp3 que hoy todos conocemos: el Meizu. Pá que luego digan que los chinos copiaron el iPod.... já!

Cita de: melekoto en 25 de Septiembre de 2007, 04:51:30 PM
pero vamos que no estaban para desfilar ropa en milán.



Porque no se lo propusieron, que si no... ;-)

Un saludo.  :risa:






Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...