Auriculares Sony o Sennheiser

Iniciado por ivan vilar, 27 de Septiembre de 2007, 11:50:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ivan vilar

Que tal, quisiera que me digan que opinan de los siguientes auriculares, cuales son mejores y las caracteristicas de cada uno:

-Sony MDR-E818LP (Twin Turbo?)
-Sony MDR-E828LP
-Sennheiser MX-400


melekoto

Comprate los Sennheiser no hay comparación... el problema de los auriculares es que la gente tiende a comprar las marcas más sonadas: sony, panasonic, thompson, aiwa... y curiosamente son las que peor sonido tienen pq no el audio no es su especialidad, pero claro, como son conocidas...Por mi experiencia te puedo decir que fue todo un acontecimiento probar por primera vez unos Sennheiser , es otra historia (yo era de los que compraba las marca más comerciales). conclusión:vete a por marcas especializadas en audio, tipo AKG, Sennheiser ...

ivan vilar

Ahora estoy usando los auriculares Sony que trajo el reproductor, y en comparacion con otros que escuche me parece que son muy buenos, pero voy a seguir tu consejo, voy a probar los Sennheiser MX-400 aunque por lo que veo no tienen mucha buena fama. Despues comento el resultado. Muchas gracias.

ah, comento que aunque estos Sony se secuchaban bastante bien, se me rompio el izquierdo y empeso a hacer un ruido bastante molesto, por eso voy a comprar otros.