Mi nueva adquisición en mundompx

Iniciado por Juan, 01 de Octubre de 2007, 12:27:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan

Buenas tardes a todos.

Ante todo quiero dar las gracias por toda la información acerca de este reproductor. Gracias a vosotros me he decantado más por el meizu que por el Ipod.
El jueves pasado día 27 de septiembre hice la comprar de este reproductor en la página web de mundompx, ya sé que es mucho más caro pero prefiero pagar por una garantía (aunque suene un poco estúpido) y así andar un poco más tranquilo sobre todo los primeros días.
El meizu que me he comprado es el de la capacidad de 8GB en blanco (no sé si me arrepentiré de este color), no tengo ni idea de cuando me llegará (si alguien más lo ha comprado en esta web sabrá el tiempo estimado), lo compré el día 27 y hoy está a la espera de envío (me imagino que estarán esperando para rellenar el saco).

He estado leyendo muchas cosas acerca de este reproductor, que si los firmwares, skins, videos y así un largo etcétera, espero no daros mucho la "plasta" con dudas.

Un saludo.

telematikero

A mi me llego en 30 horas exactamente. Me extraña que te tarde tanto. Si no te llega entre hoy y mañana deberias ponerte en contacto con ellos. Un saludo y bienvenido al foro.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Juan

A lo largo de esta tarde me ha llegado el mensaje de confirmación de envío, así que a mucho tardar lo tendré el miércoles, pero me imagino que será mañana al estar en la misma ciudad que la tienda (Madrid).

Un saludo y gracias telemakitero.

P.D: una pregunta así fuera de lugar, ¿es posible meter un plano de metro de Madrid?.

telematikero

Hace poco salio por ahi mapas de metro de distintas ciudades europeas y me meti algunos.
El problema que hay es que el meizu no tiene zoom lo que puedes hacer es pillar un programa que se llama hachagif y partir tu mapa del metro en varios trozitos (5 columnas para que el mapa aparezca bien). Asi tendras tu mapa y podras hacer una especie de zoom.
Saludos desde Valencia.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Juan

Bueno, el reproductor ya está aquí en mis manos. La primera impresión(que supuestamente es la que vale) es de pequeño gran reproductor.
Me da no se que romperlo el primer día  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me viene con el firmware 2003.2 y puedo seleccionar idioma español, que ha si lo he hecho, no viene con radio o al menos en lo que me ha dado tiempo a trastear no la he visto. El volumen creo que si viene capado a 35.
Lo que no he visto ha sido los archivos del firmware al explorar el reproductor.

Un saludo.

P.D: se escucha muy bien, primer disco pearl jam concierto Madrid el cual estuve.  :D :D :D