[Noticia]En unas horas nuevo Zune (posiblemente)

Iniciado por obarriel, 02 de Octubre de 2007, 05:40:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

http://www.mp3dap.com/content/view/631/2/
CitarEstad atentos. Se esperan versiones flash y de disco duro.

Tengo la sensación que va a ser un gran reproductor. 

. .. .
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Le tengo muchas ganas a este nuevo Zune. Ojalá salga con los precios y capacidades del Ipod Classic. Que lo saquen ya!

Su Squircle (square-circle) o cuadracirculo me encanta.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

obarriel

Ya es oficialmente oficial http://www.zune.net/en-us/meetzune/holiday2007.htm

Zune 80

* 80GB Capacity
    * 3.2" Display
    * WMA Lossless Support
    * Plays H.264, MPEG-4, and WMV natively
    * FM Tuner
    * Built-in WiFi
    * Podcast support
    * Dimensions: 61.1 x 108.2 x 12.9mm
    * Retails for $249 (includes Premium headphones)

Zune 4 and 8

* 4 and 8GB Capacity
    * 1.8" Display
    * Same features as HD players
    * Built-in WiFi
    * Dimensions: 41.4 x 91.5 x 8.5mm
    * Colors: Black, Green, Pink, and Red
    * Retails for $149 and $199 respectively

obarriel

Ahora un vídeo

[youtube=425,350]rHaeL0x2Xn4[/youtube]

Me gusta mucho  :guitar:
:banana: Cuando tenga un arrebato consumista me lo tendré que comrpar  :banana:

luis miguel

vaya ''peaso caxarro''  :banana2:. espero que el de 4 y 8 Gb no salgan muy caros, aunque siendo microsoft lo seran.......pero bueno se ve muy apetecible y manejable :dios: :dios:
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

obarriel

Con una pantalla de 3,2'' casi se podría considerar un PMP, ¿no?

Falta saber la resolución. Espero que no sea 320x240 como dicen en algunos sitios.

Doblag

Tienen una pinta estupenda sobretodo el de 80GB, sabeis si se puede pasar la musica del pc al zune solo arrastrando las carpetas, es decir, copiar y pegar. Porque si es asi me parece que le van a dar por culo al ipod classic que me interesaba por el tema de la capacidad, porque era el que mejor relacion GB/precio tenia pero sabien que el zune vale lo mismo y lleva wifi y demas pijadas.... Me tienta mucho el pillarlo :music:

Saludos.

obarriel

Cita de: Doblag en 05 de Octubre de 2007, 08:38:32 AM
Tienen una pinta estupenda sobretodo el de 80GB, sabeis si se puede pasar la musica del pc al zune solo arrastrando las carpetas, es decir, copiar y pegar.

Depende del sistema operativo de tu PC. Si usas Windows sí.

[youtube=425,350]H2XfxT66n_c[/youtube]

Otro video para ver su interface. Me parece fabulosa. Diría yo que este Zune va a ser bastante exitoso.

Max

Cita de: obarriel en 05 de Octubre de 2007, 12:24:58 PM
Diría yo que este Zune va a ser bastante exitoso.
Desde luego, va a contribuir mucho la iniciativa de una tienda de música online con contenidos DRM Free... iTunes tiembla!!! (en realidad, en Apple están muy tranquilos con su chiringuito iTunes :mrgreen:).

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

alvaroeastwood

Parece que se lo han currado estos de Microsoft. La verdad es que está muy interesante este nuevo Zune, a mí particularmente me interesa el de 80GB, creo que tiene una capacidad a un precio razonable y ¡la pantalla está muy pero que muy bien!

Esperemos que le plante cara de verdad con una buena competencia a los ipod para que bajen un poco los precios y todos los consumidores salgamos ganando.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

ibon

Muy Muy interesante este nuevo Zune. Me ha gustado mucho! Sobretodo su interface, demostrando que no hace falta copiar a nadie para hacer un gran producto. Haber si otras marcas aprenden...

gabriel2828

La interfaz tiene muy buena pinta.
Pero no hay que quedarse ahí, más bonita tienen la interfaz los ipod, y tb preciosa es la de los samsung actuales.

Lo que importa son cosas como la autonomía, calidad de audio, precio, UMS, carpetas, formatos, etc.

La calidad será buena porque parece que así era el primer zune. Y el precio no está mal.

No es por ser agorero, pero y si sólo es MTP? . Me da la impresión de que microsoft quiere hacer algo como lo que tiene apple: tienda en línea y a comprar.
Restricción a MTP (y probablemente con el windows media player + reciente. No creo, pero no me extrañaría que incluso te impusieran el vista, sabiendo cómo se las gasta microsoft).

El Wifi está bien, pero para pasar las canciones que quieras al aparato (de tu PC al zune) o entre 2 zunes. NO para comprar de la tienda en línea inalámbricamente (como el sandisk connect o me temo que este zune), o entre 2 zunes pero las canciones que te pases sólo las puedes escuchar 3 veces y luego las tienes que comprar (como el primer zune). Si es así el wifi, es una bazofia.

Por no entrar con formatos: me imagino que no potenciarán formatos tipo ogg o flac, se decantarán por WMA (lossless o el tradicional) . Y mucho DRM por todos los lados.

No sé, no me atrae.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

blogoblo

Me gusta mucho la interfaz y, según se dice, parece que los DRM desaparecen con este nuevo Zune.

Pero podrían haber incorporado una pantalla táctil y hacer la gracia completa.

Nada se sabe de la autonomía. No sólo la pantalla grande si no también otras prestaciones como el Wi-Fi, por ejemplo, consumen mucha energía.

Yo no uso WMA Lossless. ¿Tengo que tirar a la basura todos mis Flac?

¿Dará cobertura al sistema UMS?

Preguntas, preguntas, preguntas.

alvaroeastwood

Supongo que en los próximos días iremos resolviendo todas estas preguntas ¿no?
El nuevo Zune está preparado para salir de cara a la campaña de navidad, ayer me pareció leer en la página de amazon que ya se puede reservar y que saldrá a la venta a principios o mediados de noviembre pero me supongo que eso será en EE.UU, seguramente aquí nos toque esperar un poco más.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

obarriel

Ya hay cifras oficiales de autonomía:

*  Zune 4 et Zune 8 [Flash] : Audio 24h, 4h en vidéo
    *  Zune 80 [HDD] : Audio 30h, 4h en vidéo

Parece que los nuevos discos de 80gb que utilizará el Zune y ahora utiliza el Ipod Classic son poco gastones.