[Duda] Formta de Ficheros Meizu.

Iniciado por Juan, 03 de Octubre de 2007, 10:39:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan

Buenas tardes a todos/as.

Soy un novato en esto del meizu, de hecho lo tengo desde hace pocas horas.
Lo primero que he hecho ha sido instalar un firmware y una traducción de esta página y todo perfecto, después me he bajado algunos capítulos de padre de familia y se ve y se escucha genial, le he metido mi música y se escucha genial y fondos de pantalla. Vamos que estoy encantado con el aparato.

Bueno ahora viene la duda, como buen informático que soy me he dado cuenta de que el sistema de ficheros  del meizu está en FAT32, lo cual no me alberga muchas confianzas, este sistema de ¿ficheros se podría cambiar a NTFS en un futuro?, o es tan simple con formatear desde windows.

Un saludo.

telematikero

No se si lo sabras pero FAT32 aun siendo un sistema que no aprovecha tanto el almacenamieto de datos, tiene la ventaja de que llego a ser una especie de estandar, a partir de ahi los distintos sistemas operativos crearon sus propios sistemas de alamcenamiento de archivos ( linux, windows, mac, solaris) aun conservando la particularidad de ser compatibles con FAT. Por eso cuando creas una particion para linux si el sitema de ficheros de tu windows es NTFS, linux lo detecta como solo lectura. Por este motivo y en pro de hacer un reproductor totalmente multiplataforma tanto los pendrive (en general) como el meizu hacen uso de FAT. Prueba a formatearlo si quieres aunque no te garantizo que despues puedas instalar el resource. De todas formas si lo consigues ponlo pues con NTFS se desaprovecha menos memoria.
Saludos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5