bateria airis compatible con iriver h140?

Iniciado por boisterious, 04 de Octubre de 2007, 11:02:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

boisterious

Hola, aun sigo intentado resucitar mi viejo iriver h140, q creo q tiene la bateria frita. He conseguido un airis estropeado y me preguntaba si la bateria puede ser compatible con la del iriver. Ya he extraido la bateria del airis y veo q pone "1350 mAh/ 3.7v". Creeis que me puede servir para el iriver?
Espero q si.

Espero vuestras respuestas

Un saludo y muchas gracias

obarriel

Hola

aunque se ajuste  el voltaje lo más probable es que la batería no tenga las dimensiones adecuadas.

Por bajo precio puedes conseguir en ebay baterías de más capacidad que sabes seguro que se adaptan al iriver. Por ejemplo:

http://cgi.ebay.com/Replacement-for-iRiver-H140-Battery-2200mAh_W0QQitemZ320164738703QQcmdZViewItem

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

boisterious

#2
gracias por la respuesta, esta bien saber donde puedo encontrar una bateria a buen precio.
pero la q tengo seria compatible? mas q nada, lo quiero saber para comprobar si es problema de la bateria o no, porque me joderia comprar una bateria nueva, y comprobar que al conectarla el iriver siga sin funcionar.

un saludo y gracias

edito: no se q dimensiones reales tendra la bateria del iriver, xq aun no la he sacado, pero segun el link q me pasas, las proporciones y el tipo de bateria son identicos a la del airis