los videos me van a tirones,alguna idea?

Iniciado por raphael dela ghetto, 05 de Octubre de 2007, 01:02:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

raphael dela ghetto

pues eso los videos que convierto para verlos en el meizu,me van como a tirones.
he probado con varios de los programas que aparecen en el post,para convertir video,pero me pasa con todos igual incluso con el que trae el meizu (ahora no recuerdo como se llama)

alguna idea de como solucionarlo?

un saludo

BelegCuth

Prueba con cualquieras de los programas que utilices que los fps sean 15 o inferior.
Iriver U10

     1Gb MTP

luis miguel

puede que te vaya a tirones por ir a 15fps, creo que con actualizaciones de firm pueden llegar a subir a 18 fps. asi que esos tirones que notas es cuando pasa de una secuencia a otra de video, si tuviera de 25 a 30fps, como los dvd que grabas en tu casa, se veria mucho mejor y sin tirones. SaLuDoSsS
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

BelegCuth

Con 15 imagenes por segundo no se ve a tirones. Se puede ver saltos en momentos de accion pero nunca tirones. El procesador del meizu va bien pero va mas suelto con 15 que con 18fps.
Iriver U10

     1Gb MTP

MeizuAlPoder

Yo fui a china de vacas hace unas semanas y me pillé alli un meizu M6 SL de 4 Gb por 73 euretes ( si llego a saber por cuanto lo vendian aqui, pillo mas y hago negocio). Me venía lo justo, el meizu, el cable usb, unos cascos, el cd con el video converter y el manual en perfecto chino . Bien, cuando llegue a casa y probé el video converter no tiraba de ninguna manera. Me repasé este foro y ni a tiros conseguí que me pasase un peli para verla en el Meizu. Al finnal encontré un foro q pone paso a paso, como pasar las pelis con el  virtual dub. Ayer pasé una peli enterita y genial, no tenia fallos de sincronismos de audio e imagen ni nada, asi q os dejo el enlace para todos los q teneis problemillas para pasar los videos.  http://www.meizume.com/showthread.php?t=10
Aunque esta en ingles, se entiende todo muy bien y tiene imagenes con cada paso.

telematikero

Cita de: raphael dela ghetto en 05 de Octubre de 2007, 01:02:25 PM
pues eso los videos que convierto para verlos en el meizu,me van como a tirones.
he probado con varios de los programas que aparecen en el post,para convertir video,pero me pasa con todos igual incluso con el que trae el meizu (ahora no recuerdo como se llama)

alguna idea de como solucionarlo?

un saludo

Son archivos ripeados por ti? SI es el caso, prueba  a bajarte algun video de los colgados por la web( el post creo que se llama videos 320x240 o algo asi). Si haciendolo asi te va bien, probablemente sea culpa de tu ordenador, yo recuerdo que al instalar un pack de codecs me reventador el conversor a atrac3plus de sony y me iba a tirones el audio en el minidisc. Igual ha psado algo asi. Si no funciona prueba a reisntalar el firmware. Ya diras.
PD: No creo que sea por los fps pero si quieres prueba a modificarlos en el Videoconverter.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5