MeiZu en el coche

Iniciado por pere, 06 de Octubre de 2007, 11:15:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pere

hola amigos , lo primero felicitaros por este foro que gracias a el me convenci de comprar el Meizu  :dios: y ahora que he cambiado el coche resulta que viene con una clavija aux para conectar algun aparato y que se oiga por los altavoces del coche y quisiera saber que cable hay que comprar,


                              gracias de antemano :beer:

loignoro

#1
Si la clavija es jack (lo más probable), necesitas un cable minijack macho estéreo/minijack macho estéreo (un cable y en sus dos extremos dos clavijas como la de tus auriculares).
Procura pillar uno con el cable no muy largo, lo justo para que te llegue, que si te sobra mucho cable es un engorro. En una tienda de componentes te lo pueden hacer de la longitud que les pidas, se encarecerá un poco pero aún así te sale barato (unos 3 euros)

Tb lo puedes comprar ya hecho en cualquier tienda de componentes electrónicos o en grandes almacenes tipo Alcampo, carrefour, ECI etc, aunque con longitud estándar, y cuesta aprox un euro.

Has de conectar una clavija al equipo del coche y la otra a la salida de auriculares del Meizu y con el volumen bajo para no distorsionar (al 10 mas o menos)

Te vendría bien comprar tb un cargador usb para el coche, ya que el Meizu también funciona mientras carga (no así si lo conectas al usb del ordenador)
Un saludo y bienvenido al foro  :hola:
(cénsate en el hilo http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2399.0/
si te apetece, claro)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

ramoneete

wenas... el radiocasette de mi coxe tiene una entrada auxiliar usb. cuando conecto el meizu ( con el cable usb) el radiocasette no me lo reconoce... algien tiene alguna idea?
el usb del radiocasette si que reconoce el pen drive pero no el meizu. Si algien sabe como acerlo estaria muy agradecido.

saludos

Skyhold

Has probado a encender el Meizu antes de conectarlo a la toma USB de tu radiocassette??? Puede parecer una tontería, pero a veces se nos pasan por alto los detalles más tontos.

Iván

No, no los reconocen, a mi me pasó lo mismo. Es una pena... pero bueno.

gabriel2828

Usalo encendido y elige la opcion (dentro del meizu) de ponerlo como UMS (o MSC) en lugar de MTP.
No se me ocurre nada más


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Iván

CitarUsalo encendido y elige la opcion (dentro del meizu) de ponerlo como UMS (o MSC) en lugar de MTP.
No se me ocurre nada más

Así tampoco los reconocen. No hay nada que hacer...   :-|