Pagina mas recomendada

Iniciado por desc, 09 de Octubre de 2007, 01:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

desc

ola , me acabo de decidir en conseguir un meizu de 8 gb y nose donde pedirlo e visto pixmania o en mundompx , cual me recomendais? o sabeis de alguna mejor que no sea ebay

Gracias adelantadas
por cierto no me acabo de decidir por el color ya que el blanco me parece como un poco ''sucio'' no se si sera cosa mia o que....
el blanco se ensucia con facilidad? y el negro?
Una duda el meizu lee PDF? me parece que no pero yo lo pregunto xD

EDIT: Pediria 2 meizus , me cobran 2 gastos de envio o solo 1?


Juan

Yo me lo compré por mundompx y la verdad es que muy bien, tardaron un poco (4 días) pero muy bien todo.
Si te has decidido por algún sitio "oficial" de venta con garantía te recomiendo mundompx porque si tienes un problema con el aparato es más fácil mandarlo a Madrid (creo que tienen la tienda aquí) que a Francia que es de donde es pixmanía.
Y lo referente al color, yo lo tengo en blanco y no es que sea demasiado sucio y además el blanco apenas cubre el aparato, porque por debajo es metálico y en la parte frontal lo que más ocupa es la pantalla y el blanco esta cubierto por una especie de cristal, además que no suelo sacarlo mucho de su funda tan sólo para ver los episodios de Padre de Familia en el autobús para ir al trabajo.  :D :D

Un saludo.

P.D: todavía no ha salido ningún firmware para leer pdf, creo.

obarriel

Creo que en Pixmania está algo más barato ¿no? El de 8gb por 170€, aunque no incluye el envío.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Juan

Efectivamente en pixmanía es más barato, con envíos incluidos te sale a 180 euros más o menos.

obarriel

Acabo de ver que en mundompx han rebajado el precio del meizu a 175e
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

desc

Ola , esta es mu ultima duda antes de pedrlo:
lee mp4?
y , en que formato deben estar los ebooks?
grasias , cada dia tengo mas cerca mi meizu gracias a vosotros  :-)

telematikero

Archivos con extension mp4, no. Tienen que tener extension avi y estar codificados bajo xvid con resolucion 320x240.
Por otro lado los ebooks tienen que estar en archivos txt.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



gabriel2828

Cita de: desc en 09 de Octubre de 2007, 01:56:48 PM
ola , me acabo de decidir en conseguir un meizu de 8 gb y nose donde pedirlo e visto pixmania o en mundompx , cual me recomendais? o sabeis de alguna mejor que no sea ebay

Gracias adelantadas
por cierto no me acabo de decidir por el color ya que el blanco me parece como un poco ''sucio'' no se si sera cosa mia o que....
el blanco se ensucia con facilidad? y el negro?
Una duda el meizu lee PDF? me parece que no pero yo lo pregunto xD

EDIT: Pediria 2 meizus , me cobran 2 gastos de envio o solo 1?



Elije el color que más te guste y no te compliques la vida. Por delante es casi todo pantalla y no se ensucia más uno que otro, por detrás es plateado y se quedan las huellas dactilares pero en ambos por igual.
No lee pdf, hay muy pocos DAPs que lo hagan (es casi exclusivo de PMPs), sólo lee txt. En cualquier caso no lo veo como algo muy útil el leer en estos aparatos, y menos en una pantallita de 2.4".

Si te cobran + o - gastos de envío depende de tu vendedor, esa pregunta se la debes preguntar a él.

El mp4 no existe, es sólo una estrategia comercial para vender (hay una guia de cómo elegir el repro adecuado en el foro ¿que reproductor elijo? que te resolverá muchas dudas). A lo que te refieres es que lee video, y además en el mejor formato posible (mpeg4, que es Divx/Xvid), aunque con algunas restricciones (20fps máx, por ej)


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

manfong

lso meizu de mundompx traen cargador?
es que he stado mirando y no traen cargador en contenido de la caja,y en pismania pone que taren cargador
igual em confundo pero juraria que traia eso