Eliminar duplicados del itunes

Iniciado por Espartak, 09 de Octubre de 2007, 04:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartak

Hola gente, me han regalado un iPod nano 3a generación y en consecuencia me he tenido que instalar el dichoso iTunes. Me gustaria saber como puedo eliminar las canciones duplicadas facilmente y en un solo click... o tengo que ir una por una.... es un coñazo!

Gracias por vuestra ayuda

Espartak

iPod Nano 3G negro

Epetit

Alguien puede responder a mi tb me interesa 

obarriel

Yo lo estuve mirando en su momento. Si mirás por los menús (siento no ser más preciso) hay una opción de búsqueda de duplicados. Lo que pasa es que no se decirte donde está, porque hace mucho que no lo uso.

Esta noche si me acuerdo lo miro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tuka85

yo lo hacia uno por uno....

el puto itunes...es lo ke tiene

scarpeta

Hola Espartak, lo estoy mirando ahora mismo y es en la pestaña visualicación, y ahí hay una opción que es mostrar duplicados, si la seleccionas te mostrará todos los que tienes duplicados, te los mostrará todos y ahí si tienes que ir marcando el que quieres eliminar, pero así por lo menos ya no tienes que ir buscándolos.

Yo tengo el itunes instalado porque buscando cual era el mejor gestor para la música, ya tengo mucha y es un enredo, los probé todos.

A los que teneis un ipod yo de vosotros usaría el mediamonkey, tiene un plugin compatible con el ipod y le dá 100 vueltas al itunes, pero ojo porque no codifica ni trabaja con aac.

Lo podeis bajar de su web, tienen una versión gratuita que la única pega grande que tiene es que la codificación en mp3 dura sólo 30 días.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jokerman

Cita de: scarpeta en 06 de Abril de 2008, 02:59:29 PM

Yo tengo el itunes instalado porque buscando cual era el mejor gestor para la música, ya tengo mucha y es un enredo, los probé todos.

A los que teneis un ipod yo de vosotros usaría el mediamonkey, tiene un plugin compatible con el ipod y le dá 100 vueltas al itunes, pero ojo porque no codifica ni trabaja con aac.

Lo podeis bajar de su web, tienen una versión gratuita que la única pega grande que tiene es que la codificación en mp3 dura sólo 30 días.

:beer:

+1, totalmente de acuerdo, el media monkey le pega un par de patadas al iTunes y es mucho más cómodo que el iTunes. Además, a mí el ipod shuffle que tengo a pesar de que lo intente de mil maneras (formateo del shuffle, borrar .dlls, cambiar la letra por defecto que pilla al conectarse el shuffle... y otros consejos que daban) no se me sincronizaba con el iTunes ni a leches. Instalé el media monkey .... y a la primera. Y desde entonces estoy con él y con la versión gratuita tengo de sobra.

Un saludo