shure o westone

Iniciado por luis miguel, 12 de Octubre de 2007, 09:48:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis miguel

bueno tras varias lecturas del foro, me voy a decantar por unos auriculares en condiciones :guitar:. me gustaria elegir entre shure e2c y westone um1, he leido que westone estuvo un tiempo fabricando para shure, asi que nose si shure tendra fabricacion propia hoy en dia. de precio estan creo que mas o menos igualados, unos 100€. aconsejadme uno de estos dos para el cowon d2. SaLuDoSsSs
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

carlosolava

Hola
Tengo unos Um2 y son la bestiales ....ahora entre tus opciones lejos el UM1.....
otras buenas alternativas por tu presupuesto o un poco mas ....

(IEM)
UE super fi 5pro
Etimotic er4p
te dejo unos ranking..

http://www.earphonesolutions.com/beeaforip.html
http://www.headphone.com/products/headphones/all-headphones/
http://www.headphonereviews.org/index.php

norman39

Por unos 100€ te recomiendo sin duda los Yuin PK1. Con un diseño mas bien ramplón consiguen un sonido IMPRESIONANTE. Para mucha gente muy superiores a los UM2 ( bastente mas del doble de precio ) e incluso superiores a los Shure e500 ( creo que mas caros todavia). Eso si, son tipo botón, no se si eso será un incoveniente para ti, aunque resultan muy comodos. Espero haberte ayudado.
Saludos.

luis miguel

bueno tras ver los enlaces facilitados por carlosolava la lista quedaria asi:

     -westone um1: 75€
     -shure e2c: 70€
     -ue metro.fi2: 56€
     -shenneiser cx300: 30€

los precios son orientativos, pudiendo variar segun se trate de un sitio u otro. pido recomendacion a los foreros que usen estos auriculares. gracias de antemano. s2
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

zenon

yo tb estaba buscando auriculares para mi prox d2 y me he qdao con unos cuantos en la mente pero es q pagar 100 euracos por muy wenos q sean...joe, tira para atrás...aunque yo respeto a quien lo haga. Lo weno del dinero a estas edades (yo tengo 25) es q está para gastarlo...jeje. Weno ahi van los q yo he mirado (basicamente todos in-ear para qdar sordo a los 30 y no oir a mi suegra más jajajaaj):
- Westone um2
- Sennheiser cx300
- AKG k324 P
- Sony   MDR-EX85LP
- Shure SE110

Entre estos yo ya no sé cual será mejor porque soy mas bien novato. Además si alguien sabe algún otro modelo q supere a estos sin parecer chimo bayo xDDDD pues bienvenido sea. Un abrazo
Reproductores mp3: Soyntec JALEO-400 512mb - INOVIX IMP-64 1gb - blue sens p15 1gb - prox cowon d2 iaudio 8gb

loignoro

Otra opción podria ser unos MylarOne X3, los ponen muy bien.
Esta es la tienda: http://jaben.net/shopping.html Si se te joden te envían otros, dicen que son cumplidores.
No cobran gastos de envío y tiene la opción de Bundle (pack de dos auriculares)
El bundle de Audio Technica ATH-CK5 + CrossRoads MylarOne X3 Earphone te sale por 67 dolares que son 48 euros puesto en tu casa. Los Audio Technica ATH-CK5 dicen que son mejores que los Cx300. No compres auriculares por Ebay. Los Ep630 de creative son otra buena opción.
Los westone um2 se te van de precio. Los Shure también. No empieces con gamas tan altas que el oido tiene que adaptarse poco a poco. En un futuro, sube de gama. Vamos es mi opinión.
Por cierto, los trasmisores FM pal coche son una mierda de las grandes, sacan una malísima calidad. La cinta que usas es mejor solución, aunque te sorprenda. Baja el nivel de tu repro y sube el del coche.
1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

luis miguel

loignoro, que te parace este pack:Bundle : Beyerdynamic DTX 50 [Black Only] + CrossRoads MylarOne X3 Earphone + CrossRoads iPod Line-Out Dock
los beyerdynamic parecen mejores que los audio technica no??......en lo de acostumbrarme a unos auriculares primero lo veo bien. saludos
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

loignoro

#7
No los conozco. Como marca es buena, pero ese modelo, ni idea.
Probablemente sean mejor que esos audio technica. Son más caros, eso sí. Aunque no tienen por que cumplirse la regla de más caro:mejor. Pero el pack no tiene mala pinta. En los foros  de Jaben tienes un hilo dedicado a los in-ear y hay quien comenta que los DTX 50 son mejores que los audio tecnica del otro pack e incluso mejores que los Mylarone x3. Dicen que los bajos están más potenciados en los DTX 50.

Foros interesantes (en inglés)

El hilo del foro de Jaben es este:
http://jaben.net/forums/index.php?board=1.0
Otro foro:
http://www.head-fi.org/forums/showthread.php?t=227771
Y otro más
http://www.techenclave.com/forums/crossroads-mylarone-x3-mylar3-earphone-iem-91212.html
Un blog:
http://bboing.blogspot.com/2005/05/pequeas-joyas-precios-increbles.html
El blog de Blogoblo:
http://www.blogoblo.blogspot.com/

A mí si me parece buena compra
1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

zenon

Fantasticos esos foros loignoro, la verdad es q hay tantas marcas y modelos q es facil perderse jejeje pero estoy de acuerdo en q ese pack q ha puesto luis miguel tiene buena pinta. En cuanto a lo del transmisor fm para el coche, habia oido hablar q en ciudades grandes la recepcion de la radio es dificil y pierde calidad por la cantidad de emisoras q pululan pero yo vivo en valladolid y no hay tantas como podrá haber en Madrid, Barcelona....el problema del cassete no es q se escuche mal, es el ruido que hace la cinta....q además me da la sensacion q está jodiendo el reproductor de cinta de la propia radio  :cry: y es q suena horrible y con cintas normales no hace eso...por eso andaba buscando un transmisor bueno. Si se os ocurre otra solucion que no sea comprar otra radio para el coche (ya q le qdan pocos años de vida), muchas gracias por anticipado. un abrazo
Reproductores mp3: Soyntec JALEO-400 512mb - INOVIX IMP-64 1gb - blue sens p15 1gb - prox cowon d2 iaudio 8gb

luis miguel

antes de realizar ningun pedido, y en algun caso una locura y arrenpirme, hago un LLAMAMIENTO a aquellos que esten entendidos del tema. si me gasto el money, esos auriculares me tendran que durar bastante tiempo para amortizarlos.......sobre el pack mencionado antes, que os parece????.....loignoro, muchas gracias por tus respuestas y como siempre son bienvenidas. SaLUDoSsS
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

luis miguel

nada que al final me he decidido por lo um1. ahora la cosa esta en como he de pedirlo a earphonesolutions. me refiero a que modalidad de envio he de poner para evitar el paso por aduana, o en su defecto si pasase que pusieran gift. esta es la que deberia de elegir???---> $25.00 International Mail or FREE on Orders Over $180 up to 1 kilo (5-25 days no tracking).......esa creo que seria la solucion de mail. si mis calculos no fallan , con gastos d envio me saldria por unos 97€, que os parece??

S2.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

Nadescap

Yo tambien tengo pensado comprar los UM1 en un futuro,has puesto el descuento west10?con el descuento y los gastos de envio creo q no llega alos 90 euros.
Tambien tienes ebay http://cgi.ebay.es/Westone-UM1-UM-1-True-Fit-Single-Driver-Earphones-New_W0QQitemZ130164895727QQihZ003QQcategoryZ111693QQcmdZViewItem
en este anuncio por un poco mas de 75 euros con gastos de envio inluido.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

carlosolava

Cita de: luis miguel en 19 de Octubre de 2007, 12:51:57 PM
nada que al final me he decidido por lo um1. ahora la cosa esta en como he de pedirlo a earphonesolutions. me refiero a que modalidad de envio he de poner para evitar el paso por aduana, o en su defecto si pasase que pusieran gift. esta es la que deberia de elegir???---> $25.00 International Mail or FREE on Orders Over $180 up to 1 kilo (5-25 days no tracking).......esa creo que seria la solucion de mail. si mis calculos no fallan , con gastos d envio me saldria por unos 97€, que os parece??

S2.


MMMM .. no descartes la opción de 100€ por los Yuin PK1. ¡¡¡¡¡
He sabido que son muy buenos....


Max

Cita de: carlosolava en 20 de Octubre de 2007, 03:20:11 PM
MMMM .. no descartes la opción de 100€ por los Yuin PK1. ¡¡¡¡¡
He sabido que son muy buenos....

Creo que es necesario hacer una aclaración para evitar que pueda haber alguna confusión. Los Yuin PK1 tienen una impedancia de 150 ohm, con lo que sin un amplificador dedicado no hay mucho que hacer... :-?.
Otra cosa son los Yuin PK2, aunque claro, no tienen la calidad sonora de los PK1.

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...