Art Works!!

Iniciado por KaoS, 14 de Octubre de 2007, 04:38:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KaoS

Hola vecin@s,

Normalmente todos cuando nos registramos en un foro, y llevamos un tiempo, vamos
incluyendo pequeños detallitos... firmas, avatares, incluso smileys, diseñados por uno mism@
o bien aquellos que trasteamos buscando por la web.

Se me ha ocurrido una idea, que puede gustar a más de un@ y disgustar a otros tantos  :oops:

- Abrir una sección o un post, en la que tod@s podremos aportar nuestras ideas más creativas,
que nos servirán también para usarlos y darnos ese toquillo moderno dentro del foro.

¿Qué os parece? Espero respuestasss  8-O
Pasaba por aquí...

obarriel

Jeje, bueno yo no soy creativo, de momento no se me ocurre aportar algo, pero ya lo intentaré.

En todo caso me parece excelente la idea, y si alguien quiere hacer smileys los pondré en el foro encantado. Y firmas, avatares, fondos de pantalla para el ordenador, fondos de pantalla para los reproductores, etc!  :risa:

KaoS tu avatar y tu firma me parecen muy chulos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

#2
Yo tenía una firma, que parecía más un banner que otra cosa, pero bueno. xDD
Era esta:



La de ahora no está animada, y no es tan pesada como la otra.

Y bueno, mi avatar, lo hize hace tantos años!! que ya ni me acuerdo. xD

Tengo más firmas animadas, que he estado haciendo según las necesidades. Pero casi nunca las uso, pues en muchos foros tienen límites restrictivos en tamaño y peso.

KaoS

Me alegra que te gusten Obarriel  :lol:

La firma la hice hoy mismo, y de ahí me surgió la idea.
Yo encantada, me apunto, y puedo ir aportando las cosillas que vaya haciendo,
desde fondos para repros, fondos para pc, avatares y demás.

Espirit te animo a hacer uno nuevo, que no sé porque me da que te quedará muchísimo mejor :D
(Aunque el del meizu no te ha quedado nada mal)



Pasaba por aquí...

obarriel

Alguien se atreve a diseñar un favicon para la web www.reproductormp3.net?

Un favicon es el icono pequeñito que sale en la barra de direcciones del navegador o en favoritos e identifica la página.

http://en.wikipedia.org/wiki/Favicon

El tamaño tendria que ser de 16x16 sólo. Si ya sé que es diminuto!

En esta web se pueden convertir la imágenes a favicons: http://www.htmlkit.com/services/favicon/

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Madre mía, 16x16, allí no caben ni las ideas. xD

Que tienes pensado para la imagen?

teotihuacan

Pues aquí aporto uno de los que se me han ocurrido. A ver que os parece.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: El euribor al 2,05% T.A.E., he visto el precio de un piso de 100 m2 por debajo de 60.000€... todos esos momentos se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia.

KaoS

Bueno a mi se me ocurre una idea, para tan poquito espacio...
Quedaría bien un ecualizador, o bien algún botón en estilo web 2, sencillo,
que identifique a la web...

¿Qué os parece?
Pasaba por aquí...

Mat

Estas son mis propuestas.
La verdad es que en 256 pixels es difícil plasmar nada...


                                                                      





obarriel

Gracias por vuestras propuestas. Ciertamente para 256 pixeles tiene que ser un diseño muy sencillo y sin detalles.

Teotihucan tu propuesta de los auriculares, no me acaba de convencer.
KaoS. Sí sí me parece bien, tu propón la imagen. Cuanto más sencilla mientres identifique la web mejor.
Mat. De las que has puesto las que más me gustan son las 3 primeras y las dos últimas. Pero no se, tampoco veo que identifique mucho la web.

Gracias por las propuestas!!

Id poniendo también opiniones sobre cuales os gustan más o menos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Pues a mi siempre me sale un icono asociado a la pagina
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

KaoS

¿Qué os parecen estas propuestas en pixel art?





Pasaba por aquí...

obarriel

Cita de: Nadescap en 27 de Octubre de 2007, 01:10:20 PM
Pues a mi siempre me sale un icono asociado a la pagina


Sí pero esa imagen es la que viene por defecto en joomla (el sistema que usa la página web). Verás muchas webs con ese mismo icono. La idea es personalizarlo

Cita de: KaoS en 27 de Octubre de 2007, 01:48:55 PM
¿Qué os parecen estas propuestas en pixel art?







Pues sí que me gustan! Pero soy muy indeciso. Dad opiniones vosotros a ver cual de los propuestos hasta ahora os gusta más.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

No pueden ser gifs animados. Ya que estas imágenes son iconos puros.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.