Necesito un empujoncito para comprarme el D2

Iniciado por loignoro, 14 de Octubre de 2007, 07:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

loignoro

Mi queridísimo Meizu se lo ha quedado mi hermano, el otro día se lo llevé a su casa no salió de allí.
Estaba enamorado de mi M6, y ahora tengo la duda entre pillarme otro o probar un Cowon D2, que hace tiempo le tengo ganas. En ebay sale el de 4gb por 160 euros.
¿Me lo pillo, o espero a ver que sale de aquí a navidades? Teniendo en cuenta la inminente aparición del de 16gb ¿creeis que el precio del D2 de 4gb bajará?
Me lo pillo, no me lo pillo, me lo pillo, no me lo pillo,me lo pillo, no me lo pillo,...

Saludetes
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Pillatelo q se ve q le tienes ganas y luego nos haces una review q se esta haciendo de rogar por los q lo tienen :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

ANTONIOJAVIER

La verdad es que al ritmo que avanza esto (ya has visto lo último de IRIVER), dan casi ganas de esperar por si les da por sacar en España la versión con radio digital o por si le ponen gps o un dispensador de caramelos pez ;-). Pero hoy por hoy es un reproductor genial del que no te vas a arrepentir si te lo pillas
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

luis miguel

loignoro compi piyatelo del tiron. estoy mu contento con el, aunque los cascos que trae dejan mucho que desear, sonando mucho mejor los que me trae el iriver t30. como nose ecualizar no le saco mucho partido, pero esta muy bien. anoche vi el motorista fantasma en el d2 y .........madre mia que virgueria de cacharro. yo por mi parte te lo recomiendo. SaLuDoSsS
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

loignoro

Gracias chavales, muchisimas gracias por los ánimos.
En cuanto a la calidad no tengo dudas, he tenido un U3, en estos momentos un iaudio5, y tuve tb un M5 que devolví, y el sonido cowon me gusta bastante.
Pero mi duda va más por el precio. Sabiendo que va a salir el de 16gb, que el de 8gb está muy extendido ya, incluso el que trae DAB, y por tanto el de 4gb tendría que bajar, y sabiendo que después de las navidades las tiendas que se han pasado haciendo acopio de repros sacan ofertas para liquidarlos no quisiera precipitarme, además no ando muy boyante.
En fín estoy ahí ahí

Un saludo  :risa: :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

zenon

 :D que hay! wenas gente, pues os comento, vi esta web como enlace desde la comunidad n3d y llevo unos meses leyendo los post del foro. asi q me he animado a registrarme y a escribir unas lineas...aunque soy algo timido  :roll: jejeje la verdad es q yo tb estoy como loignoro y como forzosamente tengo q esperar hasta enero q es cnd mi "querida" jefa me paga la beca, hasta entonces seguiré a la espera. No quiero crear controversia jeje nada más lejos, pero entre el d2 y el m6 me he decantado por el d2. la verdad es q ambos son geniales y me ha costado decidirme. solo espero q en enero sigan e incluso bajen de precio. ahora ando buscando unos wenos cascos y un buen aparato transmisor de fm para el coche ya q me encanta viajar y la cinta q uso ahora para oir mi mp3 en la radio suena como el motor de un 127 jejeje un saludo chavales  :guitar:
Reproductores mp3: Soyntec JALEO-400 512mb - INOVIX IMP-64 1gb - blue sens p15 1gb - prox cowon d2 iaudio 8gb