Samsung yp-p2

Iniciado por wiarde, 16 de Octubre de 2007, 04:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wiarde

Neccesito que me ayudeis cuanto antes!!! me quiero comprar un reproductor antes de la semana que viene y de momento estoy por el samsung yp-p2. Necesito saber:  Tiene microfono para grabar voz? Lleva altavozes incorporados? Gracias.


Si me lo compro que are una review.

obarriel

wiarde no dupliques post. Las cosas se preguntan una sola vez, no muchas.
Tampoco hace falta que abras tantos hilos para preguntar cosas similares, mejor centrarse en uno que dispersar tanto ;)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

No y no. No lleva ninguna de las dos cosas. Pon en youtube yp-p2 y encontraras muchas reviews o metete en tiendas web para ver las caracteristicas.
Saludos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



wiarde

Pues el primer video de youtube pone en ingles: integrated speaker. mic.


puede ser que estas funciones solo esten en el samsung de 8 gb¿

telematikero

He mirado en las especificaciones de la web de uk y no pone que lo tenga. Voice recording aparece sin señalar en todos los modelos. Supongo que se habran rayado en el video.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



wiarde

ok, bueno igualmente locomprare.

Mañana ire al media markt de mataro (bcn) i espero k lo tengan en stock.

Os hare una review si quereis

luis miguel

integrated speaker, significa que tiene alatavoz inegrado, pero no micro. no confundas terminos compii. SaLuDoSsS
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

kiroç

Chicos, me acaba de llegar el yp-p2 y tiene una calidad de sonido que lo flipass! Antes tenia el meizu miniplayer y el samsung le da mil vueltas perece un minicine!! y de la calidad del video ya ni os cuento.

Solo queria decir que wiarde tenia razon, el yp-p2 tiene en la parte inferior al lado de la ranura para cargarlo, un agujero que pone: mic.  Lo que no sé es como utilizarlo por que no hay ninguna opcion para el micro.


Haber si sabeis algo. Gracias!

Nadescap

Cita de: kiroç en 05 de Diciembre de 2007, 09:50:32 AM
Chicos, me acaba de llegar el yp-p2 y tiene una calidad de sonido que lo flipass! Antes tenia el meizu miniplayer y el samsung le da mil vueltas perece un minicine!! y de la calidad del video ya ni os cuento.

Solo queria decir que wiarde tenia razon, el yp-p2 tiene en la parte inferior al lado de la ranura para cargarlo, un agujero que pone: mic.  Lo que no sé es como utilizarlo por que no hay ninguna opcion para el micro.


Haber si sabeis algo. Gracias!

Yo creo q este reproductor se merece una review,a ver si os animais alguno q lo tengais(con unas fotillas y eso,jeje)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

tocawebs

Cita de: kiroç en 05 de Diciembre de 2007, 09:50:32 AM
Chicos, me acaba de llegar el yp-p2 y tiene una calidad de sonido que lo flipass! Antes tenia el meizu miniplayer y el samsung le da mil vueltas

¿No te estas dejando llevar demasiado por el entusiasmo?
Si realmente es cierto eso que dices estamos hablando de toda una revolucion en calidad de sonido de reproductores. Si ni siquiera el Iriver ihp 100 o 300 o el Iaudio X5 le dan tantas vueltas en sonido al Meizu, estando considerados los mejores en ese aspecto
Y supongo que tendrás unos auriculares de enorme calidad, de gama alta, para apreciar tanta diferencia, no?
Por cierto, que Meizu tenías? Porque no te habíamos visto por aquí antes.
Salut
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

telematikero

Por cierto wiarde si te lo has comprado al final dijiste que harias una review.
Lo prometido es deuda.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



obarriel

Cita de: kiroç en 05 de Diciembre de 2007, 09:50:32 AM
Chicos, me acaba de llegar el yp-p2 y tiene una calidad de sonido que lo flipass! Antes tenia el meizu miniplayer y el samsung le da mil vueltas perece un minicine!! y de la calidad del video ya ni os cuento.

Solo queria decir que wiarde tenia razon, el yp-p2 tiene en la parte inferior al lado de la ranura para cargarlo, un agujero que pone: mic.  Lo que no sé es como utilizarlo por que no hay ninguna opcion para el micro.


Haber si sabeis algo. Gracias!

Que no te interfiera la interface, la pantalla, el diseño, o las ganas de tenerlo en la calidad del sonido, eso es otra cosa.
Cuando tienes un reproductor nuevo, lo ves tan chulo y tan superior al viejo que tenías, que te parece que también suena 1000 veces mejor. Pero si dejas enfriar las sensaciones, verás que no todo es como resulta al principio.

A mi también me ha pasado un poco con el Iphone, y su interface espectacular.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MikiBroki

A mi me gustaría saber la calidad de sonido que tiene con respecto al ipod touch, y a ser posible usando bluetooth. Please.

kiroç

Pero alguien sabe como se  utiliza el micro...¿¿

obarriel

The small microphone underneath the player currently doesn't have a function. Samsung told us a firmware upgrade in the future will add functionality that lets you answer calls through the P2 when it's paired with a compatible mobile phone.

Sacado de http://64.233.183.104/search?q=cache:ZJG8JQ4a9X8J:reviews.cnet.co.uk/digitalmusic/0,39029994,49293747,00.htm+yp-p2+microphone+forum&hl=en&ct=clnk&cd=2&client=firefox-a
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.