Samsung yp-p2

Iniciado por wiarde, 16 de Octubre de 2007, 04:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kiroç


palo150

Lástima que no lleve ranuara para SD, si no lo hubiera comprado en vez del cowon D2  :cry:
Salu2

obarriel

Se rumorea sobre un posible accesorio que entre cosas añada ampliación de memoria para el p2
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

palo150

Alguien lo ha visto en Media Mark con 8GB porque con eso a lo mejor me va bien de momento.
Salu2

Nadescap

Yo solo he visto el de 4gb y cuesta 199€,asiq para el de 8gb a lo mejor tienes q pedir aval y todo :lol:

PD:seguimos esperando esa review del P2
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

palo150

El de 8GB sale por 249, lo veo un poco caro para no llevar soporte SD y tampoco (no estoy seguro de ello) salida TV.

Nadescap

#21
249€!!!! 8-O vaya atraco,por muy bonito q sea y todo eso me parece excesivo su precio
Ni que fuera un ipod... :P :P :P :P :P
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

Es un gran reproductor con muy buena calidad de audio y video. Hace poco estaba en advancedmp3 por 200 euros todo incluido pero lo han subido de precio. Puedes comprarlo por internet en tiendas europeas pero no creo que baje de los 220 euros. Asi que no se si vale la pena tanto lio.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



gremada

#23
ya ha salido la nueva actualización para el YP-P2 señores, incluye cosas nuevas como la sincronización con un telefono móvil, transferencia de archivos por bluetooth y algun cambio en la apariencia.
También incluye agenda, pero todavia no he conseguido saber como se utiliza  :-? asi que si alguien sabe como funciona espero que diga algo.

Saludos!!

MACSFC

Yo me lo he comprado en fnac, en la rienda físca y la verdad que esta guapísimo, la pantalla responde espectacular a los dedos, el sonido , un 10
The Killer Samsung YP-P2

MACSFC

Y el diccionario donde viene?? Lo he visto en youtube... pero el nuevo firma¡ware no tiene diccionario, será en el próximo digo yo que se habrán adelantado..
The Killer Samsung YP-P2

loignoro

Cita de: obarriel en 13 de Diciembre de 2007, 08:13:17 AM
Se rumorea sobre un posible accesorio que entre cosas añada ampliación de memoria para el p2

Este es el cradle que añade Wi-Fi, MicroSD, Radio FM, y mini-altavóz:
[youtube=425,350]4spLisKv-kQ&eurl[/youtube]

Visto en Dapreview (http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/action,post/quote,28176/topic,4026.15/num_replies,25/sesc,564623df8b965cc215ccbe96b7f6d01c/
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Luna46

Hola a tod@s!!

Acabo de comprar el YP P2 y no tengo ni idea de cómo se actualiza el firmware, ýa lo he descargado en mi ordenador desde la web de Samsung....y ahora?? :oops: torpe que es una. Si alguien me echa una mano, please.
Muchas gracias a todos, me parece bastante útil toda la información que dáis. :music:

gremada

Yo tengo mi YP P2 actualizado y lo único que tienes que hacer es copiar el archivo que tienes bajado a la carpeta raíz de tu mp3, le desconectas de tu ordenador y cuando enciendas el dispositivo se actualizará a esa versión automáticamente.

A mi así me ha funcionado.

Saludos

MACSFC

A alguno se os a rayado la pantalla?? ( jaj que malo), esque me gustaría saber si la pantlla es como la del Ipod, de las que no se rayan. No soy amigo de plastiquitos.
The Killer Samsung YP-P2