t10 t20 y t30 sin radio. que grandisima pu..........

Iniciado por Anonimo, 24 de Septiembre de 2005, 01:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonimo

hola a todos!! muy buenas, no os conocia, pero buscando info  de los iriver os he visto de casualidad y me gusta mucho este foro.

el caso es que me han jodido con el t10, el t20 y el t30 sin la radio.........
despues de mas de un año pensando en comprarme un mp3 y tal.... cuando por fin me decido a comprarlo, resulta que parece que retiran la serie ifp y sacan lo snuevos T, que molar molan la verdad, pero el tema de la radio para mi es fundamental.

Sobre todo, yo lo quiero para grabarme programas de la radio que hacen por la noche y no puedo escucharlo, como la rosa de lo svientos, milenio 3,..... y claro para eso necesito que tengan un reloj, y que el solo se encienda, grabe el programita y se apage, para escucharlo yo al dia siguiente.

segun descubri esto solo lo hacen los iriver de las series 700 y 800 y creo que los iaudio 5 no??
pero me gustaba mucho el aspecto de los iriver, deciais los uqe los teneis que tienen una calidad buenisima, sobre todo a nivel de microfono, que es otro aspecto  que me interesa. poder grabar reuniones,  charlas....... y rollo asi, a nivel general, sin tener uqe ponerle a nadie  el micro en la boca, sino que lo capte del ambiente con la mejor claidad posible.

igual que tb queria que fuera de pilas, para en cualquier momento cambiarsela sy listo, no tener que recurir a la bateria, porque simpre te deja tirado en lo mejor, igual que pasa con los moviles.

y veo con muchisimo penar que........ los T vienen sin radio en europaaaaaaaa
nooooooooooo

esto es para suicidarme......... que asco................ joer.......
ojala poniendole el firmware koreno o americano apareciera la radio y el reloj........... creeis que eso es posible??

tendre alguna solucion?? me recomendais algun otro reproductor?? es que podria mirar los 799 u 899 que son de 1 giga y todo eso lo cumplen pero claro........ comprarme uno de esos, ahora que os retiran y sacan los nuevos modelos........ que me deciis??
gracias.

fidelo

Pues en algunos reproductores he escuchado que cambiando el firmware se le soluciona el problema de la radio, no se si es el caso de la serie T. Iriver no hace esto por joder, sino para reducir el coste del producto (no tienen que pagar el impuesto por equipos de radio, o algo así, esa es la explicación que se daba en una web sobre el iriver H10).

Saludos y suerte con tu búsqueda.

pakohuelva

Yo supongo que a algunos modelos se le podra activar esto por firm porque si los diseños se realizaron con la radio es mas complicado quitarla que inhabilitarla por hardware.

Seria cuestion de mirar si los modelos americanos o coreanos la tienen, si es asi hay muchas posibilidades de que estos tambien.

obarriel

Eso que se pueda activar la radio usando otra versión del firmware no se yo si realmente funcionaria. Suena a demasiado obvio.

Los modelos americanos/coreanos está 100% confirmado que la tienen (lo dice la propia página de Iriver y los análisis que nos llegan desde allí.

Iriver cada vez esta liando más el tema de los firmware para sus reproductores ya que está sacando muchas versiones diferentes. Pronto será necesario hacer un master en el tema para aclararse.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pakohuelva

No es que sea demasiado obvio es que es lo mas sencillo. Tu piensa por un momento. Hacer dos productos practicamente iguales pero uno con raido y otro sin ella siginifica comprar menos chips "de radio" que dejarian de soldarse en el PCB. Aunque posible significa tener dos lineas diferentes de produccion mientras que si lo haces por software te aseguras una sola linea y, de paso, poder activarlo por firmware si por alguna razon cambias de opinion.

En cualquier caso es solo una teoria.

Y sobre lo que dices de firmwares pues ya te digo, aparte de que es muy complicado ahora resulta que unos modelos tienen unas funciones y otros otras porque no e actualiza el firm.

Anonimo

ok, esta todo claro. habra que esperar a a ver si alguien prueba lo deo firmware. y nos dice si fuera posible.

de todos, modos,  que hago? cual me compro?
os recuerdo que lo quiero para programarle que me grabe la radio a una hora y tal. tb que grabe lo mejor posoble conferencias, obras de teatro, charlas....... y todo eso, es decir, que tenga un micro lo mejor mejor posoble, y que sea de pilas.  :P
alguna recomendacion para comprar???

una posibilidad serian los ifp no? la sierie 799 ese que es negrito me gusta bastante tb. a ver a que precio lo venden por ahi...  
gracias

fidelo

Hombre, yo tenía un iriver ifp 380-T y a no ser que le hayan cambiado el firmware, no se puede programar la radio (o igual si y nunca supe hacerlo)

pakohuelva

En el H10 si se puede hacer todo eso pero no es lo que pides exactamente.

Y lo de que se puede habilitar la radio no es mas que una teoria

nahec

pakohuelva, porque dices que no es exactamente lo que pido??
que es lo que no puede hacer??

Anonimo

hay foros de iriver aunque sean en ingles??? es uqe quiero mirar a ver si encuentro algun foro que hablen del t10 a ver si cambiandole el firmware. se activa la radio.....

conoceis paginas????
gracias

obarriel

http://www.misticriver.net

Aunque ya te adelanto que creo que no vas a encontrar nada al respecto, porque yo ya lo busqué en su día.

Creo que os podéis ir olvidando en tener radio en los Iriver de memoria europeos  :beer:. Ya hace tiempo que estan en el mercado y si la cosa se solucionara con una actualización de firmware haría ya tiempo que habría saltado la liebre.   :beer:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.