Mi primer iPod?

Iniciado por fers, 23 de Octubre de 2007, 02:44:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fers

Hasta ahora siempre he rechazado los players que requieren de programas propietarios para la carga y actualizacion del contenido. Pero viendo los precios que tiene ahora el iPod de 80GB puede que me anime si por aqui me ayudais a solventar algunas dudas (me interesa sobre todo por su gran capacidad).

1. A parte de iTunes existe algun programa para gestionar contenidos en plan "arrastrar y soltar" (o lo mas parecido posible) para el iPod Classic?. Me han hablado del Mediamonkey pero no se si lo soporta.

2. Se necesita instalar algun driver en el PC (uso windows xp) para que el aparato sea reconocido?

3. Se puede navegar/reproducir musica del iPod classic basandose solo en carpetas o requieren por narices la utilizacion de la info del idtag?

4. Como identificao un iPod de 6ª generacion?

Cualquier otra cuestion que se me haya pasado que considereis iteresante comentar, agradeceria lo hicierais.

Espartak

A ver, puedes usar el iPod como un disco extraíble, pero... no podras escuchar nada de lo que metas de esa manera (copiar y pegar), solo sirve para transportar datos de un ordenador a otro. Necesitas un programilla para que te introduzca dichas canciones dentro del iPod y poderlas escuchar. Esos programas tipo iTunes (yamipod, floola, winamp o incluso (necesitas un plug-in especial "dopisp") con el WMP) si te permiten sincronizar tu reproductor y consolidar tu biblioteca musical.
Para usar el iPod en como disco extraíble, no necesitas instalar nada. Funciona al igual que un pendrive.
Sobre como distinguir un iPod de ultima generación creo que mirando que la carcassa frontal sea de alumnio "noseké" veras que los de ahora son mate que antes brillaban  un poco. corregidme si me equivoco.

Espero haber respondido algunas de tus dudas.

Ciao.

iPod Nano 3G negro

gabriel2828

1.Hay programas similares al propietario de apple (itunes)  para quien no le guste el itunes pero no deja de ser un MTP, vas a cambiar un programa por otro, no te esperes copiar y pegar.

2.No, solo el itunes par trasferir canciones

3.No estoy seguro al 100% pero al 99'9% que no. Sólo IDtags.

4. Ahí lo verás bien:  http://es.wikipedia.org/wiki/IPod

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Epetit

4- Los de 6 generación son los de 80gb y 160gb