Novedades Samsung YP-P2

Iniciado por telematikero, 27 de Octubre de 2007, 07:40:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

telematikero

Hola a todos. Hace poco estubimos hablando sobre el samsung YP-p2.
Y traigo novedades. Este reproductor ya disponible en tiendas ha sido uno de los tem,as de conversación en estos dias. Y parece que algun forero va a acbar comprandolo. El caso es que samsung ha anunciado mejoras en un nuevo firmware. Estas mejoras son:
- Intercambio de canciones via bluetooth.
- Recepción de llamadas de telefono sincronizando con un movil bluetooth.
- Mejoras es el DNSe.
- Mejora en la lectura de titulos.
- Mejor interfaz
- Soporte de ACC
- Diccionario electronico
- Juegos
- Mejoras en la recepcion de radio.
- Planos de metro
- Y sobre todo ... será UMS!!!!

Noticia via:generationMP3
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



MikiBroki

Alguien ha visto el de 8gb por Barcelona ? qué es UMS ?

telematikero

Lo que puedes hacer es comprarlo en pixmania, donde esta disponible e ir a recogerlo a su tienda de barcelona.Aqui te dejo la direccion:
TIENDA PIXMANIA GRAN VIA 2
Avda. Gran Via 75, local B10
Centre Comercial Gran Via 2
08908 L'Hospitalet de Llobregat

Te ahorraras los gastos de envio.
UMS significa que puedes meterle musica arrastrando y pegando como si de un pendrive se tratase, existen otros dispositivos como por ejemplo ipod y sony (en su mayoria) en los que necesitas usar un programa internediario ya sea el itunes, el sonic stage o similares.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



telematikero

He visto el precio y es un poco carete aun ahorrandote los gastos de envio.
Mira en advancedmp3 que está mucho más barato.
Con la irlandesa advancedmp3 por 200 euros tienes el modelo de 8GB en 5 dias en casa. Gastos de envio incluidos y creo que tambien esta en blanco. (186 euros + 18 de ge). Cambia de libras a euros en la parte inferior izquierda o te emocionaras con los precios.
Tu decides. Aunque 71 euros es dinero y sin gastos de envio que no te afectarian si fueras a la direccion de arriba. Yo como soy de valencia me toca pagarlos y es una putada.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



MikiBroki

Se han pasado con el precio en España, como siempre... por Ciao lo he visto por 280 con gastos de envío incluidos...

De todos modos prefiero sacarlo en alguna tienda física tipo fnac para probarlo, es que la semana pasada compré un ipod touch, que está bien pero sin radio ni bluetooth... tendría que comprar un accesorio aparte. Sea como sea tendré que llevar encima los auriculares bluetooth y otros para la radio, que si me quedo con el Touch usaría la del móvil.

Joan Pons

Sabeis si me puede dar problemas de aduanas,...cualquier tipo de problema si compro el yp-p2 en adcancedmp3 de irlanda???

telematikero

No deberia, es unión europea. A mi me enviaron el macbook desde roterdam y llegó a casa directo. Lo mismo me paso con el primer creative zen cuya sede esta en irlanda también.
En principio el control e aduanas es más para productos que vienen de china o estados unidos por ejemplo.
Incluso solo ocurre en algunos casos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Joan Pons

Necesito saber en que sitios web, o tiendas fisicas puedo comprar el p2, a parte de pixmania, mp4-player y media markt.

Soy de granollers, barcelona.

Gracias!

obarriel

Te iba a decir que yo lo había visto en Media-markt. Fui el otro día, porque hacía literalmente años  que no iba. El panorama es desolador. Excepto los reproductores Samsung, no tienen absolutamente nada más que merezca la pena. Y eso que como ahora deben vender muchos reproductores habían ampliado la sección de mp3 mucho más que antes. Iba a probar el P2, pero había tanta gente que se me fueron las ganas.

Volviendo al tema... en fnac todavía no lo tienen, pero deberían tenerlo ya muy pronto puesto que distribuyen reproductores Samsung.



Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

Advancedmp3. Ya lo he dicho antes.
Si yo me tuviera que pillar un p2 ahora mismo, (no me lo pillo porque me espero al m8 que tengo que renovar el mobil tambien) me lo pillaba ahí de cabeza. Desde la unión europea y a 200euros el de 8GB  con shipping incluido. Que más quieres?
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



MikiBroki

#10
Bueno pringaos, una buena media noticia y otra media no tanto: hoy lo he visto expuesto "presuntamente a la venta", 200 eurazos en el FNAC de pl. Catalunya (Barcelona), le pregunté a la chica y me dijo que era el de 8gb (pero a saber). Estaba en blanco y en negro.

La media mala noticia es que se dio cuenta de no lo tenía aún para venderlo, bien porque no le constaba o porque estaban al llegar... durante esta semana o la siguiente, a saber. Habrá que estar atento a la web.

Decir que se nota bastante más pequeño que el Ipod Touch.

Por cierto, estuve toda la tarde buscando por todo el Triangle un transmisor bluetooth para el Ipod (Touch)... increible... ni uno.

http://www.pixmania.com/es/es/621989/art/gear4/emisor-bluetooth-a2dp-blu.html

Es que estoy en la duda de si quedarme con mi Touch 16gb o venderlo y pillar un P2 (por el tema bluetooth+radio)... vamos a ver con cuál me quedo al final

Saludetes

MikiBroki

Disponible ya en FNAC... 200 euros 4gb. Sin comentarios.

kiroç

Ya tengo el yp-p2 sabeis como conseguir el nuevo firmware??

Gracias

MACSFC

The Killer Samsung YP-P2

naranja1

alquien me puede ayudar?
tengo un mp3 YP-P2 de 2 G i me he pasado una pelicula, pero resulta que cuando la veo, el sonido va adelantado a la imagen, eso me ha pasado con varias pelis ya, alguna sugerencia?
GRACIAS