Tienda mp4nation.com -> mp4nation.net

Iniciado por obarriel, 27 de Octubre de 2007, 07:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hoskar

¿Como va el tema de pagos por esta página? ¿Si compro por los links a quien va ese aporte económico a mp3dap o a mp4nation (solo curiosidad)? ¿Como funcionan los códigos de descuento que has puesto?

A ver si me lo dejáis un poquito más claro que seguramente lo compre.

obarriel

Cita de: hoskar en 04 de Noviembre de 2007, 07:11:41 PM
¿Como va el tema de pagos por esta página? ¿Si compro por los links a quien va ese aporte económico a mp3dap o a mp4nation (solo curiosidad)? ¿Como funcionan los códigos de descuento que has puesto?

A ver si me lo dejáis un poquito más claro que seguramente lo compre.

No, no, esos links son links de compra en mp4nation (www.mp4nation.com) mp3dap no tiene nada que ver. He puesto los links aquí porque he llegado un acuerdo con mp4nation para que un pequeño porcentaje del valor de las ventas (un 3,5% no es ningún secreto, ni os penséis que es una fortuna) que se hagan a través de ellos repercutan en beneficios para mp3dap/reproductormp3. mp3dap no tiene pues nada que ver con la venta, sólo pongo el link que conduce hacia ella.  Puedes hacer exactamene la misma compra (y los mismos precios, o superiores, si no usas los cupones) si vas a mp4nation.com y pinchas a los enlaces de compra desde allí, pero entonces ese 3% no repercute en mp3dap.com...

Como digo pues, toda la responsabilidad de la venta es de mp4nation. Pero no hubiera puesto estos enlaces si mp4nation no fuera una tienda seria y que actualmente está ofreciendo precios  buenos.

Los códigos de descuento los puedes poner cuando entras en los enlaces de compra. Verás que hay un espacio donde pone "If you have a coupon code enter it here:" Después de ponerlo apreta "update" y verás como se aplica el pequeño descuento.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kocoliso

Menuda tentación entonces... Tengo el Nano 2ª gen sin usar desde que me lo regalaron, pendiente de llevarlo a reparar, ni lo he probado aún, y me encuentro con esto. Encima tengo la duda de si 8Gb o 4Gb por 30€ menos. ¿Mejorará mucho la audición con los Sennheiser CX300 respecto a los que trae de serie?
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

loignoro

Cita de: kocoliso en 04 de Noviembre de 2007, 07:45:29 PM
¿Mejorará mucho la audición con los Sennheiser CX300 respecto a los que trae de serie?
Si te refieres al ipod, muchiiisimo, los auriculares del ipod son bazuuura.
Los auriculares que trae el meizu son muy buenos para ser de botón (similares a los Sennheiser Mx450/550). La audición de los Cx300 mejora con respecto a éstos pero no tanto porque en sí sean mejores, sino porque al aislar más y estar metidos en el canal auditivo, mejoran los graves   y se aprecian más los detalles. El reproductor hay que ecualizarlo de modo diferente.  Son auriculares distintos por su "arquitectura" , pero por contra tb tienen otras pegas como que puedan ser más incómodos o molestos, o por su efecto "estetoscópico". Si te adaptas a ellos (mucha gente lo hace en poco tiempo) son la mejor solución en ambientes ruidosos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

kocoliso

Cita de: loignoro en 04 de Noviembre de 2007, 08:49:35 PM
Si te refieres al ipod, muchiiisimo, los auriculares del ipod son bazuuura.
Los auriculares que trae el meizu son muy buenos para ser de botón (similares a los Sennheiser Mx450/550). La audición de los Cx300 mejora con respecto a éstos pero no tanto porque en sí sean mejores, sino porque al aislar más y estar metidos en el canal auditivo, mejoran los graves   y se aprecian más los detalles. El reproductor hay que ecualizarlo de modo diferente.  Son auriculares distintos por su "arquitectura" , pero por contra tb tienen otras pegas como que puedan ser más incómodos o molestos, o por su efecto "estetoscópico". Si te adaptas a ellos (mucha gente lo hace en poco tiempo) son la mejor solución en ambientes ruidosos

Siendo los auriculares tan buenos no parece mala idea pillar unos CX300 por 15€ ¿no? Pensaba que este tipo de auriculares eran más cómodos que los de botón, que me suelen masacrar bastante la oreja. Por lo que comentas llego a la conclusión de que el ipod pierde más por sus auriculares que por el propio aparato, ¿estoy en lo cierto? ¿Al efecto estetoscópico te refieres desde un punto de vista estético? Espero que no se oigan latidos ni cosas raras  :D
Al ritmo que evoluciona el mercado creo mejor invertir poco en algo que cubra mis deseos. Estoy intentando convencerme de que 4 Gb más por 30€ no son tan importantes cuando es probable que en no mucho salga un reproductor bastante mejor a mitad de precio. ¿Me ayudas a convencerme y ahorrarme los 30€ o me recomiendas lo contrario? ;-)
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

Iñigo

despues de elegir todo lo ke kieres y meter el kodigo de descuento le das a actualizar, y ese precio que te sale incluye ya el envio o va aparte? cuanto es en ese caso?

obarriel

Espero que esta imagen sea clarificadora



Repito otra vez, que alguien que haya comprado a través de un link de los que he puesto me avise. Necesito saber si la afilición funciona o no.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Iñigo

ke rapidez madre mia
eso me suponia, lo k pasa se me hacia extraño ke fueran esos los gastos ya hasta españa.
muchas gracias, si lo komprara ya avisaria

Cyborg

Hola!! Queria anunciar un pequeño error (o quizás no lo sea), que no si es problema del explorer (Mozilla), de la web (MP4Nation) o del vínculo que hay en este hilo.
Las cosa es que estoy intentando comprar un M6 mediante el vínculo que facilitais en la web (así os ganais unos eurillos xD) y una vez selecciono todo, le doy a "continue shopping" porque realmente quiero comprar más cosas (unos protectores de pantalla) y en vez de llevarme a la página de Mp4Nation para seleccionar otro/s producto/s, me lleva a la del foro como si volviera a empezar. No se si me he explicado muy bien!
Restarting...

tocawebs

#24
Rubén, mira lo que preguntan y lo que responden: (y en este mismo hilo eh!)

Checkout: Terminar la compra e ir a pagar
Continue Shopping: Continuar comprando para añadir mas productos a mi cesta.

Cita de: berdin en 04 de Noviembre de 2007, 05:07:05 PM
Es curioso, ando intentando realizar la compra del meizu en MP4 Nation pero cuando termino de seleccionarlo  y le doy a "continue shopping", se me vuelve a la pagina principal.

Os ha pasado algo parecido? He probado con linux y windows, tanto firefox como iexplorer

Cita de: obarriel en 04 de Noviembre de 2007, 05:13:19 PM
Es que no le tienes que dar a "continue Shopping" sinó a "checkout".

Usa los links de arriba please!


Saludos

PD: Obarriel, creo que deberías de editar un aviso en el primer post, es un problema muy habitual sobre todo para quien no está acostumbrado a comprar por internet. A mi al principio me pasaba lo mismo cuando compraba algo. Eso de checkout suena a "fuera" y lo de continue a continuar, cuando es exactamente al revés. Un saludete!!!!
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

Cyborg

#25
Tocawebs, he leído muy bien lo que preguntan y también lo que responden, y lo mio no tiene que ver con la anterior consulta. Lo que a mi me pasa es que al clicar sobre "continue shopping", una vez seleccionado el M6 y todo, no vuelve a la página principal de MP4Nation para comprar más cosas, sinó a la página del foro mp3dap por lo que no se puede proceder al "checkout". No es lo mismo.
Pero da igual, ya he encontrado la solución. Gracias
Restarting...

tocawebs

AHHHH vale, ya te entiendo, tengo mozilla y lo acabo de comprobar.
(esto me pasa por suponer que todo el mundo es tan torpe como yo)
Un saludo
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

obarriel

No se si el sistema de afiliación está funcionando. De momento la cuenta está a 0,00, creo que no funciona :(. A ver si alguien me dice definitivamente si ha comprado o no y así se seguro si funciona o no.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hoskar

Hola, ya me he decidido y compraré el Meizu en esta tienda. Les mandé un  e-mail preguntándoles cuanto cobran por cada envío, cuanto me tardaría en llegar y con que compañía de transportes trabajan (por si acaso era DHL UPs o Fedex, para evitarme que pasasen el mp3 por aduanas). Tambien aproveche y les pregunté que cuando tendrán el nuevo M6 SE y que cuanto costará y me han dicho que no saben nada aún.

Esta fue su respuesta:
Citar
CitarHello.

I'm a spanish boy (sorry for my english) and i'm going to buy a Meizu M6 SL. I have seen your page and i think its a great site for buying my meizu. But i have some questions to you.

Does the final price for the meizu (115.92€ -167,82 USD) includes the sending?
What company do you use for the movement of the pack?
How many time will the sending take to come to me?
What can you tell me about the warranty you offer?

And about the new Meizu M6SE
When will you have got for sale?
How will it cost?

I think i have finished, Thank you! I will be waiting for your answer. Sorry for my english again.

Óscar.

Hi,
Shipping is $6.50 per player, we send items via Hong Kong Post first class airmail, it would be delivered by your local post office. Items can take 4 - 14 working days to arrive. We offer a 1 year standard warranty against defects.

We do not know when and how much the SE will cost.

Thank you


La compra quiero hacerla a través de los enlaces que habéis publicado (ya que no me cuesta nada por que no hacer un favor a esta web que me ha caido tan bien)
Pero me surge la duda En los enlaces que publicais te da la opcion de escoger entre varios "accessories packages" opcionales pero no se que es lo que trae cada pack.

Por otro lado, en la pagina hay un apartado de "Meizu bundle packages" en el cual aparecen varios paquetes en los que sí se especifica lo que contiene cada uno de ellos. Pero el nombre de estos paquetes no se corresponde con ninguno de los otros "accesories packages" asi que
¿Como lo hago si quiero ayudar a mp3dap pero quiero uno de estos bundle packages?

Saludos.

loignoro

Cita de: hoskar en 06 de Noviembre de 2007, 06:10:41 PM
me surge la duda En los enlaces que publicais te da la opcion de escoger entre varios "accessories packages" opcionales pero no se que es lo que trae cada pack.
Saludos.
Hola hoskar
Vuelve a leer el mensaje inicial del hilo, obarriel ha reeditado el mensaje y especifica lo que trae cada pack.
De lo de los packages no te puedo ayudar, supongo que obarriel te responderá

1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX