Tienda mp4nation.com -> mp4nation.net

Iniciado por obarriel, 27 de Octubre de 2007, 07:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mag00

Aupa!
Llevo tiempo leyendo el foro, ya que andaba detras del meizu m6 sl hacia ya tiempo. Encargué uno el dia 14-11-07 y llegó a correos el dia 7, solo que por no mirar en el buzón al final lo acabé recogiendo esta mañana a primera hora (Todavia se estaba quitando la legaña la de correos xD).

Cual era el numero que habia que poner por aqui? Esto?
2Checkout.com Order Number 3837517005

Pues eso, que voy a ver como tunear el cacharrillo este.

hoskar

Yo tambien pongo aquí mi numero de envío para que se lo paséis al admin de mp4nation

3838759233

Saludos!!

inakira

Teniendo en cuenta que no lo quiero para ver fotos ni videos, solo mp3 y radio, cual os compraríais? el M6 o el M3? Hay mucha diferencia de tamaño?

Gracias por vuestra opinión.

kocoliso

Si quieres manejarlo con una sola mano el M3, si quieres que haya más información en pantalla el M6.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

findulas

El M6 también se maneja con una sola mano  :D. Yo no lo dudé, me fuí por el M6. La pantalla es un gustazo. Puedes ver mejor las letras de las canciones, alguna foto que le metas y sobre todo puedes encontrar mucha mas información, skin, traducciones que sobre el M3. En calidad de sonido supongo que serán parejos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

nicolas

entre el M3 y M6 creo que la clave es la diferencia de precio, 20$ (13€), y el M3 no da ninguna ventaja como pudiera ser mas autonomía de batería por lo que la decisión bajo prestaciones/precio sin dudas sería hacia el m6.

Saludos

kocoliso

El M6 se puede manejar con una sola mano, pero no con la comodidad de un ipod Nano o el M3. En sonido creo que andan iguales, pero para mí el M6 es un "must have"  :guitar:
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

empaty

Bien, acabo de pillar un Meizu M6 SP de 8GB. Al final me he decantado por el SP por el tema de la batería  :dios:  Ahora a esperar, ya he recibido el mail de pago recibido y tal. Espero que llegue antes del día 7. En total me ha salido por 103,64€  :banana:

Saludos!

taes

A todos os ha llegado el tracking number? Ho hice el pedido el dia 27, y no me ha llegado ningún tracking  :roll: :roll:

Por cierto, yo pedí el m6 de 4Gb con el pewee pack ese. Me salió por 85... viendo los precios de foreros con el de 8gb.... creo que pringué con la compra. Tenía que haber elegido el otro.

hoskar

Hola, pues no suele tardar mucho (yo lo pedí un viernes y me mandaron el tracking number el lunes), pero si miras algunas pags atrás verás que a berdin le tardo unos cuantos días. Contacta con el vendedor.

energy52

Cita de: taes en 11 de Diciembre de 2007, 06:38:24 PM
A todos os ha llegado el tracking number? Ho hice el pedido el dia 27, y no me ha llegado ningún tracking  :roll: :roll:

Por cierto, yo pedí el m6 de 4Gb con el pewee pack ese. Me salió por 85... viendo los precios de foreros con el de 8gb.... creo que pringué con la compra. Tenía que haber elegido el otro.

Hombre, pues debería de haberte llegado ya, pero igual tardan un poco. Haz lo que te dicen, contacta con el vendedor. Yo los pedí el día 1 de diciembre y el  nº de tracking lo recibí el día 4. Eso sí, aún no me lo reconoce la web de hongkongpost.com, y eso que ya ha pasado una semana, que es lo que suele tardar según he leido en el foro. En fin, a veces merece la pena que esperar. Y esperar. Y esperar. Y esperar.  :roll:

taes

Y esto?

Hi,

Your order has been processed and was mailed out on 3rd. It takes between 4 - 14 working days from the date it ships for the package to arrive. As stated in our shipping policy for standard shipping, we do not add real time tracking to packages, we do add delivery signature requirement.

In future please email orders@mp4nation.net, your emails will be replied to faster.

Thank you

Ayer les pregunté por el tracking number, y hoy he visto que me han respondido esto...
En el envío standard no hoy tracking?

esteguau

Pues si que deben mandar tracking, todos los envios lo tienen.

empaty

hoskar

Hola, ese debe ser un correo standard que tienen ellos y que solo le cambian el dia en que te mandaron el envio segun tengan registrado tu mail xq a mi me mandaron lo mismo cuando les pregunté que cuando iva a aparecer reflejado en la web el estado del envio.

Your order has been processed and was mailed out on 3rd. según esto, el correo con el tracking deberúia haberte llegado el dia 2.

Prueba a contactar con 2checkout que son los que realmente te tienen que enviar el tracking. Un saludo.

Aunque no tener el tracking sea un coñazo, parece que todo va bien en tu envio y no te preocupes que llega. el tracking es solo orientativo.