Tienda mp4nation.com -> mp4nation.net

Iniciado por obarriel, 27 de Octubre de 2007, 07:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

luke

Yo he recibido un reproductor por envío EMS desde EEUU y sí que llevaba número de seguimiento o tracking. Yo también perdí la paciencia, jeje, lo pedí el 3 de diciembre y ha llegado el 3 de enero: 1 mes de espera.

Saludos!

javirobles

Hola.

Ayer ponia el codigo del envio en la web de correos y me ponía que estaba en proceso de entrega, hoy me dice que el codigo no está disponible..

Que quiere decir? Que se supone que ha sido entregado ya?

Y otra pregunta... si al llegar a casa no hay nadie, a donde mandan el paquete, a la oficina de correos, no?


Gracias!!

luke

Si van a tu casa y no hay nadie te dejan un papel de aviso de entrega para que vayas a recogerlo. "En proceso de entrega" significa que ya ha llegado a la oficina de correos que corresponda a tu zona, llámales y pregunta por el envío.
De todas formas, la web de correos me ha funcionado mal toda la mañana, no me pasa de la web principal.

Saludos!

javirobles

Gracias Luke!

Debe ser que la web de correos iba mal... vuelve a estar disponible la información del envio.

Un saludo!

empaty

Como jode esto de no tener tracking...  :-?

Manute

Yo iba a comprar un meizu en esta tienda, pero viendo como es. Mirare en ebay u otras tiendas

Antes de la actualizacion diferentes precios depende de donde pincharas. Y ahora tenia ya puesto el meizu (el del pack de este mes) y cuando le doy a check out ha subido 15 dolares. No se que pensar



Saludos

empaty

Me acaba de llegar! jajaja! Pedí un M6 SP, con el que te regalaban una funda de silicona, y supongo que se les había acabado o así y me han mandado un SL (de 8GB igual) y me han incluido una funda de silicona. Finalmente, aunque por los pelos, se salvan  :beer:

pastoruk

Pues voy a comprar 3 Meizus de 8gb y pensaba comprarlo en mp4nation, pero no van los codigos de descuento, a lo mejor los han cambiado para año nuevo :S, si sabeis otro sitio , tambien tenia pensado ebay ... mirare varios sitios, agradezco los comentarios.
Un saludo  :music:

eastzone

Cita de: pastoruk en 07 de Enero de 2008, 12:38:00 PM
Pues voy a comprar 3 Meizus de 8gb y pensaba comprarlo en mp4nation, pero no van los codigos de descuento, a lo mejor los han cambiado para año nuevo :S, si sabeis otro sitio , tambien tenia pensado ebay ... mirare varios sitios, agradezco los comentarios.
Un saludo  :music:

prueba este codigo 7d9f01a3ce
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

empaty

Soy el único al que el Meizu le viene sin funda de piel, sin trapito para limpiar, etc...  :(

Radiocabeza

No podría asegurarlo, pero creo que la funda y el trapo no vienen con la versión SL. Con el mío al menos tampoco venía.

Pablo

Cita de: pastoruk en 07 de Enero de 2008, 12:38:00 PM
Pues voy a comprar 3 Meizus de 8gb y pensaba comprarlo en mp4nation, pero no van los codigos de descuento, a lo mejor los han cambiado para año nuevo :S, si sabeis otro sitio , tambien tenia pensado ebay ... mirare varios sitios, agradezco los comentarios.
Un saludo  :music:

Te recomiendo encarecidamente ApexAucZone en ebay, el mismo precio pero con más accesorios si cabe y un envío muchísimo más rápido que desde mp4nation.com. Ad+ el vendedor (Mike) es un encanto, super amable y comunicativo. Le doy un 10 a esta tienda.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

bluejag82

Cita de: pastoruk en 07 de Enero de 2008, 12:38:00 PM
Pues voy a comprar 3 Meizus de 8gb y pensaba comprarlo en mp4nation, pero no van los codigos de descuento, a lo mejor los han cambiado para año nuevo :S, si sabeis otro sitio , tambien tenia pensado ebay ... mirare varios sitios, agradezco los comentarios.
Un saludo  :music:

CitarQty. Products Total
1 ea.  January Meizu M6 SL Special
Player Color - White
Shipping Option - Standard Shipping (4 - 14 transit days)
$174.50
1 ea.  January Meizu M6 SL Special
Player Color - Black
Shipping Option - Standard Shipping (4 - 14 transit days)
$174.50

--------------------------------------------------------------------------------

$349.00Sub-Total:
$0.00Flat Rate (Best Way):
-$13.96Discount Coupon: 7d9f01a3ce :
$335.04

Ha salido al final segun el paypal en 233 € los 2, asi que esta bastante bien. Era una promocion de enero


>January Meizu Special - Get the following with this deal:

Meizu M6 SL 8GB (Black or White)
External battery pack by Meizu
Silicone case by Meizu (same color as player)
Crystal case (generic - same color as player)
Wall Chager (generic)

Yo lo he pedido el dia 7 tb

Salu2

pastoruk

Cita de: Pablo en 08 de Enero de 2008, 09:49:14 AM
Cita de: pastoruk en 07 de Enero de 2008, 12:38:00 PM
Pues voy a comprar 3 Meizus de 8gb y pensaba comprarlo en mp4nation, pero no van los codigos de descuento, a lo mejor los han cambiado para año nuevo :S, si sabeis otro sitio , tambien tenia pensado ebay ... mirare varios sitios, agradezco los comentarios.
Un saludo  :music:

Te recomiendo encarecidamente ApexAucZone en ebay, el mismo precio pero con más accesorios si cabe y un envío muchísimo más rápido que desde mp4nation.com. Ad+ el vendedor (Mike) es un encanto, super amable y comunicativo. Le doy un 10 a esta tienda.

Tambien tenia visto al tio ese... , estoy esperando a paypal aver si me hace ya el ingreso ese raro para terminar de hacer la cuenta y lanzarme... desearme suerte

Pablo

El "ingreso ese raro" no es necesario para comprar y pagar normalmente con paypal, solo se usa para verificar la tarjeta y poder usar servicios ampliados.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151