Tienda mp4nation.com -> mp4nation.net

Iniciado por obarriel, 27 de Octubre de 2007, 07:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaytall

Wenas. Hace unos dias que descubri este foro en mi busqueda de informacón sobre mp4´s, y lo que voy leyendo me esta encantando.

Finalmente he decidido comprarme un meizu m6 SL 4gb a traves de mp4nation. Es la primera vez que compro a con paypal y me gustaria que me dijeseis si lo he hecho todo bien. He seguido las instrucciones que indicabais en el primer post y me ha llegado un mail con los detalles del pedido, y con el numero (que os facilitare en cuanto me llegue el pedido).

¿Esta todo bien? ¿Tengo que hacer algo mas? Y, en caso de que este bien, ¿Cuanto suele tardar en llegar el paquete?

saludos y gracias
kaytall

berdin

#61
Buenas Kaytall.

Parece que si lo has hecho correctamente el pedido. En principio te indico los tiempos que me van tardando a mi.

4-Nov (día de la compra)
* LLega el correo con el pedido de sales@2co.com
* Llega el recibo del pago de PayPal
5-Nov
* Llega el correo de MP4Nation confirmando le pedido: "Your item is being processed for shipping"
12-Nov
* Recibo un email de 2CO indicandome el "Tracking Number"
19-Nov
* Compruebo que este día a sido enviado desde Correos de HongKong con destino a España
21-Nov
* En Correos de aquí aun no me indica nada poniendo el Tracking Number.

Esto puedo varias dependiendo de muchos factores, como dias festivos y aduanas.

Por otra parte he recibido un correo de MP4Nation indicando que durante este mes su pagina web no funciona correctamente por un problema que ha tenido con el spam. Se puede acceder a ella y realizar todas las compras desde la siguiente: http://www.xcessnation.com/

Umm!!. pensándolo bien. Como el moderador tiene contactos con mp4nation no estaría de mas que lo confirmara para evitarnos que sea una falsa web.




Kaytall

No se si deberia preocuparme. He recibido los dos primeros mails. El de paypal y el de checkout, pero no el de mp4nation. Los primeros los recibi el lunes 19 al hacer el pedido. Solo han pasado 2 días, espero que mi pedido no se haya perdido po el problema que ha tenido la tienda con la web y el correo electronico.

saludos

hoskar

El "gerente" de MP4Nation.com es un usuario de mympxplaer.org by alli ha notificado su problema con el servidor web que aloja la página y ha anunciado tambien esa página alternativa de compra en varios sitios. No creo que sea ningún fraude, sino que de verdad han tenido algún problema. De todos modos, el sistema de pedidos y pagos se hace a través de otra página web ( 2checkout.com ) y creo que  ésta sigue funcionando perfectamente.

Si queréis mirar el post que ha publicado en referencia a su problema, aqui lo tenéis:

http://webmail.ya.com/app/message?l=es&o=8&url=http%3A%2F%2Fwww%2Emympxplayer%2Eorg

Si alguno de los compradores tiene alguna duda sobre su envío podéis preguntarle, pero en el correo que a mi me ha llegado (creo que por ser forero de MP4Nation, no por ser comprador) especifica que todo esto solo afecta a la web y a los foros no a la empresa ni a los pedidos ya realizados o a los envios.

Os adjunto el correo que a mi me ha llegado.

CitarDear Customer,

  You may or may not be aware our site MP4NATION.COM is down and unaccessible, the full reason for this is still unknown to us. Our hosting provider, Yahoo Domains, placed a hold on our webhosting account, not only affecting MP4NATION.COM but 4 of our other sites. Our site, from our webtracking, shows it went down at about 5am EST on 11/20/07. We have since called Yahoo and after a long process of being placed on hold and being transferred to numerous 'departments', we were informed that our account was placed on hold due to a violation of their 'Terms of service' - apparently SPAM was being 'sent' from us to thousands upon thousands of people.

  Obviously this Spam was not sent by anyone at MP4NATION, what we do know is that about 3 weeks ago we saw a lot of returned mail in our spam mail box for all sorts of stuff, the return email addresses were always ' something@mp4nation.com' - basically someone was sending spam but was making it look like it was being sent from mp4nation.com. Please be assured none of our systems were compromised, it was someone simply using a program to make the originating email and return email seem like it was from MP4Nation.

Is this the end of MP4NATION.COM - for the domain name, maybe, from what i have been reading online on how Yahoo handles matters like this, it seems even when the fault is not the website owners, they are still held responsible and accounts are left frozen. As we registered our domain through them, they are entitled to keep and take ownership of the domain if they freeze any account.

Is this the end of our store - NO, nothing that actually drives the store has been affected, we are all still here, our payment gateway is unaffected, we are still shipping players out and taking new orders. What has been affected is traffic to our site, we now need to send out the word on what has happened. For the time being we have mirrored our site (minus the forum) to the below address and you can make purchases through:

http://www.xcessnation.com

In the end what made MP4NATION,  were the players we offered, the low prices and good service (ok more like improving-at-a-very-fast-pace-service). The worst part is that this had to occur right before Christmas, we at MP4 Nation have worked hard to build this site, we would appreciate that if you were planning on buying anything from us for Christmas to still do so, if you have referred any friends, to let them know of the new temporary site and to let anyone else know of our site change. Just a reminder we now have priority shipping available.

I know that our site will be back to receiving quite a lot of traffic within a month or so, but a great loss (for now) is that we may not be be to recover our forums and need to start our community all over again. You can visit http://www.mympxplayer.org forum, we have an active thread on our site in their general discussion section.

Till we sort everything out, please contact me directly at razzer001@gmail.com - emails sent to our mp4nation addresses don't come to us and aren't bouncing back to people either.

I hope that you all understand just how ridiculous this is and how hard we have worked to build our site over the past 20 months and to just have the rug pulled out from under us right before the peak global shopping period, is quite crushing.

I hope you choose to support, buy and become apart of our community again in the future.

Thank you.

Prithvi Shenoy
Store Owner of MP4 NATION
(AKA Raz)

obarriel

Confirmo que han tenido un problema con el dominio mp4nation.com y ahora el acceso se hace a través de http://www.xcessnation.com La web es la misma, y lógicamente aceptan pedidos.

Los correos del tipo xxxx@mp4nation.com también les han dejado de funcionar (por el tema del dominio) por eso Kaytall probablemente no ha recibido el correo.

Los precios especiales en Meizu acaban a final de noviembre.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hoskar

Citar4-Nov (día de la compra)
* LLega el correo con el pedido de sales@2co.com
* Llega el recibo del pago de PayPal
5-Nov
* Llega el correo de MP4Nation confirmando le pedido: "Your item is being processed for shipping"
12-Nov
* Recibo un email de 2CO indicandome el "Tracking Number"
19-Nov
* Compruebo que este día a sido enviado desde Correos de HongKong con destino a España
21-Nov
* En Correos de aquí aun no me indica nada poniendo el Tracking Number.

Berdin, como has "comprobado" que el pedido ha salido desde HongKong? Yo meto el "Tracking number" que me han mandado en la web de HongKong Post ( www.hongkongpost.com ) y me piden un segundo código que no tengo ( Enquiry Reference ) y meta lo que meta en ese enquiry reference (incluso dejandolo en blanco) siempre me pone que la informacion de mi pedido no está disponible.

Saludos.

taes

Hola!
Yo me estoy haciendo un lio! He entrado por la web alternativa, lo pongo en dolares, e intento cargar el cupon de descuento, pero creo que no me sale bien.
Que precio debería salir el de 4gb con envio estandard, y el pack ese de accesorios?

Graciassssssssss

obarriel

Si estas usando el cupón de compras de 100$, es normal que el cupón no funcione, puesto que ha dejado de ser válido.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

nicolas

#68
Han cambiado el nombre de los pack de accesorios, según el cache de google son:

enhancement package: In-Ear Headphones + Retractable USB Cord
fm transmitrer package: FM Transmitter & Car Charger
mobile speaker package: Small Mobile Speakers & Car Charger
pewee+ package: Case + USB Wall Charger + Screen Protector + Retractable USB Cord

alguien puede confirmar que son los vigentes?


Saludos

Pablo

La página ya no funciona, te redirige a mp4nation.net que tampoco funciona  :-?
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

taes

Una cosa... el cupón no era valido para el mes de noviembre? De hecho, he visto algún otro cupón en otra web, pero tampoco funciona.

Entonces, la oferta del mes, que es, el propio precio que ya sale?

Graciassss

nicolas


$3 Off $50 and above: 6BTQGYC

$5 Off $100 and above: 6C74W8B

5% off $250 and above: 6BTQJCH

expires 30-12-2007

hoskar

De los cupones que ha puesto nicolas solo funcionan el primero y el último. (Por lo menos a mí)

A alguno de los que habeis hecho un pedido a MP4Nation os ha llegado ya?

Lo habeis conseguido localizar mientras estaba de viaje? ¿Cómo lo habeis hecho?

Saludos!!

berdin

Cita de: hoskar en 23 de Noviembre de 2007, 10:25:42 AM
Citar4-Nov (día de la compra)
* LLega el correo con el pedido de sales@2co.com
* Llega el recibo del pago de PayPal
5-Nov
* Llega el correo de MP4Nation confirmando le pedido: "Your item is being processed for shipping"
12-Nov
* Recibo un email de 2CO indicandome el "Tracking Number"
19-Nov
* Compruebo que este día a sido enviado desde Correos de HongKong con destino a España
21-Nov
* En Correos de aquí aun no me indica nada poniendo el Tracking Number.

Berdin, como has "comprobado" que el pedido ha salido desde HongKong? Yo meto el "Tracking number" que me han mandado en la web de HongKong Post ( www.hongkongpost.com ) y me piden un segundo código que no tengo ( Enquiry Reference ) y meta lo que meta en ese enquiry reference (incluso dejandolo en blanco) siempre me pone que la informacion de mi pedido no está disponible.

Saludos.

Yo lo he mirado desde aqui: http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
Solo has de poner el Tracking en la primera casilla y darle al Enter..

Por otra parte, aun hoy día 26, no he recibido mi Meizu y en la web de correos de aquí no me indican nada.

Borja

Hola buenas, haber si me podeis ayudar.Esque estoy intentando comprar el Meizu por mp4nation pero cuando voy a pagar pongo paypal como forma de pago y cuando e redirecciona a la pagina de paypal me dice noseque de que la direccion de envio es diferente a la de la cuenta de paypal y no se que hacer;hay alguien al que le haya pasado algo de esto?Por favor ayuda.Muchas gracias.Un saludo

Borja.