Tienda mp4nation.com -> mp4nation.net

Iniciado por obarriel, 27 de Octubre de 2007, 07:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolas

fernando, depende de la radio que tengas en el coche ;)

fernando

gracias nicolas, en caso de q fuera compatible, tiene buena calidad de audio??saludos

Kaytall

Wenas.
Yo realice mi pedido a mp4nation el dia 18 de noviembre, y desde entonces no he recibido ninguna noticia de que el pedido hubiese salido de alli. Tengo unas dudas que me alegraria que me resolvieseis:

¿A alguien le ha llegado el pedido? ¿Hay alguien mas en mi situación?

hoskar

Bueno berdin, ya me aparece, cuando meto el código, la información sobre mi envío. Debe ser que tarda alrededor de una semana desde que te envía en el código hasta que te envían el mp3 y sale reflejado en la pagina.

Viendo la cantidad de dudas que teneis la mayoría, os haré un pequeño FAQ. Pondré las que se me ocurran ahora, pero si se os ocurren más y las decidmelo e intentaré contestarlas aquí.

Realizar el pedido. Bueno, tras los problemas que tuvo con el domino .com creo que ahora la página a cambiado su dominio por el .net pero prefiero que este dato lo confirme el moderador.

El pedido se hace a través de una página llamada 2checkout a la que te redirecciona directamente desde mp4nation. allí pones tus datos y no hay mayor problema. El problema puede venir ahora.

Fallo al confirmar el pedido
. Bueno, se han dado un par de casos de personas a las que, al confirmar la compra, les ha dado un supuesto error que decía que hay diferencias entre los datos de la tarjeta y los del pedido. Primero, aseguraos de que realmente todo está bien y que esa es la direccion a la que quereis que os lo envíen, y si sigue fallando probad desde un ordenador distinto.

E-mails recibidos. Al parecer hay gente que no ha recibido el mail de confirmación desde mp4nation.com. No creo que sea algo preocupante, se trata de un sistema automático que puede fallar. Los mails importantes son los de la página 2Checkout y el de la factura de Paypal. Revisarlos para ver que todos los datos sean correctos.

Tracking number. Bueno, el tracking number pueden tardar en enviartelo desde 1 dia hasta una semana o más. Yo pedí el meizu un viernes, y el lunes por la mañana ya tenía en mi bandeja de entrada el "tracking number".
Para usar este código para localizar el pedido nada más que tenéis que meterlo en esta pagina web " http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp " y darle a "Enter". Desde que os envíen el código hasta que aparezaca reflejado en la web pasarán varios dias, normalmente una semana.

Poco más os puedo decir...Yo todavia voy por este punto y esos son los problemas que he tenido y que he resuelto.

Un saludo.


rulfo

#94
Cita de: taes en 27 de Noviembre de 2007, 06:17:35 PM
Joe, a mi ahora me habéis hecho un lio.
Yo he comprado el de 4 Gb, en blanco, con el pewee pack ese. Creo que es la funda de silicona, la de plastico y el cargador a corriente no?
Cual es el christmas? y el xms? por que esos no los ví al hacer el pedido anoche.

Otra cosa... de lo que ponéis... que es el Carrying case, External battery pack by Meizu?

Saludosssss



Hola termino de comprar un meizo y tampoco he visto los packs christmas y xms. A mi solo me aparecia los que se indican en el primer post de este hilo.¿Donde habeis visto los otros??

Ya toy acojonado pq yo kiero lo que pone en el primer hilo, que lleva el peewe pack.

Salu2.

Edito en la pagina de mp4nation, en el apartado de Meizu packs solo salen reconocidos los que hay en el primer hilo del post http://www.mp4nation.net/products/index.php?PID=mp4bundles

nicolas

Las promociones de navidad están en la web principal de la tienda, arriba.

Las promociones son estas:
http://www.mp4nation.net/products/index.php?PID=xmas

La promoción de Navidad del Meizu sólo es con el de 8GB, trae lo mismo que el Pewee Pack mas una batería externa por el mismo precio, 160$.


Saludos

berdin

Al fin me llego ayer mi Meizu de 8 Gb asi que desde que apareció en Correos (SPAIN) no ha tardado ni dos días.

Todo perfecto, aunque la parte trasera del reproductor no es el "espejo" que se vé en lo videos. Por una parte peor ya que es algo mas feo (ahora es como el del Ipod) pero así por lo menos no se notarán tanto los rayones.
Manual no me ha venido (ya lo he pedido) así todo por aquí esta uno para descagar.. tampoco es que haga mucha falta pero se supone que tendría que venir.
También parece que a bajado un poco la calidad (según lo visto en vídeos) del cargador de enchufe aunque mientras haga su función... eso si, toca comprar adaptador para la red de aquí y mientras tanto a cargarlo desde el USB. Eso ya se sabia!

Creo que nada mas destacable.. solo que cuanto mas trasteo con el, mas me gusta!

maff

Hola a todos intento comprar un Meizu M6SL 8GB XMAS Pack, pero cuando voy a acceder a Paypal sale el siguiente mensaje:

"Volver a Vendedor

No se puede procesar el pago. Póngase en contacto con el vendedor, ya que la dirección de envío proporcionada por el vendedor no es valida y ha solicitado que el pedido se envíe a esa dirección."


Que estoy haciendo mal, gracias por adelantado

esteguau

Cita de: maff en 30 de Noviembre de 2007, 07:12:23 AM
Hola a todos intento comprar un Meizu M6SL 8GB XMAS Pack, pero cuando voy a acceder a Paypal sale el siguiente mensaje:

"Volver a Vendedor

No se puede procesar el pago. Póngase en contacto con el vendedor, ya que la dirección de envío proporcionada por el vendedor no es valida y ha solicitado que el pedido se envíe a esa dirección."


Que estoy haciendo mal, gracias por adelantado


Debes de pulsar checkout with paypal, creo que así podrás continuar

hoskar

Cita de: maff en 30 de Noviembre de 2007, 07:12:23 AM
Hola a todos intento comprar un Meizu M6SL 8GB XMAS Pack, pero cuando voy a acceder a Paypal sale el siguiente mensaje:

"Volver a Vendedor

No se puede procesar el pago. Póngase en contacto con el vendedor, ya que la dirección de envío proporcionada por el vendedor no es valida y ha solicitado que el pedido se envíe a esa dirección."


Que estoy haciendo mal, gracias por adelantado


Por favor, maff, vuelve a leer (quiero pensar que ya lo has hecho) el post y verás que no eres el primero que tiene este problema.

mr00013

Hola soy un usuario nuevo. Despues de mucho leer las críticas sobre el Meizu me he decidido a comprarlo. He comprado un Meizu SL 8 Gb pero después de confirmar el pedido he visto que había una oferta especial de Navidad por el mismo precio.Ahora quiero anularlo para pedir esta oferta. He leido que alguien también quiso anular el pedido que había hecho y lo logró. ¿A que correo me dirijo? ¿como lo hago?

Gracias de antemano

mr00013

Se me ha olvidado decir que el pedido lo he hecho a mp4nation atraves de 2checkout con la opción Pewee + Package. Quiero anular este y pedir la oferta de Navidad

Saludos

nicolas

Cita de: mr00013 en 30 de Noviembre de 2007, 01:12:41 PM
Se me ha olvidado decir que el pedido lo he hecho a mp4nation atraves de 2checkout con la opción Pewee + Package. Quiero anular este y pedir la oferta de Navidad

Saludos

infórmate en http://www.mp4nation.net/ concretamente en http://www.mp4nation.net/support/index.php?CID=main ;)

obarriel

Por favor id poniendo los números de pedido, que no os cuesta nada ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pinchacantos

Alguien ha recibido ya su pedido de esta tienda??

De los 2 pedidos que he echo a esta tienda, el primero ya ha cumplido el plazo de entrega desde su envio, y nada, además el número de tracker que me facilitaron no es válido.
El 2º pedido, fue confirmado pero la confirmación de el envio no llegó a causa de la caida de la web, tras enviarles un correo me respondieron que ya estaba enviado, pero no me facilitaron el número de tracker.

Simplemente no se que pensar.