Tienda mp4nation.com -> mp4nation.net

Iniciado por obarriel, 27 de Octubre de 2007, 07:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hoskar

El problema, loignoro, es que los packs que describe obarriel son los que yo quiero, pero esos no aparecen en los "accessories packages".

A todo esto, si ahora cambio mi compra y meto otro modelo de meizu distinto, cuando pincho en los enlaces me sale el modelo que escogí después en vez de el standard que me salia al principio... bueno cuando obarriel pueda que me lo explique.

Cuando lo pida lo avisaré, por que aun me tiene que llegar la tarjeta para darme de alta en paypal.

Saludos.

obarriel

Yo no se nada más allá de lo que pone en su web, preguntalo en la tienda.

En cualquier caso eso que dices que ya te sale lo que has escogido antes cuando le vuelves a dar das a comprar algo es normal. Si no te interesa dale a remove.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kocoliso

Al fin me decidí por el M6 Miniplayer SL 4Gb en Negro usando los códigos de esta página, pero claro, después de darle mil vueltas al asunto me encuentro con la sorpresa de que el reproductor costaba 10€ menos que ayer. Qué suerte! me dije, suerte que acabó justo al finalizar la compra y comprobar que me equivoqué de enlace y les encargué el M3!!!!!!! Les he escrito un mail al instante a ver si me anulan la compra y puedo pillar el M6. Siempre tiene que haber algún tonto en algún lado. A ver si tengo suerte y lo logro solucionar, que me he quedado chafado al máximo. :(
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

adol4

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y espero que pronto poseedor de un M6

Me interesa la tienda esta por precio, pero por lo que leído aun no les ha comprado nadie, no? (Si alquien lo ha hecho supongo que posteará su opinión en cuanto le llegue)
Lo que más me interesa saber (si alguien ya lo sabe) es si envían por correo convencional o por tipo ups (mayor probabilidad de aduana) y el tiempo que tarda en llegar (lo de esperar 3 semanas me mata),
si no el que menos tiempo tarda en llegar creo haber leido que es apexauczone, no? aunque ahora solo tiene de 8Gb y SL y me interesa justo lo contrario :)

Gracias y a ver si puedo entrar pronto en el censo de propietarios  :music:

pd.: ¿El cargador de corriente envían el que sirve en nuestro país (o un adaptador) o hay que buscarse la vida? tanto mp4nation como ebay

berdin

Hola Adol4..

Yo realice la compra de un meizu pero fue solo hace 2 días y aun como es normal no lo he recibido. Por lo que estuve leyendo en el foro el tiempo que tardan tanto por MP4Nation como por ebay es no menos de 15 días.. así que habrá que esperar.
Tengo entendido que todo vienen con el cargador de allí pero en principio no es un problema ya que se puede cargar por USB y ademas, un adaptador (que habrá en cualquier ferreteria) no creo que cueste mas de unos euros..

Cuando lo reciba ya pongo esos datos por aquí.

kocoliso

Cita de: kocoliso en 06 de Noviembre de 2007, 10:08:23 PM
Al fin me decidí por el M6 Miniplayer SL 4Gb en Negro usando los códigos de esta página, pero claro, después de darle mil vueltas al asunto me encuentro con la sorpresa de que el reproductor costaba 10€ menos que ayer. Qué suerte! me dije, suerte que acabó justo al finalizar la compra y comprobar que me equivoqué de enlace y les encargué el M3!!!!!!! Les he escrito un mail al instante a ver si me anulan la compra y puedo pillar el M6. Siempre tiene que haber algún tonto en algún lado. A ver si tengo suerte y lo logro solucionar, que me he quedado chafado al máximo. :(

ESta mañana recibí  la grata noticia de que cancelaban mi pedido erróneo, y he podido encargar finalmente el M6 SL 4Gb, lo cual habla muy bien del vendedor tras mi metedura de pata. Ahora a esperar pacientemente a que llegue y poder formar parte de "esta nuestra comunidad". Por cierto, ¿en la página inicial de mp4nation.com os funcionan los links de la izquierda a las marcas de reproductores? porque yo lo he intentado tanto con Opera, Explorer y Firefox, y nada.

Cyborg

Pues sí, yo uso Firefox y funcionan bién. Deberia ser un fallo puntual de la web, quizás no estaba del todo cargada... Harás una review? (otra más) xD
Restarting...

kocoliso

Cita de: Ruben en 08 de Noviembre de 2007, 05:35:47 AM
Pues sí, yo uso Firefox y funcionan bién. Deberia ser un fallo puntual de la web, quizás no estaba del todo cargada... Harás una review? (otra más) xD

Pues en mi caso no hay manera de qué cargue, y sólo me ocurre en esta web. Ni idea de por qué.
No creo que pueda aportar mucho con una review, pero daré mis impresiones en cuanto el amigo chino llegue a tierras tinerfeñas.

hoskar

Buenas he estado buscando información en internes sobre mp4nation. Por lo visto el dueño es (o era) un usuario de este foro.

http://www.mympxplayer.org/index.php?c=2

Y tiene una cuenta creada en youtube donde analiza los mp3 y mp4 que le llegan.

http://www.youtube.com/user/razzer001

Es todo lo que os se decir por si os interesa.

obarriel

Por favor los que hayáis comprado algo en mp4nation, da igual que sea a través de los enlaces que puse o través de su web, convendría que me enviárais el numero de pedido (ya sea a traves de la web, por mensaje privado, o en el correo reprodmp3@gmail.com).

Es que el sistema de afiliacion que teníamos sufre problemas técnicos y a él no le quedan registradas de que web proceden sus compradores.  A mi y al responsable de mp4nation nos interesa ir contabilizando cuantos usuarios le llegan a través de esta web.

Gracias a todos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

kocoliso

Hola, mi número de pedido es el 3834201894.

obarriel

¡¡Gracias!!

Si alguien más ha comprado que lo ponga!

Pinchacantos

Muy buenas, Meizu pedido desde el link de este hilo y usando el cupón.

Número de pedido:3835932243

Un Saludo.

obarriel

¡Gracias! y bienvenido :hola: Pinchacantos

Venga que se que hay más gente que ha comprado.

Pinchacantos

Gracias por la bienvenida Obariel. Suma otro pedido, con el número:3836511789

Creo que deberias indicar en el post inicial que la gente te ponga aqui el número de pedido, puede que la gente solo mire el primer post.

Un Saludo.