Tienda mp4nation.com -> mp4nation.net

Iniciado por obarriel, 27 de Octubre de 2007, 07:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

esteguau

Yo seguramente lo pillaré en mp4nation pero no veo link para el m6 sl de 4 gb en el post, por suspuesto prefiero que sea a traves de vuestro link, sino en caso de que finalmente lo pille por mp4nation os pondré el numero de pedido para que conste que fue gracias a esta web el comprarlo allí.

Santi

Me parece que dentro del mismo link de 8MB tienes que elegir tú si quieres accesorios, color, y capacidad 8MB ó 4MB.

obarriel

No hace falta que uséis los links porque no se que pasa que a ellos tampoco les queda bien registrado la página de origen. Podéis comprar directamente en mp4nation. Lo único es que pongáis aquí el número de pedido.

¡Saludos!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

golferas

Hola este es mi primer mensaje y queria saber si me podeis ayudar a solventar esta duda sobre los accesorios:
# 1 Silicone Case (Black or White)
# 1 Crystal Case Pack (Clear or light black)
# 1 Wall Charger and 1 USB Car Charger
# 1 Dual power source FM Transmitter
# 1 External battery pack
# 1 In-Ear headphones - Black

¿Podeis poner links o fotos para saber como es cada uno?. En especial me interesa ver qué funda es mejor si la de silicona o la de cristal.
Ademas que no sé para en qué consiste el "dual power FM trasnmitter".
Por ultimo el Wall Charger supongo que sera para enchufarlo a un enchufe electrico cualquiera, pero ¿la clavija estará adaptada a los enchufes españoles?

Carlos

Hola he estado mirando un reproductor mp3 para regalar en naviades y este me ha parecido muy bueno. Y preguntando (casi me como la estafa de ebay con los falsos). Me han recomendao este foro.

La verdad es que el precio esta de pm (aunke mal convertido a €) pero cuando miro los accesorios que se pueden pillar son diferentes a los que nombrais en el primer post, a mi me interesaria el pack de funda y protector, este:
Pewee pack

# 1 Silicone Case (Black or White)
# 1 Crystal Case Pack (Clear or light black)
# 1 Wall Charger

Pero en los packs para elegir que dan no estan o le han cambiao el nombre, mi ingles es malo pero creo que son diferentes


Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

Cita de: golferas en 13 de Noviembre de 2007, 02:34:48 PM
¿Podeis poner links o fotos para saber como es cada uno?. En especial me interesa ver qué funda es mejor si la de silicona o la de cristal.
Ademas que no sé para en qué consiste el "dual power FM trasnmitter".
Por ultimo el Wall Charger supongo que sera para enchufarlo a un enchufe electrico cualquiera, pero ¿la clavija estará adaptada a los enchufes españoles?
El dual power es para oir el meizu a través de la radio del coche (saca una calidad mediocre):
http://www.mp4nation.com/products/index.php?PID=acc06
El resto de accesorios los puedes ver en este hilo:
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2159.0/
USA LA BÚSQUEDA!!!
Saludos


Cita de: Carlos en 13 de Noviembre de 2007, 02:57:54 PM
Hola he estado mirando un reproductor mp3 para regalar en naviades y este me ha parecido muy bueno. Y preguntando (casi me como la estafa de ebay con los falsos). Me han recomendao este foro.

La verdad es que el precio esta de pm (aunke mal convertido a €) pero cuando miro los accesorios que se pueden pillar son diferentes a los que nombrais en el primer post, a mi me interesaria el pack de funda y protector, este:
Pewee pack

# 1 Silicone Case (Black or White)
# 1 Crystal Case Pack (Clear or light black)
# 1 Wall Charger

Pero en los packs para elegir que dan no estan o le han cambiao el nombre, mi ingles es malo pero creo que son diferentes
Saludos

No es necesario ya que uses esos links, elige, aplica el código descuento y luego pon aquí el número de pedido:

Cita de: obarriel en 13 de Noviembre de 2007, 08:08:48 AM
No hace falta que uséis los links porque no se que pasa que a ellos tampoco les queda bien registrado la página de origen. Podéis comprar directamente en mp4nation. Lo único es que pongáis aquí el número de pedido.

¡Saludos!

1saludo

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

No creo que se me haya entendido, el precio en dolares 149.50 = 102.036, no los 106.71 que pone en la pagina. Pero eso es lo de menos.

El problema es que yo habia leido en el primer post los packs de accesorios que se podrian elegir (pagando claro) este pack en concreto:

Pewee pack

# 1 Silicone Case (Black or White)
# 1 Crystal Case Pack (Clear or light black)
# 1 Wall Charger

Pero ese pack no existe a la hora de comprar (yo sobre todo kiero la funda y el protector de pantalla), asi que no se si lo han retirado o substituido por otro por eso preguntaba


Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

obarriel

Puedes pagar en dolares también (pulsa la banderita correspondiente) y entonces pagaras 149.5$. Pero entonces la comisión por cambio de divisa seguramente la tendrás que pagar en tu banco en vez de en el sistema de pago 2checkout.

Lo otro pregúntalo directamente a ellos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Cita de: Carlos en 13 de Noviembre de 2007, 04:09:59 PM
No creo que se me haya entendido, el precio en dolares 149.50 = 102.036, no los 106.71 que pone en la pagina. Pero eso es lo de menos.
Si pagas con paypal en dólares estadounidenses:

Tipo de cambio de Paypal a día de hoy 14 de noviembre 2007 :
1 Euro = 1,42243 Dólares estadounidenses
1 Dólar estadounidense = 0,70302 Euros

149,50 x 0.70302 = 105,10 Euros

1saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Ok gracias, ya veo que los de pay pal siempre haciendo sus "conversiones".

Donde deberia preguntar lo de los packs? Y mas o menos en ingles como seria? El ingles no es lo mio


Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

rog84

Hola a todos!

Esta es la primera vez que posteo, aunque ya llevo algunas semanas pasándome por el foro. Mi Creative MuVo TX FM 256 ya se me queda algo corto y pensé en el nuevo iPod nano. Cuando quise infromarme un poco tropecé con esta página, y descubrí el Cowon D2, y el Meizu M6.

Esta mañana he encargado un M6 SL blanco de 8Gb. Me he decidido por el SL porque para mí (por lo que he leído, soy el único) sí son importantes esos 3mm menos de grosor (estuve a punto de pillar el M3). También se han comentado ligeras mejoras en la pantalla y el control táctil.

Si es la mitad de bueno de lo que decís, 115 € con el pack pewee es un señor precio. A ver cómo se portan estos de mp4nation!
Mi número de pedido es 3837576390.

Un saludo.

patolucas

Cita de: Carlos en 14 de Noviembre de 2007, 06:10:47 AM
Ok gracias, ya veo que los de pay pal siempre haciendo sus "conversiones".

Donde deberia preguntar lo de los packs? Y mas o menos en ingles como seria? El ingles no es lo mio


Saludos

El propio google integra un traductor (Mas>> Traducir). No es demasiado malo y seguro que te sirve perfectamente para comunicarte con un vendedor, eso sí, utiliza frases cortas, sencillas y directas.

Saludos

Carlos

Hola ya me contesto y me dio este link:

http://www.mp4nation.com/products/index.php?PID=mp4bundles


Y ahi esta el pewee pack que sale por el mismo precio que el normal añadiendole un pack de 5$. Tambien estan los otros 2 packs igual salen mas caros pero igual a alguien le interesa


Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

hoskar

#58
¿Que ha pasado con el cupón para más de 100$ ? Cuando lo meto no me vale (antes al probar si lo hacía) y en los foros de MP4Nation tampoco aparece ¿Lo han quitado? Menuda ""·$&!!?¿*¨:; !!!!

A ver si alguien me sabe decir algo.

Edito. No me acepta la compra porque me dice que las direcciones de PayPal y la de mi pedido son diferentes, y son exactamente la misma. Asi que no se por que no puedo realizar la compra, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Puede ser por la diferencia en el nombre? En PayPal puse mis dos apellidos pero en MP4Nation solo puse el primero.

Edito: Ya lo conseguí. después de hablar más de media hora con un amable teleoperador de PayPal llegamos a la conclusion de que tenía que ser un error de www.2checkout.com ya que la informacion era la misma. Tras hacer una llamada y volver a intentar el envío desde otro ordenador por fin consegui que el pedido fuese aceptado.

Moderadores: ¿Hay algun problema si pongo mi número de envío después de que me haya llegado el paquete?
Lo siento, pero desconfiío por naturaleza de los extraños y no se exactamente si alguien que viese mi número de envío podría reclamarlo o algo raro y me quedase yo sin mi meizu.

Saludos.

P.D: ¿A alguien le ha llegado ya el paqeute? Veo que hemos sido varios los que hemos pedido un meizu desde mp4nation.

berdin

Aquí va mi numero de pedido: 3832676991

No me habia enterado que se estaba pidiendo ya que no he recibido en el correo ningun post desde hace varios dias, curioso por que antes si los recibia.

Menos mal que me ha dado por mirar.

Un saludo
Berdin