Tienda mp4nation.com -> mp4nation.net

Iniciado por obarriel, 27 de Octubre de 2007, 07:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hoskar

ten paciencia, pinchacantos, parece que esta tienda tarda un pelín en enviar los pedidos, pero al final llegan que es lo que cuenta, y es muy barata.

Pinchacantos

En ese caso que no pongan que los envios llegan entre 5 y 15 dias laborales desde el envio, que digan que lo hace entre 10 y 20, así la gente se preocuparia menos. Claro que seria la verdad y puede que alguien se echase atrás por todo el tiempo que tardan.

Lo que no tiene explicación es que en un pedido no me den el número de tracking y en el otro me den uno que no es válido.

nicolas

Cita de: Pinchacantos en 01 de Diciembre de 2007, 06:04:59 AM
En ese caso que no pongan que los envios llegan entre 5 y 15 dias laborales desde el envio, que digan que lo hace entre 10 y 20, así la gente se preocuparia menos. Claro que seria la verdad y puede que alguien se echase atrás por todo el tiempo que tardan.

Lo que no tiene explicación es que en un pedido no me den el número de tracking y en el otro me den uno que no es válido.

El nº de tracking le has probado en la web de correos (correos.es), a mí, el último paquete certificado que recibí de hong kong estuvo mas tiempo "en tránsito" por correos que lo que tardó en llegar a españa desde hong kong.

Saludos

hoskar

CitarEn ese caso que no pongan que los envios llegan entre 5 y 15 dias laborales desde el envio, que digan que lo hace entre 10 y 20, así la gente se preocuparia menos. Claro que seria la verdad y puede que alguien se echase atrás por todo el tiempo que tardan.

Realmente tardan entre 5 y 15 dias laborables desde que te lo envían, la cuestión es que desde que te dan el tracking hasta que te lo envian suele pasar una semana.

No entiendo muy bien tus problemas con el tracking number, pero se me ocurre que puede ser que el que no te ha llegado aún, le falte unos dias ( a veces tardan un poco en enviartelo ) y el que dices que es erróneo alomejor es por que aún no está registrado en la página de hongkong post, ya te digo que desde que te envian el tracking hasta que te envian el producto pasa una semana mas o menos y durante ese tiempo si metes el codigo en la web de hongkong post no te aparece nada.

Si tienes alguna duda, enviale un correo al administrador de mp4nation y te llo responderá enseguida, yo lo he echo un par de veces y perfecto.

Saludos

Pinchacantos

"Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto."

Esa es la respuesta que obtengo en la web de correos al insertar el tracking number .

Y han pasado 18 dias naturales desde que me llegó el correo de "Your order has been shipped".

En cualquier caso si por aqui se dice que es de fiar y que suelen ser atentos a los correos, de momento me fio, si pasa mas tiempo enviaré un correo para saber por donde anda mi envio.

Muchas gracias y un saludo.

hoskar

claro, eso es lo que te dirá practicamente hasta que te llegue a casa, incluso puede que tu lo tengas en casa y te siga diciendo eso.

Mete el tracking number en esta web, que es la de la empresa que lo envia desde china

http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

Unas páginas atras en este mismo post tienes capturas de pantalla de lo que te debería de salir cuando lo metas.

Hace un par de días, yo estaba con tus mismas dudas, les mande un mail y me contestaron esto.¿Como te manejas con el ingles?

Cita de: MP4Nation

Cita de: Oscar

Hello! Last week, I ordered a Meizu M6 through your page. I have received the shipping confirmation, and you give me a tracking number. When i try to locate my order in "http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp" they ask me for a "Enquiry code" that i haven't got. That's the reason why i can´t locate my order. Can you explain me how can i get my shipping information in order to know when will it arrive in Spain? I hope you understand me.Thank you!

Hi,

Your order has been processed and was mailed out on 20th. It takes between 4 - 14 working days from the date it ships for the package to arrive. As stated in our shipping policy for standard shipping, we do not add real time tracking to packages, we do add delivery signature requirement.

In future please email orders@mp4nation.net, your emails will be replied to faster.

Thank you

Tras esperar un par de días más, cuando metía en la pag de hongkong post el tracking number ya me ponia la info sobre mi envío, justo tras una semana de haber recibido el correo. A día de hoy no aparece nada en correos. Al compañero berdin solo le aparecio la inforacion en la web de correos un dia antes de que le llegase a su casa.

Espero haber resuelto tus dudas. Saludos!

robert

hola pinchacantos yo he comprado 3 veces en esa tienda los que te responden los correos son muy amables las demoras no son por culpa de ellos generalmente es por el correo de tu ciudad mi meizu se demoro en llegar 2 meses yo tambien pense que no lo habian enviado y preguntaba en el correo si tenian un paquete para mi y decian que no tenian nada, no se si sera idea mia pero las veces que he comprado en mp4nation siempre me envian mi numero de track entro a revisar a la pagina de hong kong y siempre me dice que el numero no existe, pero siempre los envios salen los dias 21 de cada mes no se si esa es la fecha que escojen para enviar a peru?? derepente para españa tienen otro dia especifico, mi meizu lo pedi el 30 agosto  recien salio de china el 21 de setiembre y llego el 28 de octubre, si tienes dudas enviales un correo y ellos haran una investigacion y te diran en donde esta tu entrega mi entrega llego a peru el 28 setiembre y despues de un mes me lo entregaron pero para eso yo ya les habia preguntado por correo en donde estaba mi entrega y ellos me dijeron que estaba en la aduana y que ahi se puede demorar hasta un mes cosa que asi paso pero no era culpa de ellos, tranquilo y a esperar

energy52

Muy buenas. Soy usuario nuevo por aquí, pero llevo leyéndoos varios días, y la verdad es que está genial el foro. Desde que un amigo me habló del Meizu M6 he perdido la cuenta de las reviews, videoreviews, entradas de ebay, etc. que llevo leídas ya  :lol:, y al final he decidido autoregalarmelo porque solo se escuchan maravillas del cacharrico en cuestión.

Después de mucho mirar creo que es en mp4nation.net donde salen más baratos; en ebay, en cuanto empiezas a meterle algún extra se te va el precio bastante, y no sé, siempre da mas confianza comprar en una tienda web directamente que a un usuario de ebay.

Mi pequeñín va a ser un M6 SL 8 Gb blanco. Me he pillado la oferta especial de navidad, que incluye (copiopego literalmente):

* Wall charger
    * Silicone and crystal case
    * Carrying case
    * External battery pack by Meizu

Todo por 160$; al cambio e inluyendo los gastos de envío adicionales me sale por 126,85 €. Lo pedí ayer, y funcionó perfectamente la web (parece que ya tienen resueltos los problemas del cambio de dominio).

En cuanto finalicé la compra me llegaron dos correos, uno de 2co.com y otro de Paypal. Copio el correo de 2co.com (y el número de pedido) para el recuento del administrador:

2Checkout.com Order Number 3845794755

Contents of your purchase:
Product ID    :  324
Vendor Product ID :  M6_8GB_Xmas
Product Name :  Meuzi M6 SL 8GB Christmas Pack
Quantity     :  1
Handling Fee: 0.00
  Optional Player Color White ( 0.00 )
  Optional Free Silicone Case Color White ( 0.00 )
  Optional Xmas Pack Shipping EMS Priority ( 14.10 )
  Optional Meizu Crystal Case Color Clear ( 0.00 )

Shipping Cost:  0.00

Total       :  126.85 ( EUR )

Esperemos que no se retrasen demasiado en la entrega. Aprovecho para preguntar: ¿cuanto puedo tiempo puedo esperar que tarde a través de "EMS Priority"? Debería tardar menos que con la opción de envío normal, ¿no?

Os iré manteniendo informados de los progresos de mi compra. Un saludo.

toni

oLA A TODOS NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR.
E hecho dos pedidos sin qerer en mp4nation,necesito cancelar uno de ellos,a uno no le di a q aceptaba pero oy mirando el email me lo an pasado .como puedo acerlo?

papeoypriva

Hola a todos,
El jueves hice mi pedido en mp4nation, mediante el enlace que facilitais al principio de este hilo,
he pedido un M6 SL 8 Gb blanco con el Pewee pack por 117 € y todo correcto.
me han enviado el email con los datos del pedido y demas y un numero de orden, ahora tengo alguna manera de mirar como va mi pedido? o por esta tienda no se puede saver.
Un saludo y gracias.

papeoypriva

Creo ke ya se mi respuesta, al de una semana del pedido te mandan un numero de track o noseke y luego con ese numeraco es el que metes en la pagina esa de honk kong, creo.

Y Toni tu duda creo ke puedes resolverla enviando un email aqui http://www.mp4nation.net/support/index.php?CID=main

toni

ya e mirado esa pagina y no pillo mucho nada
e mandado un meil a todas las direcciones q pone diciendo q ice dos pedidos y q uno lo quiero anular.no se q acer mas

cocoduro

Este viernes he recibido mi Meizu SL de 8 gb. Todo perfectamente embalado. Y con los extras que me incluía  :banana2: . Si que tardan los de la tienda, si, pero al final llega.

papeoypriva

Espera al lunes para ver si te responden, al estar en finde igual no estan

alvaromaster463417

Cita de: cocoduro en 02 de Diciembre de 2007, 11:37:36 AM
Este viernes he recibido mi Meizu SL de 8 gb. Todo perfectamente embalado. Y con los extras que me incluía  :banana2: . Si que tardan los de la tienda, si, pero al final llega.
Hola, nos podrias decir tu o alguien que tambien lo haya recibido cuando hiciste el pedido y cuando lo recibiste??
Gracias, un saludo.