Tienda mp4nation.com -> mp4nation.net

Iniciado por obarriel, 27 de Octubre de 2007, 07:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

samillankis

Hola  :D

Antes que nada me gustaría agradeceros a todos vuestros comentarios en el foro porque gracias a ellos he descubierto el meizu y me han ayudado a decidirme a comprarlo, en un principio quería un reproductor con 30-40 gigas de capacidad pero después de pensármelo bien, he decidido que el meizu es la mejor opción.

Ayer hice el pedido a esta tienda, cuando lo reciba avisaré por aquí y pondré el código. Me he pillado el M6 de 8GB, en negro y con el pewee pack, el especial de navidad ya no está disponible  :(.

Saludos  ;-)

sakuarius102

Hola,acabo de decidirme y me he comprado un aparatejo a ver si son tan bueno como comentais por aqui. El mio es un Meizu M6 SP 8GB Black (para mi es mas importante la bateria,que los 3 mm.) y lo he comprado en la pagina www.mp4nation.net.He cojido la opcion de Pewee+Package+codigo de descuento.

Precio final 111.59 pavos

He recibido un mail de sales@2co.com y todo ha ido correcto.Ahora me toca esperar...que eso va a ser lo mas dificil!!!

rog84

Bueno acabo de recibir mi SL + pewee, y todo bien. Lo compré el 14 y me ha llegado el 7.

Me ha parecido super enano, me lo imaginaba bastante más tocho. De hecho lo primero que he pensado es que me habían enviado el MusicCard.

BALDUQUE

Creo que soy de los primeros que ha comprado un meizu en la tienda mp4nation. Como bien indica en la página tarda unos 15 días laborales en recibir el meizu.
En realidad tardó un día más pero todo llego correctamente.

hoskar

Que alegría me das rog84 por que yo lo pedí esa misma semana, pero dos dias después con lo cual el mio estará a la vuelta de la esquina... Vamos según los comentarios de los foreros me tendría que haber llegado ya por que lleva desde el martes "en tránsito" pero con eso del puente me han jodido, esperar toca. Espero tenerlo el lunes.

Saludos.

rioferdinand

No sé lo que pasa hoy en mp4nation.net, pero cuando intento comprar Meizu M6 SL Mini Player (tanto el de 4gb como el de 8gb), el carro de compra no me refleja la compra y señala 0€, a lo mejor es que se han quedado sin stocks. Les he mandado un correo a ver que me dicen.

papeoypriva

Nose que tipo de problema tendras, pero lo e probado yo ahora y va normal, elijes los extras le das al boton de "2checkout" y te avanza a la siguiente pantalla.

DHC

Hola a todos, aprovecho para presentarme y contar mi experiencia por si a alguien le sirve 8). Me llamo David, soy de Granada os llevo leyendo casi un mes y gracias a vuestros posts y reviews me e decidido por este magnifico cacharro que es el Meizu M6 SL en mi caso he comprado la version Black con 8 GB y el pewee pack, la experiencia con mp4nation.com hasta el dia de hoy perfecta compré el meizu el 26 recibiendo al instante desde 2co.com el "Sales Receipt" y el "your order has been shipped" con el tracking number etc. El dia 27 le envio un email al admin preguntado si todo está ok por que no me habia llegado ningun email de mp4nation.net, me contesta rapidamente diciendo que todo esta OK y que mi pedido a sido "mailed out" el mismo dia 27 y por fin hoy dia 8 al meter el tracking number en Hong Kong post sorpresa! me indica que mi pedido "was posted on 8-Dec-2007 and is being processed for delivery to the addressee" un total de 9 dias laborables desde que fue "mailed out" hasta que a salido de Hong Kong :roll:, ahora como a todos toca esperar! 8)

Saludos y perdon por el tochazo! ;-)

esteguau

Pues si que tardan, yo lo pedi antesdeayer a poly y ayer por la noche ya tenia el tracking de que ya estaba en correos de hong kong la verdad que el tio es un maquina y muy amable, en cualquiera de los casos lo importante es que a todos nos llegue bien y a ser posible antes de navidades y poder disfrutarlo, suerte a todos sobre todo con aduanas.

hoskar

Bueno, deciros que mi meizu tambien ha llegado, llegó ayer, pero los graciosos de correos me dijeron que en el ordenador les aparecía que aún no estaba, que estaba en la central en Madrid y que ya no me llegaría hasta la semana que viene. Y ¡Sorpresa! hoy en mi buzón había un aviso de llegada con fecha de ayer (Evidentemente, ayer ni miré el buzón después de lo que me dijeron) así que pudiéndolo tener desde ayer me tocará esperar al Lunes,

ahora toca esperar a ver si todo está OK en el paquete.

Saludos!

empaty

El Travel Charger que es? Un cargador que se enchufa a la corriente?

Saludos

nicolas

Cita de: empaty en 09 de Diciembre de 2007, 10:08:23 AM
El Travel Charger que es? Un cargador que se enchufa a la corriente?

Saludos

Será al mechero del coche, a la corriente es el wall charger.

Saludos

bingo

Os odio a todos.

Dos dias leyendo el foro y ya me habeis hecho encargar el Meizu M6 en negro con pewee+package (que no se que es pero suena muy bien). Por lo demás decir que mi experiencia en aparatos de estos se limita a un LG de 1Gb que tengo hace un año y a las pocas veces que he utilizado mi pda HTC P3600 para escuchar música.

Es decir que no me hacía falta. Pero poneis tanta pasión en los comentarios que no me pude resistir.

Gracias y ya avisaré cuando llegue.  :music: :music: :music:

kocoliso

Me temo que vas a notar un diferencia notable en calidad de sonido, pero tú te lo has buscado  :lol:
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

papeoypriva

Buenas,
En la pagina de honk kong ya me sale algo de mi pedido.
Mi pedido lo hize el 29-11 y el Tracking Number lo recibi el 03-12 y hoy 10-12 me sale esto del pedido:

Outward Registered Letter

Destination - Spain

The item (RA207107355HK) was posted on 10-Dec-2007 and is being processed for delivery to the addressee.

Asique la cosa parece que va bien.

Apartir de este paso cuanto suele pasar asta que llegue?

Un saludo.