Tienda mp4nation.com -> mp4nation.net

Iniciado por obarriel, 27 de Octubre de 2007, 07:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bravo

#195
Hola a todo el mundo,
soy nuevo en el foro y quería comentaros algo, a ver que os parece:
pedí el Meizu 4Gb el día 3 y después de confirmarme a los 8 días por mail que el envio había salido, resulta que ayer me ingresan en la cuenta del banco el importe que pagué por el aparato.
¿Qué ha pasado? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Un saludo
........
Bueno, parece que han tenido un error en las transferencias y me aclaran los de 2Checkout que el envio sigue adelante. Van 15 días y lo pedí con la opción más rápida (y más cara) habrá que tener paciencia.
Saludos

Pinchacantos

Muy buenas de nuevo, POR FIN HAN LLEGADO!!!

No me voy a poner a echar cuentas del tiempo que han tardado exactamente por que ahora estoy de buen humor. Pero desde que lo pedí hasta que salia en trámite en HKPost pasó mas o menos un mes, luego en llegar no ha tardado apenas nada.

Lo bueno es que pedí 2 Meizu, con una diferencia de un par de dias entre ellos, y me han llegado los 2 juntos (eso si, me han cobrado los gastos de envio de los 2) pero en fin, tampoco es para tanto.

Un saludo, y me piro a trastear con mi nuevo M6SL

empaty

Si señor. Después de decirme que en cuanto fuera mandado recibiría un mail, hoy me han contestado que fue mandado el día 17. A ver lo que tarda... miedo me da  :roll:

Pinchacantos

Tampoco hagas mucho caso de lo que te dicen, yo tengo un aviso en mi correo electronico de que mi pedido habia sido enviado a mediados de Noviembre, pero no sabia nada del tracking, y hasta principios de Diciembre no salia que ya estaba en HKPost preparado para ser enviado. Pensé que el tema es que te mandan el correo cuando empaquetan tu pedido y luego cuando juntan unos cuantos ya los mandan... Nada mas lejos de la realidad, mi paquete venia dentro con papel de periodico de relleno, periodico que tiene de fecha 2 de Diciembre de 2007, y suponiendo que nadie empaqueta cosas con el periodico del dia, si no con periodicos atrasados... ya me contareis, lo mandan cuando les sale del pijo, ni mas ni menos.

De lo que menos fé tenia era de Correos España, y mas en estas fechas y mira, han sido los más rápidos.

Saludos.

esteguau

Cita de: Bravo en 17 de Diciembre de 2007, 06:50:42 PM
Hola a todo el mundo,
soy nuevo en el foro y quería comentaros algo, a ver que os parece:
pedí el Meizu 4Gb el día 3 y después de confirmarme a los 8 días por mail que el envio había salido, resulta que ayer me ingresan en la cuenta del banco el importe que pagué por el aparato.
¿Qué ha pasado? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Un saludo
........
Bueno, parece que han tenido un error en las transferencias y me aclaran los de 2Checkout que el envio sigue adelante. Van 15 días y lo pedí con la opción más rápida (y más cara) habrá que tener paciencia.
Saludos

Eso ya es casi una estafa, que pagues servicio urgente y que tarden 8 dias en enviarlo (aparte duracion de viaje y entrega que van por 15) pues que quereis que os diga, pues eso una estafa ¿donde esta el envio urgente si por standard en otros sitios te llega antes?

Bravo

Pues seguimos a la espera.
Me dijeron los de 2Checkoout que podía seguir el envio con un número de tracking que me han dado, pero en la pagina del servicio de correos de Honk kong piden dos datos y el segundo no lo tengo.
Así que ajo y agua.
Y desde luego no recomiendo pagar más por el envío rápido porque ya veis el panorama, lo mismo da rápido que lento: los dos son lentos.

Hace unos días compré un Meizu SP de 4Gb a mundompx y a los dos días estaba en casa, pero claro, fueron 120€ con el cacharro "pelao"
Por cierto que actualicé el firmware y la radio se oye bajísima.
Saludos a todos y paciencia.

Pablo

Joer, que mal royo ... tantos retrasos ... tanta falta de seriedad en los envíos ... al final van a provocar que me decida finalmente por el Cowon D2 4Gb de Roadpal (ebay) por 150€ ... (+ SD 2Gb por 12€ jeje)
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Davidriver

Mi numero orden de venta 3854874000
He pillado un M6 SP 8.
Por lo que he leido, me toca esperar.
Espero que merezca la pena ;-)
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

papeoypriva

Pues ya me sale el pedido en tramitacion en la pagina de correos de españa a 19 de diciembre y lo pedi el dia 28 de noviembre, espero que ya no quede mutxo para ke me llege a casa , ke dura la espera

esteguau

Cita de: papeoypriva en 20 de Diciembre de 2007, 08:42:14 AM
Pues ya me sale el pedido en tramitacion en la pagina de correos de españa a 19 de diciembre y lo pedi el dia 28 de noviembre, espero que ya no quede mutxo para ke me llege a casa , ke dura la espera

No estoy seguro a ver si alguien nos lo aclara, ¿cuando está ya en la pagina de correos en tramitacion quiere decir que ya esta en la oficina de correos correspondiente?, de ser asi es mejor ir a la oficina ya que hay huelga de reparto.

nicolas

Cita de: esteguau en 20 de Diciembre de 2007, 08:56:18 AM
No estoy seguro a ver si alguien nos lo aclara, ¿cuando está ya en la pagina de correos en tramitacion quiere decir que ya esta en la oficina de correos correspondiente?, de ser asi es mejor ir a la oficina ya que hay huelga de reparto.

No, lo normal son 2-5 días desde tramitación hasta entregado. Tramitación quiere decir que ha llagado a España y correos se hace cargo.
13/12/2007     En tramitación.
17/12/2007    En tránsito.
18/12/2007    En tránsito.
18/12/2007    En proceso de entrega.
18/12/2007    Entregado.

La huelga no está siendo muy seguida, será porque pierden la prima de navidad y porque han contratado a mas de 1800 como refuerzo de navidad, he mandado y recibido cosas sin problemas.


Saludos

empaty


taes

A mi tampoco me dan el dichoso trackin. Yo lo pedí el 27 de noviembre, y según ellos, lo enviaron el día 3. Estamos a 20, y aún no sé nada de él. Lo que espero es que no sea un correo normal del todo, por que si no, el cartero es capaz de dejarlo encima del buzón. Ya me pasó con un paquete, y suerte tube que alguien me lo subió y dejó en la puerta de casa, que si no... cualquiera lo encuentra
Ahora es cuando ya entro en la fase de nervios, por si realmente llegará o no....

sakuarius102


Hola!,a lo mejor es una pregunta tonta,pero yo no tengo ni idea.¿Como sabes que te han metido el clavo en la aduana?.Es decir,¿te lo cargan en la tarjeta sin decir nada?.¿Te avisa el vendedor?.¿Te sale algo en la pagina de correos de Hong Kong?.¿Te lo dice correos España?.etc,etc,etc

Gracias

























threpwood

yo lo pedí el lunes 17 y aún no me han mandado lo del tracking...cuanto suele tardar? solo me ha llegado un correo de paypal y otro de  2Checkout.com confirmando el pedido.

Feliciades por el foro, por cierto ;).Muy bueno.