Tienda mp4nation.com -> mp4nation.net

Iniciado por obarriel, 27 de Octubre de 2007, 07:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bluejag82

#285
A ver pues yo te digo los accesorios que ha traido el mio con CHINA DIRECT 2 U, y el tiempo ke ha tardado





Esto es lo que incluia el pack

2 MEIZU SL 8GB x $ 312 + $ 25 GASTOS DE ENVIO EXPRESS MAIL INTERNATIONAL// $337 = 230 €
· Meizu M6 SL 8GB
· External battery pack by Meizu
· Silicone case by Meizu
· Crystal case
· Wall Chager
· Armband
· Belt Clip
· Lanyard

CitarDelivery number: EC930982797US
Dates    Status
15/01/2008    Accepted.
16/01/2008    Sent from International Destination Office in country of origin
18/01/2008    Arrived at International Destination Office.
18/01/2008    Being processed.
18/01/2008    In transit.
21/01/2008    Being processed.
21/01/2008    In transit.
22/01/2008    In transit.
22/01/2008    In the delivery process.
22/01/2008    Delivered.

El tener o no tener que pagar aduanas, x lo visto depende bastante de la comunidad en que estes



A mi en mi envio me marco CONTENTS-> Gift es decir lo mando como si fuera un regalo, sin factura en el interior.
TOTAL VALUE-> $55 eran 230 € y puso $55 que equivalen a menos de 40€ que es donde empiezan a cobrar teoricamente el iva

Asi que por mi parte me parece un vendedor excelente, ha cumplido de sobra con todo lo prometido, ha metido un monton de accesorios, que casi nadie te ofrece.
Mi cristal case cierra perfectamente, he leido comentarios de gente que no le cierran bien, la funda de silicona es la original de meizu.

Salu2

eastzone

me llego ayer el meizu de 4 Gb de mp4nation y todo correcto, al principio lento pero todo llega.  :lol:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

Pablo

Cita de: eastzone en 25 de Enero de 2008, 09:52:56 AM
me llego ayer el meizu de 4 Gb de mp4nation y todo correcto, al principio lento pero todo llega.  :lol:

pero tu no le compraste a apexauczone???

Hay un comentario de un tal eastzone en sus votos, justo encima del mio ...  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

eastzone

Cita de: Pablo en 25 de Enero de 2008, 12:36:30 PM
Cita de: eastzone en 25 de Enero de 2008, 09:52:56 AM
me llego ayer el meizu de 4 Gb de mp4nation y todo correcto, al principio lento pero todo llega.  :lol:

pero tu no le compraste a apexauczone???

Hay un comentario de un tal eastzone en sus votos, justo encima del mio ...  :mrgreen:

uno para mi hermana y otro para mi.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

Klincu

A ver si alguien me puede ayudar! estoy muy cabreado!! :evil:

Pedi mi meizu el 30 de diciembre i el 31 me mandan el codigo de envio, hasta aquí todo ok.

El dia 15 consulto la pagina de correos de Hong kong y veo que que me lo envian para españa.

Voy haciendo el seguimiento de mi paquete desde la pagina de correos hasta el dia 24 que me dice que se ha entregado... y yo no he recibido nada  :evil:

Esta mañana he ido com mi localizador en la oficina de correos mas cercana y me dicen que el localizador corresponde a uno de Salamanca que y que ya ha sido entregado!!

Me enviaron un localizador equivocado?? o es que mi paquete esta en salamanca por error? Yo puse mis datos correctamente, lo acabo de comprobar!!

Que me recomendais hacer??

Gracias y espero que se solucione el tema!

Pablo

Cita de: Klincu en 28 de Enero de 2008, 09:04:05 AM
A ver si alguien me puede ayudar! estoy muy cabreado!! :evil:

Pedi mi meizu el 30 de diciembre i el 31 me mandan el codigo de envio, hasta aquí todo ok.

El dia 15 consulto la pagina de correos de Hong kong y veo que que me lo envian para españa.

Voy haciendo el seguimiento de mi paquete desde la pagina de correos hasta el dia 24 que me dice que se ha entregado... y yo no he recibido nada  :evil:

Esta mañana he ido com mi localizador en la oficina de correos mas cercana y me dicen que el localizador corresponde a uno de Salamanca que y que ya ha sido entregado!!

Me enviaron un localizador equivocado?? o es que mi paquete esta en salamanca por error? Yo puse mis datos correctamente, lo acabo de comprobar!!

Que me recomendais hacer??

Gracias y espero que se solucione el tema!



Lo primero es que contactes con el vendedor, xq lo mismo no te lo envió y te dió el tracking de un chaval de salamanca ... con lo cual sería una estafa. Dile lo que te pasó, y que te compruebe si te dio bien el tracking y si te envió el paquete.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Klincu

Cita de: Pablo en 28 de Enero de 2008, 12:19:01 PM
Cita de: Klincu en 28 de Enero de 2008, 09:04:05 AM
A ver si alguien me puede ayudar! estoy muy cabreado!! :evil:

Pedi mi meizu el 30 de diciembre i el 31 me mandan el codigo de envio, hasta aquí todo ok.

El dia 15 consulto la pagina de correos de Hong kong y veo que que me lo envian para españa.

Voy haciendo el seguimiento de mi paquete desde la pagina de correos hasta el dia 24 que me dice que se ha entregado... y yo no he recibido nada  :evil:

Esta mañana he ido com mi localizador en la oficina de correos mas cercana y me dicen que el localizador corresponde a uno de Salamanca que y que ya ha sido entregado!!

Me enviaron un localizador equivocado?? o es que mi paquete esta en salamanca por error? Yo puse mis datos correctamente, lo acabo de comprobar!!

Que me recomendais hacer??

Gracias y espero que se solucione el tema!



Lo primero es que contactes con el vendedor, xq lo mismo no te lo envió y te dió el tracking de un chaval de salamanca ... con lo cual sería una estafa. Dile lo que te pasó, y que te compruebe si te dio bien el tracking y si te envió el paquete.

Gracias por contestar!

Pues lo encargue a traves de esta pagina mp4nation.

Le he mandado un mail contandole lo que ha pasado...

Si lo se estos dias mirando el traking que no era mio....  :cry: A ver que me dice.

Mantendre informados


churupuky

Pues yo estoy igual de mosqueado que Klincu. En la página web de correos sigue indicándome "en tránsito" desde el día 22 de enero y ya no han puesto nada más.

Pero ahora viene lo más gracioso. He estado esta tarde en mi oficina de correos y al meter el número de tracking no les sale absolutamente nada. Llevo 1 mes y 4 días desde que lo pagué y empiezo a darlo por perdido. El que quiera arriesgar su dinero que compre en mp4nation que es mejor que jugar a la lotería.

PD: Klincu espero que tengas suerte.

bluejag82

yo les mande un mail hace 4 dias, y no me respondian, esta tarde plante un hilo en su foro quejandome ke era una estafa, tardaron 10 min en borrar el hilo y me respondieron "casualmente" al mail ajjaja

CitarHi

  Sorry we require to find where your parcel is before we can issue a refund, i do think your trace came back today, but i have not had time to check. We will reply with what it says, unfortunately if Spanish mail has held it for customs inspection then we must wait for them to release it.

A correos sigue sin aparecer nada, ni ha aparecido nunca como registrado, asi que problema de "aduanas" no deberia ser

sakuarius102


Tranquilo churupuky,ya veras como al final te llega.A mi me tardo tb 1 mes + o -,y ya estaba un poco mosca.Pero ya veras como te llega,lo que pasa es que la espera se hace larga.

Hay a otros ususarios que les ha tardado aun mas.

Klincu

Hoy he vuelto a mirar el correo y tampoco nada...

Ayer ya envie el mail a orders@mp4nation.net diciendo eso, que me habian mandao un traking de otro  :evil:
aun no me han respondido.

Ahora es que no tengo ni traking, el que habia mirado todo este tiempo era el de otro!

Espero que tambien se solucione a vosotros tambien, bluejag82 y churupuky


Klincu

Me ha respondido el admin de mp4nation y se limita a pegarme la informacion de correos y ale! adios

Pero es que ese traking no es el mio, segun me dijeron los de correos, ese traking pertenece a uno de salamanca que ya ha sido entregado.

Joer, les he vuelto a enviar un mail... espero que se solucione sino tendre que entrar en su foro como hizo el usuario anterior.

Suerte a todos

esteguau

Me va a disculpar si alguien tiene interes en esta pagina pero desde el principio es un auténtico desastre, en tiempo, en formas y en todo un desastre.

Klincu

Bueno, creo que doy casi por perdido mi meizu y lo que es peor, el dinero. :(

Si la cosa no cambia en pocos dias (ojala asi sea) solo puedo decir que Mp4nation es una estafa. Si es asi seré el primero en pedir disculpas. Pero recomiendo encarecidamente evitar esta pagina.

Ya he venido comentando estos ultimos dias mi problema en este post, el buzon sigue vacio y mp4nation haciendose los longuis sin responder a mis desesperadas peticiones a que chequeen lo que sea! Pero yo no me equivoque en poner mi direccion, esto esta claro.

Si alguien me puede ayudar, asesorar o cualquier idea sera agradecida.

Por lo demas seguire informando si hay alguna novedad (esperemos que positiva)

Saludos


Nadescap

Si pagaste por paypal a lo mejor tienen algun seguro,intenta contactar con ellos a ver q te dicen

La verdad esq mp4nation se esta cubriendo de gloria...totalmente desaconsejable
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI