Meizu m6 y la radio.

Iniciado por fer, 28 de Octubre de 2007, 12:37:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fer

Bueno he leído por ahí de que el meizu tiene radio pero me a parecido leer aquí un mensaje diciendo que la versión europea no dispone de ella (esa versión es la que me imagino que venden en mundo mpx).Me podeis orientar un poquito??? Estoy hecho un lio.

Un saludo y gracias. :beer:

fer

Parece confirmado lo de que no trae radio, ahora no se por cual decantarme.

paco

La versión europea viene sin radio, pero cambiando de firmware ya tienes acceso a ella.

fer

Soy novato en esto, que es cambiar el firmware y como se hace??? Es sencillo?

telematikero

Cambiar el firmware significa cambiar de sistema operativo. Como quien dice pasar de windows xp a vista.
Los pasos son:
Enciendes el reproductor.
Lo conectas al ordenador y arrastras el archivo EBN y el resource al directorio raiz.
Apagas el reproductor. Lo vuelves a encender y sin tocar nada dejas que se actualize.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



tomada

Yo he comprado hace unos dias el Meizu M6 Miniplayer 4GB, cuando lei sobre el los comentarios eran muy buenos y lo de la radio era que venia de serie.  Al llegarme el Meizu lo revise, probe y al buscar la radio no estaba en el menu ni habia opcion, y el manual tampoco hablaba de la opcion radio.

Esto trastoco un poco mi idea sobre el reproductor ( que es muy bueno ). Me puse a investigar en este foro y en otros sobre el Meizu y .... voila solo con cambiarle el firm al original de la pagina meizu o a otras versiones de la empresa danec-elec ya aparece la opcion de radio.