ZVM y Macbook

Iniciado por Espartak, 28 de Octubre de 2007, 12:38:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartak

Hola chicos, algun experto sabrá si hay alguna posibilidad de conectar mi ZVM utilizando un Macintosh? Creo que la respuesta será negativa... pero bueno yo lo intento.

Gracias x las respuestas!

Espartak.

iPod Nano 3G negro

Espartak

Bueno aqui estoy chicos... aqui llegó el tio Espartak (cabezón). Y he encontrado una media solución a mi problema.
Existe éste link , que es un progrma gratis que se instala en el mac y puedes organizar y sincronizar la musica de tu ZVM en tu mac!

La lástima es que con las pelis no se puede! Bueno algo es algo... no?

iPod Nano 3G negro

Espartak

Yo soy como Juan Palomo... yo me lo guiso y yo me lo como! jajaja

iPod Nano 3G negro

obarriel

¡Gracias por informar!

A ver si alguien esta en caso. Aunque me da a mi que el 95% de gente que tiene un macbook tiene también un Ipod...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

Yo no!!!!!! Tengo un macbook porque en su momento estaba a buen precio (me costó 1070 euros por universia) porque no queria Vista. Un amigo de la universidad ya se habia pillado uno y me hice el animo de cambiar de SO. La verdad es que en unos meses le he sacado mucho partido. A sido mi herramienta de trabajo en el master y buscando he encontrado siempre las aplicaciones que necesitaba. Un cliente TFTP, un compilador de perl, un emulador de maquinas virtuales. Vamos de todo.
Por otro lado tengo mi nene, mi meizu m6. Que me compre tras leer y releer en el foro. Ya sabia yo previamente que los ipod no eran de lo mejor en audio y al final tome una decisión de la que estoy muy contento.
En resumen no soy un maquero, soy un tecnócrata. (chula la palabreja ehh). Investigo y eligo la mejor opción idependientemente de marcas y famas. A ver si es que todo el mundo se pilla un repro de una marca que no conoze ni dios. Y otro que caera con ese m8 que ya estoy esperando.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



obarriel

Yo también tengo un par de portátiles Mac antiguos (un Pismo e un Ibook G3) y aunque me gustan mucho tampoco me considero para nada maquero, más bien tecnócrata. Y aunque están muy bien, tampoco llegan a tener la calidad de un IBM thinkpad 600x que también tengo y es una joya (también antigua por supuesto).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hendrix

#6
Hola Espartak y compañía, hace mucho que no os leía, con lo que he aprendido de vosotros! dónde andábais?
Venga a ver si os puedo ayudar yo esta vez.
Para pasar las películas con un Mac, no te queda más remedio que usar un virtualizador como VMWare o Parallels Desktop, o bien BootCamp, para ejecutar Windows (no nos libramos de él eh?).

Yo uso el programa que tú has propuesto para pasar música y el Zen Vision M Explorer desde Windows mediante Parallels para las películas. Pensé que lo podría hacer todo desde Windows pero se desconecta el USB cuando lleva un rato chutando... De hecho, sigo investigando y esperando a que arreglen el fallo los de Parallels porque hay mucha gente con problemas con los USB virutalizados.
Ya veremos. De todas formas dicen que es mejor el VMWare y desde luego si usas BootCamp te va a funcionar seguro, pero tendrás que reiniciar claro.
Un saludo.