Censo poseedores Sennheiser CX300.

Iniciado por luis miguel, 02 de Noviembre de 2007, 12:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jokerman

#60
           Yo tampoco acabo de recomendar los cx300. Están bien pero esperaba más en su día después de haber leido tantos comentarios. Si pudiese volver atrás encargaría unos koss porta pro, o algo así.
            Por cierto, apuntarme a esa lista de poseedores, que pensaba que ya estaba.

Saludos

Angel

Por esa gama de precios ¿qué más opciones hay?

Nadescap

Pues a mi los cx300 si me gustan,eso si los agudos son matadores, pero los graves a mi me gustan,yo en el meizu tengo la ecualizacion plana o predeterminada (porq lo de hacer me una ecualizacion no tengo ni idea) y los graves al 6, a ver si me llegan pronto los koss porta pro para comparar.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pablo

Cita de: Nadescap en 03 de Febrero de 2008, 12:14:53 PM
Pues a mi los cx300 si me gustan,eso si los agudos son matadores, pero los graves a mi me gustan,yo en el meizu tengo la ecualizacion plana o predeterminada (porq lo de hacer me una ecualizacion no tengo ni idea) y los graves al 6, a ver si me llegan pronto los koss porta pro para comparar.

Al +6 ???

Yo los tengo en 0 o -1  :mrgreen:

Pues si que te gustan los graves si ...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Nadescap

Los tengo al 6 y tampoco creas q los noto mucho... :music:  no es q a mi me gusten los graves,si no q a ti me parece q te gustan poco...  :risa: :risa: :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pablo

Igual influye que yo yevo el aumento de graves en 1 ...  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

JuAnChAkito

Wenas,yo tambien tengo unos y la verdad eske no me an decepcionado nada  :guitar:


Reproductores: Meizu M6 SP 8 Gb blanco.Creative ZEN,Philips HDD1620,Inovix 

Auriculares:Sennheiser CX300,Sennheiser PC150, Sennheiser HD.201,Sennheiser Mx50

yolan

Hola.
Yo también tengo unos cx-300.
Cuando los compré me parecieron  estupendos, ahora ya me debo haber acostumbrado, je, je....;-)

griji

Yo también los tengo. Suenan muy bien aunque también pienso que los agudos son un poco fuertes, pero en relación calidad precio, lo mejor de lo mejor.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

luis miguel

Lo que se dice normalmente es que los graves "tapan" algo los agudos, pero para mí están muy bien. Y para esto es como los vinos, con el tiempo mejor!!! :mrgreen:

SaLuDoSsS.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

Nosbig

#70
los he comprado hoy y al leer este hilo tengo dudas de que sean originales, porque no suenan nada bien, carecen de graves totalmente en mi D2

los he pillado por ebay, y si realmente son todos asi, NO los recomiendo.

que chasco me he llevado  :x


Modifico: los mios son falsos, estoy seguro, cualquier auricular de los chinos suenan mejor que estos, he picado como un pardillo creyendo que estaba comprando un chollo en ebay :-?

WILBUR

PUES YO ACABO DE COMPRAR UNOS EN CARREFOUR POR 39,00 EUROS Y DESPUÉS DE ENVIARLES A CARREFOUR UN EMAIL EN SU WEB DICIÉNDOLES QUE EN MEDIAMARKT ESTABAN A 40,50 Y ELLOS LOS TENÍAN A 49,00, PUES AL DÍA SIGUIENTE LOS BAJARON A LOS 39,00 EUROS, TODAVÍA NO LOS HE PROBADO, AUNQUE ESPERO COMPARARLOS  CUANDO ME LLEGUE EL D2 DE EEUU, CON OTROS QUE HE COMPRADO POR EBAY EN CHINA POR 11,00 EUROS. YA INFORMARÉ.

loignoro

Cita de: WILBUR en 24 de Abril de 2008, 07:09:15 PM
PUES YO ACABO DE COMPRAR UNOS EN CARREFOUR POR 39,00 EUROS Y DESPUÉS DE ENVIARLES A CARREFOUR UN EMAIL EN SU WEB DICIÉNDOLES QUE EN MEDIAMARKT ESTABAN A 40,50 Y ELLOS LOS TENÍAN A 49,00, PUES AL DÍA SIGUIENTE LOS BAJARON A LOS 39,00 EUROS, TODAVÍA NO LOS HE PROBADO, AUNQUE ESPERO COMPARARLOS  CUANDO ME LLEGUE EL D2 DE EEUU, CON OTROS QUE HE COMPRADO POR EBAY EN CHINA POR 11,00 EUROS. YA INFORMARÉ.

¿Por qué gritas?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

grimbergen_beer

Cita de: Nosbig en 04 de Abril de 2008, 07:25:01 PM
los he comprado hoy y al leer este hilo tengo dudas de que sean originales, porque no suenan nada bien, carecen de graves totalmente en mi D2

los he pillado por ebay, y si realmente son todos asi, NO los recomiendo.

que chasco me he llevado  :x


Modifico: los mios son falsos, estoy seguro, cualquier auricular de los chinos suenan mejor que estos, he picado como un pardillo creyendo que estaba comprando un chollo en ebay :-?

Lo siento Nosbig. Hay que llevar mucho cuidado en ebay con los CX300. Hay muchos hilos abiertos sobre las falsificaciones.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

ANTONIOJAVIER

Yo también los tengo, y me uno a la que ja de que los bajos tapan todo lo demás, pero dentro de su rango de preciocreo que son una buena opcion
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2